Jump to content

Featured Replies

• Autor

Una lástima la eliminación en la Copa.

Fue una autentica pena siendo mi primer partido en la copa croata, pero bueno el año que viene seguro que luchare por ella.

Sin embargo, el equipo ha notado una mejoria en los últimos resultados de liga al no encajar un gol.

Si es verdad que hemos mejorado con 6 golitos a favor y 1 en contra en 3 partidos. Creo que el bloque trabaja mas ahora defensivamente INCLUSO NOS VINO BIEN LA LESION DE SIMUNIC.

Viendo como vas en la tabla, que aspiraciones tienes para el equipo esta temporada?

Hombre visto que voy 1º en la tabla confio en llegar al tiron final e intentar luchar por el ascenso pero como pudisteis ver en mis primeras declaraciones creo que este año sera de transicion y el que viene luchare por el ascenso.

AUNQUE :whistle: TODO PUEDE SER.

Te ves capaz de mantener el ritmo que llevas y no apearte del liderato?

Pues creo que con dos refuerzos ofensivos mas en diciembre para dar mas descanso a SASA y PETERNAC y con la recuperacion de SIMUNIC podemos seguir luchando por estar arriba.

Otra cosa, como va la economía del club?

Pues el tema esta asi:

Empezamos con 5 millones de pesetas y aposte fuerte en cuestion de salarios por SASA, SIMUNIC y PETERNAC y ahora nos encontramos a 0 la pena es que aposte fuerte por la COPA manteniendo el equipo titular para llegar lejos y pillar un buen rival y sacar pelas pero no pudo ser asi.

SUELDOS:

PETERNAC 5,5

VINCELJ 3,5

KOVACEVIK 3

DARKO 2,8

NOVOSEL 2,6

GRGIC 2,4

DERANJA 2

BANCIC 2

SASA 2

ZIKOVIC 1,8

PAULETIC 1,8

KONTESIC 1,6

EVELDIN 1,4

OSTOVIC 1,4

SIMUNIC 1,2

BELAIC 1,2

BASIC 1,2

IVIC 1,2

DROBIC 1

IGOR 1

BLAZEVIC 1

MLADENOVIC 1

UGRCIC 1

KURTOVIC 900 K

MAVRICEK 800 K

MLINAR 800 K

SOLDO 800 K

SURAN 700 K

BUJANIC, AMUGI, DOKONAL Y JANJETOVIC SON CEDIDOS Y NO PAGAMOS NADA

14 MILLONES DE PESETAS QUE NOS AHORRAMOS.

Usease que pagaremos en cuestion de salarios 47,5 y viendo el ritmo que llevamos de ingresos y taquillas creo que puedo acabar el año a 0. Para el que viene firmar a buenos jugadores estando libres si siguiese en 2a para intentar subir y estando en primera para salvarme.

• Autor

grb-uljanik.gif

8ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 1 (SASA) - USTOK 0

Recibiamos al tercero en liza luchando con el Novalja y con nosotros por el ascenso en estas fechas, y lo planteamos como siempre misma tactica, pero no mismo once pues he pensado que hasta que llege el paron de navidades (hasta el que quedan 9 partidos usease 9 semanas.) voy a rotar los delanteros jugare una semana SASA y DARKO y otra PETERNAC e IGOR, eso si al ser mas rematador SASA o estar en mejor racha que el veterano PETERNAC cuando SASA este de suplente en partidos dificiles entrara las segundas partes para rematar.

1-0 Sasa remata un centro de Darko en el 44.

Ganamos un partido importante pero con poco acierto ( 14 tiros y 1 gol), creo que fue debido a separar la DUPLA SASA PETERNAC. Una victoria mas y pal bote 3 puntitos.

grb-uljanik.gif

9ª JORNADA DE LIGA

IMOTSKI 1 - NK PULA 1856 2 ( SASA y PETERNAC)

Visitabamos a un equipo de la zona baja de la tabla y no parecia un partido facil campo de 600 personas y muy estrechito y no lo dude en este partido la DUPLA SA-PE ( No estoy asustando a ningun gato) tenia que jugar de inicio.

1-0 Zuzul remata a la escuadra de lejos min 26.

1-1 Sasa tras pase de Peternac min 66.

1-2 Peternac marca tras centro de Sasa en el min 88.

Una victoria trabajada sufrida que no se consigió hasta los ultimos 2 minutos, la dupla sigue funcionando ya sea en un VALLECAS o en un BERNABEU.

grb-uljanik.gif

10ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 1 (PETERNAC) - GOSK 0

El segundo tras los malos resultados del Novalja y del Ustok, que seguro que nos dara guerra en casa. Jugaran de inicio DARKO y PETERNAC. Sasa esperara desde el banquillo.

1-0 Peternac tras un pase de Bancic en el min 66.

Victoria sufridisima, solo decir para explicar lo mal que lo pase que 8 de los 11 que empezaron de inicio acabaron fisicamente por debajo del 66. Seguimos lideres.

grb-uljanik.gif

11ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 1 (SASA) - POMORAC 1

Partido nuevamente en casa y ante otro de los equipos de la zona alta de la tabla (ZONA ALTA ME REFIERO AL SER 12 EQUIPOS EN LIGA ESTAR ENTRE LOS 6 PRIMEROS.) y en esta ocasion salen SASA e IGOR en ataque.

0-1 Dalivor marca ante la sorpresa del respetable en el 52.

1-1 Sasa de cabeza hace el empate en el 56.

Partido duro en el que se lesionaron Bancic e Ivic en defensa pero no importa porque son lesiones leves de dos dias. Y costo mucho hacerles un gol, aun asi salgo contento todos sabemos la LA LEY DE CASA que es muy dificil ganar dos seguidos.

HEMOS JUGADO YA LA MITAD DE LA LIGA 11 PARTIDOS

LA TABLA ESTA ASI

1º NK PULA 26 PUNTOS.

-----------------------------

2º GOSK 22 PUNTOS.

3º NOVALJA 21 PUNTOS.

4º SESVETE 20 PUNTOS.

ESPERO VUESTRAS PREGUNTAS TRAS EL TERMINO DE LA PRIMERA VUELTA EN LA 2 DIVISION DE LA LIGA CROATA

¿Un liga de 22 encuentros? ¿Que pequeña no? No parece que vayas a tener mayores problemas.

Alguno en economía. Para mi gusto tienes las cuentas muy al límite...

Y una duda, ¿que vas a hacer con la portería cuando se recupera Simunic? Yo dejaría a Grcic...

• Autor

¿Un liga de 22 encuentros? ¿Que pequeña no? No parece que vayas a tener mayores problemas.

Si es una liga demasiado corta para mi gusto, aunque segun estoy en la tabla creo que me viene bien.

Alguno en economía. Para mi gusto tienes las cuentas muy al límite...

En economia creo que no tenga problemas porque ingreso lo justo al mes para pagar todo.

Y una duda, ¿que vas a hacer con la portería cuando se recupera Simunic? Yo dejaría a Grcic...

Sin ninguna duda por logica volveria SIMUNIC pero no soy partidario de cambios cuando uno lo hace bien y por ahora Grcic lo esta bordando. :)

• Autor

grb-uljanik.gif

12ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 5 (AMUGI, DERANJA, IGOR, SASA 2) - SEGESTA 1

Recibimos al 8º en la tabla con la recuperacion de SIMUNIC y su vuelta a la porteria tras la larga lesión. El equipo lo forman los de siempre menos IGOR que jugara en ataque en sustitucion de PETERNAC al que prefiero dar descanso tras la entrada de SIMU en porteria, HAY QUE ROTAR A LOS BUENOS.

1-0 Amugi bate de libre directo al portero del segesta min 4.

2-0 Sasa cabezea un centro de Amugi en el min 30.

3-0 Deranja en jugada individual con la zurda en el min 48.

4-0 Igor nuevamente de cabeza tras pasa de Eveldin en el min 54.

5-0 Sasa hace doblete de tiro raso en el min 71.

5-1 Damir de penalty hace el de la honra en el 93.

Goleamos, jugamos e hicimos disfrutar nuevamente a nuestro publico, rematando el partido ya en la primera parte cosa que hace tiempo que no haciamos. Amugi y Sasa brillantes siguen haciendo y remantado todas las ocasiones ofensivas del NK PULA. Con la vuelta de SIMUNIC en la puerta el equipo jugó mas suelto, pero tras la grave situacion de encontrarse sin el jornadas atras ha hecho que juege mas como bloque.

grb-uljanik.gif

13ª JORNADA DE LIGA

SESVETE 1 - NK PULA 1856 1 ( SASA)

Por fin actuamos de visitantes llevabamos tanto tiempo que no podiamos jugar fuera que ya parecia una maldicion. El partido se presentaba atractivo con un club como el Sesvete con ganas de agradar a su aficion tras una mala racha en las tres ultimas jornadas con dos derrotas y un empate parecia predestinado a ganar.

0-1 Sasa continua su racha marcando con la derecha en el min 16.

1-1 Pirsa de libre directo hace el empate en el min 61.

Doy por bueno el resultado teniendo en cuenta la mala racha de ellos hasta ahora y la buena nuestra ( NO QUERIA QUE SE NOS CORTASE EL RITMO CON UNA DERROTA.)

Vas bien, muy bien!!! :)

El NK Pula parece afianzado al tope de las posiciones y salvo una estrepitosa mala racha no creo que haya problemas para que sigas entre los primeros...

En caso de ascender seguirás en el club o buscarás nuevos horizontes???

Mucha suerte y no aflojes que te sigo a muerte!! :biggreen

He leido la historia y me esta pareciendo muy buena, lo estas llevando my bien.

ademas muy original. Sigue asi que subes fijo.

• Autor

He leido la historia y me esta pareciendo muy buena, lo estas llevando my bien.

ademas muy original. Sigue asi que subes fijo.

Gracias por tu apoyo, estuve este finde en Gijon y por eso no segui con la historia pero esta semana le volvere a dar caña. :P :glu!

• Autor

CLASIFICACION TRAS 13º JORNADAS

1º NK PULA 30 PUNTOS.

-----------------------------

2º GOSK 27 PUNTOS.

3º NOVALJA 27 PUNTOS.

4º SESVETE 26 PUNTOS.

5º POMORAC 24 PUNTOS.

6º USKOK 20 PUNTOS.

Komo podeis ver la liga esta muy igualada cualquiera en dos partidos se pone arriba o abajo. POR CIERTO FALTAN LOS EQUIPOS QUE VAN DEL 7º AL 12º NO LOS PUSE puesto que no creo que tenga cierta relevancia en la historia.

• Autor

grb-uljanik.gif

14ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 1 (PAULEVIC P.P) - SOLIN 0

Comenzaba la jornada 14 con miedo entre el publico y la propia plantilla pues hasta estos momentos no nos habiamos querido fijar en la clasificacion pero faltaban 9 partidos y veiamos cada vez mas cerca la posibilidad de salir campeones en la Segunda Division.

1-0 Paulevic en propia puerta tras un rechace en el min 89.

Ganamos un partido sufrido en el ultimo minuto y con un gol del rival en propia puerta, no nos lo queriamos creer ademas el equipo acabo fisicamente muerto.

* Al llegar a casa me di una alegria:

USKOK 2 - GOSK 2

POMORAC 0 - NOVALJA 0

SEGESTA 1 - SESVETE 0

Nuestros 5 siguientes rivales en la tabla habian pinchado 4 empataron entre ellos y uno perdio como visitante (Sesvete).

Al dia siguiente todos llegamos al entrenamiento con otra cara la cara de la TRANQUILIDAD pero POR CUANTO TIEMPO. :P

• Autor

grb-uljanik.gif

15ª JORNADA DE LIGA

NOVALJA 1 - NK PULA 1856 1 (SASA)

Bueno bueno bueno en este encuentro haciamos de visitante ante uno de nuestros maximos rivales el NOVALJA uno de los equipos con el nombre mas facil de pronunciar de todo el grupo. Saque el equipo de Gala con SIMU en porteria y SASA y PETERNAC en ataque.

1-0 Bruka remata solo ante la puerta vacia en el min 33.

1-1 Sasa volvia a marcar tras 2 jornadas de volea en el 88.

Salvamos un punto o quiza tres ( UNO QUE SUMAMOS NOSOTROS y OTROS 2 QUE NO SUMA EL NOVALJA) el equipo estuvo un poquito espesito y creo que es porque llegan las navidades en 2 semanas y les estoy matando fisicamente.

grb-uljanik.gif

16ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 2 (PAULETIC Y SASA) - DRAGOVOLJAC 0

Partido contra el que en esos momentos era el colista en la tabla y sabiamos que era el ultimo del año pues ahora habria un paron bien largo de descanso. Salimos con todos menos con Peternac y Brancic el defensa central pues ambos acarreaban molestias y sabiendo que ahora habria un largo paron no era cuestion de lesionarles.

1-0 Pauletic de libre directo desde la frontal marca el gol en el min 6.

2-0 Sasa tras un pase de Amugi que parece que ahora se entona min 14.

Pues bien marcamos 2 goles prontito y dejamos el partido sentenciado desde el principio eso si el equipo no dejo de crear ocasiones de gol, TIRAMOS A PUERTA 22 VECES, pero chico no todos los dias entra todo lo que tiras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.