Jump to content

Featured Replies

• Autor

CLASIFICACION TRAS 16º JORNADAS

1º NK PULA 37 PUNTOS.

-----------------------------

2º GOSK 33 PUNTOS.

3º NOVALJA 31 PUNTOS.

4º POMORAC 30 PUNTOS.

5º SESVETE 30 PUNTOS.

6º USKOK 26 PUNTOS.

Tras el paso de 16 jornadas llegamos al descanso de navidades YUPIIIIIII y SEGUIMOS SIENDO LIDERES ahora con mas holgura que hace 3 partidos. Solo deciros que fijaros si tienen descanso estos pillos croatas que paran la liga entre el 15 de Diciembre y el 15 de Febrero, joder que bien me van a venir estos 2 meses de descansito volvere para mi Palencia a descansar.

navidad.jpg

• Autor

Estaba en Palencia tan tranquilo, era 15 de Enero del 2004 y me conecte al correo electronico para ver los mensajes que habia recibido tenia mas de 30 todos empezaban en croata y los abri poco a poco, eran de todos los jugadores de mi plantilla QUE CONTENTO ME PUSE, ademas pude ver que al final de cada mensaje cada uno de ellos me escribio una frase en Español, SE VE QUE ESO FUE COSA DE PETERNAC, este viejo zorro no sabe como hacerme la pelota JAJAJAJAJAJA.

CHARLA CON EL PRESI BRANKO GRCIC:

branko.stefanovic.jpg

El ultimo de todos los mensajes era del Presidente BRANKO y en el titulo ponia URGENTE LLAMAME, mire la fecha del mensaje y me di cuenta que era de hoy mismo UFFFFFFFFFFFFF QUE SUERTE QUE LEI EL CORREO jejejeje, bueno a los 5 minutos ya estabamos hablando por el movil, yo ya me empezaba a defender en CROATA y el habia aprendido algo de ESPAÑOL.

* CFPALENCIA: Kroeef President ( QUE PASA PRESIDENTE)

* BRANKO: Mi srogasten tono binde ( Estoy muy contento con tu trabajo)

* CFPALENCIA: Aaaaaimbasten sfearg volven ( Y yo por el trato que recibo)

* BRANKO: Mi mavan taven refensaj ( Mi llamada es por un tema importante)

* CFPALENCIA: Von vaban ligen croatian tot times faisen. ( Antes queria yo saber porque tanto descanso de 2 meses)

* BRANKO: Mi dosaen esperten von yun. ( No me diste tiempo a explicartelo)

* CF PALENCIA: Liguen croatian yovan 22 espatas van tot faisen. ( Porque si tiene solo 22 jornadas dan dos meses de descanso)

* BRANKO: Von noston liguen nos sovon 22 espatas si voin as 6 prematures wol prei un playoff an voin 6 colateis wol prei tosa. ( Al termino de las 22 jornadas si acabas entre los 6 primeros juegas un playoff contra ellos para ascender y si quedas entre los 6 ultimos juegas otro playoff para no descender.

* CFPALENCIA: Vos nan bien mein tan mendiavia. ( Eso no me lo habias contado, yo ya me habia hecho ilusiones.)

* BRANKO: Mi von noinen soin vos staret me van moised a newed playsoccer. Mi voi prese vos nai me house( Siento no habertelo contado antes, ven pronto a mi casa tenemos jugadores que podemos firmar.)

TOTAL QUE TRAS PENSAR QUE SIENDO 12 EQUIPOS EN LIGA Y QUE HABRIA QUE JUGAR UNICAMENTE 22 JORNADAS EL PRESI ME HA DEJADO CON LA MORAL POR LOS SUELOS, OSEA QUE NO TENEMOS EL ASCENSO EN LA MANO PUESTO QUE..........

* Habra primero que quedar entre los 6 primeros que jugaran por ser entre ellos el mejor para ascender. ( Cosa relativamente facil).

* Y tras esas 22 primeras jornadas de liga tendremos que disputar otras 10 a ida y vuelta y seguir PRIMEROS para conseguir nuestro objetivo EL ASCENSO.

Estoy todavia en mi casa sin creerme todo lo que me ha contando el presidente asi que como todavia es dia 15 de Enero ire preparando mis maletas para salir para alla el dia 20 y asi poder observar a esas jovenes perlas que me dijo el presi. Y claro tener preparado el sistema de entrenos para el dia 1 de Febrero antes de la reanudacion de la liga.

Bueno, bueno!!

Parece que el diálogo con tu Presidente te ha dejado muy ansioso!! Vamos que el NK Pula parece imparable!!!

A propósito... Te recomendaría que no muestres evidencia del dopaje de los animales que forman parte de tu plantel... Esa foto de los renos esnifando es más que comprometedora... :roll:

Suerte y que no decaiga!!!

• Autor

Mañana sigo con la historia. :biggreen

Bueno, bueno!!

A propósito... Te recomendaría que no muestres evidencia del dopaje de los animales que forman parte de tu plantel... Esa foto de los renos esnifando es más que comprometedora... :roll:

Suerte y que no decaiga!!!

jajajajaj :biggreen

Jeje, q zorro el presi, "Si si tu queda priemro total pa lo q sirve :biggreen " Suerte con los play-offs

venga, q el ascenso esta a tiro de piedra

JUas juas , muy buena la charla con el presi , ahora a ascender al Pula

• Autor

Eso espero, lo siento mucho por los dias que llevo sin actualizarla pero es casi no tengo tiempo.

Pero trankilos que volvere este finde. :biggreen

• Autor

grb-uljanik.gif

17ª JORNADA DE LIGA

USKOK 3 - NK PULA 1856 0

Visitabamos la cancha del 6º en estos momentos en nuestro grupo todo esta muy apretado y perdiendo o ganando 2 partidos te pones arriba o abajo.

1-0 Gabric coje un rechace en la frontal en el min 23.

2-0 Zerrd remata de cabeza el centro de Mober en el 33.

3-0 Mober de tiro lejano en el 67.

Que pena de partido hacia falta tirar de video para ver y buscar un partido tan malo que hayamos disputado desde que me hize cargo del equipo, no funcionamos ni en defensa, ni creamos juego ni en el ataque.

Esperemos que nuestra suerte cambie de cara al proximo partido en casa para no perder la ultima plaza de cara a la fase por el ascenso.

grb-uljanik.gif

18ª JORNADA DE LIGA

SIBENIK 1 - NK PULA 1856 (PAULETIC Y SASA)

Partido nuevamente fuera de casa pero esta vez ante uno de los equipos de la zona baja, vuelve el tandem SASA PETERNAC al duelo ante los de Mejor Bronac entrenador que fuese historico de croacia en los años 50.

1-0 Debanra de cabeza en el min 2.

1-1 Pauletic de tiro lejano mas de 24 metros en el min 29.

1-2 Sasa tras pase de la muerte de Peternac en el 44.

Conseguimos remontar antes del descanso un partido que se nos puso cuesta abajo en la primera jugada de los de Bronac. Sasa volvio a marcar tras 3 partidos y Pauletic sigue en su racha de marcar de tiros lejanos.

grb-uljanik.gif

19ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 3 (SASA, VINCELJ y PETERNAC) - ORIJENT 0

A falta de 4 encuentros para el final de la liga regular (COMO LA LIGA ACB), seguimos primeros con un par de puntos sobre el 2º, pero jugamos ante nuevamente uno de los equipos mas malos del grupo.

1-0 Sasa tras un remate de Pauletic que le cae a los pies min 25.

2-0 Vincelj de cabeza tras pase de Pauletic en el 29.

3-0 Peternac solo ante el portero en el 56.

Nos costo arrancar pero sentenciamos en 5 min los que van del 25 al 30 con 2 jugadas con cierta fortuna pues en la primera fue un tiro lejano de Pauletic que el portero se le fue de las manos y el balon le cayó a Sasa para que hiciera el 1-0, y en el 2 tras un centro en el que nuevamente interviene Pauletic despeja mal un defensa y le cae a Vincelj que remata en plancha el 0-2. Peternac que llevaba varias semanas sin marcar remato el 3-0 en el 56 a puerta vacia.

grb-uljanik.gif

20ª JORNADA DE LIGA

NK PULA 1856 3 ( OSTOVIC, PETER y NOVALJA) - IMOTSKI 0

Buena jornada para incrementar nuestra diferencia pues varios de los de arriba de la tabla juegan entre ellos y nosotros salimos motivados ante uno de los de abajo.

1-0 Ostovic a pase de Peternac en el 77.

2-0 Novalja de cabeza tras pase de Sasa en el 85.

3-0 Peter solo solito tras un tiro al palo de Peternac en el 89.

Costo pero dios y ayuda arrancar a jugar ante un rival que unicamente nos tiro una vez a puerta pero nos lo hizo pasar mal. En el ultimo cuarto de hora cuando firmabamos el empate viendo que entre los de arriba tambien empataban llegaron los tantos de OSTO, NOVA y de PETER que nos dieron un susto al corazon pero de Alegria seguiamos primeros.

GANANDO EL PROXIMO ENCUENTRO EL NK PULA 1856 ES CAMPEON DE LA LIGA REGULAR

Me uno a tu historia

Creo que llego a tiempo para las celebraciones de un NK campeon :banani:bananixDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.