Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ultimo Paritdo

dcfcmedium.gifVS

Resultado : 6-1

Estadio whitehall

Espectadores 1572

Arbitro Derek Tommey

Tiempo Humedo 10º C

Partido

Comentarios Del tecnico : Bueno fue1partido muy comodo, Lo manejamos muy bien, y estuvimos muy acertados en el gol, Fuimos los dominadores del encuentro en todo momento.

• Autor

Partido Clasificatorio Copa De la liga Grupo C

50133saintpatricks.gifVS dcfcmedium.gif

Estadio : Richmond Park 5.900

167_ST_PATRICKS_ATHLETICS.jpg

pr_StPatricks_04.jpg

3-3

Goles : 0-1 Aidan O'Keeffe min 9, 1-1 Freeman min 24, 2-1 Freeman min 26, 2-2 Robbie Farrel min 32, 3-2 Tony Bird, 3-3 Aidan O'Keeffe min 90 (pen).

Jugador del partido : Robbie Farrel

DSCN0051.jpg

• Autor

Notición!!!

El Dublin city consigue su pase a los cuartos de final de la copa de la liga irlandesa tras empatar con el St. Patricks Athletics

Asi quedó la clasificacion :

clasi.jpg

• Autor

Oye una preguntas si no hos gusta la historia no la siguo.... :roll: :hmm:

Oye una preguntas si no hos gusta la historia no la siguo....

Ahora te pregunto yo a vos... La historia te gusta a vos ???

Cuando uno escribe una historia es para satisfacción personal... Es para dejar plasmado en la web la campaña que cumplas con un equipo, más allá de que ganes o pierdas...

Por ello creo que lo más importante es que la sigas SI A VOS te agrada... No importa si la gente postea o nó, incluso muchas veces se lee pero nos e postea nada porque no hay mucho por decir y si no fijate la cantidad de visitas que tenes y la cantidad de posts y verás que siempre es muy inferior...

Por ello creo que la historia la debes seguir sin importar si a la gente le gusta... Si vos estás conforme con lo que haces con tu equipo y con la manera que llevas adelante esta historia seguí...

Cuando escribí mi primera y única historia en CMSPain las primeras semanas nadie posteaba, pero seguí porque me entretenía y porque consideraba que valía la pena... Con el tiempo fueron llegando las visitas...

Toma esto simplemente como un consejo porque ya he visto varias veces que comienzan y dejan las historias porque nadie ingresa... Repito: la historia la hacés primero para VOS y luego para el resto...

Un abrazo y suerte!!! xD

• Autor
Oye una preguntas si no hos gusta la historia no la siguo....

Ahora te pregunto yo a vos... La historia te gusta a vos ???

Cuando uno escribe una historia es para satisfacción personal... Es para dejar plasmado en la web la campaña que cumplas con un equipo, más allá de que ganes o pierdas...

Por ello creo que lo más importante es que la sigas SI A VOS te agrada... No importa si la gente postea o nó, incluso muchas veces se lee pero nos e postea nada porque no hay mucho por decir y si no fijate la cantidad de visitas que tenes y la cantidad de posts y verás que siempre es muy inferior...

Por ello creo que la historia la debes seguir sin importar si a la gente le gusta... Si vos estás conforme con lo que haces con tu equipo y con la manera que llevas adelante esta historia seguí...

Cuando escribí mi primera y única historia en CMSPain las primeras semanas nadie posteaba, pero seguí porque me entretenía y porque consideraba que valía la pena... Con el tiempo fueron llegando las visitas...

Toma esto simplemente como un consejo porque ya he visto varias veces que comienzan y dejan las historias porque nadie ingresa... Repito: la historia la hacés primero para VOS y luego para el resto...

Un abrazo y suerte!!! xD

Gracias wilko si es asi deacuerdo la seguire, pero mañana mas k tngo k madrugar xD

Yo digo lo mismo que WILKO demuestra que vales para escribir una historia y siguela que a mi me encanta.

Yo al menos te prometo darte cancha, si me dejas te hare ruedas de prensa y preguntas varias.

NO LO DEJES. xD

• Autor

Partido De Liga

sligo.jpgVS

Estadio : The Showgrounds 1532 (6000)

Stadion_SligoRoversmm2.jpg

AlineaciónDublin City : Po : Kennedy Df : O'Brien, Griffin, McGauley, Kelly Me: Doyle, O'Connor, Wilson, Cregg Mp : Farrel Dl : O'Keeffe.

Táctica : 4-4-1-1

Resultado Final : 3-5

----------------------------

1-0 | GOOL!!! : Cretaro min 7 (Sligo)

2-0 | GOOL!!! : O'Dowd min 8 (Sligo)

2-1 | GOOL!!! : Gavin Doyle min 15 (Dublin)

2-2 | GOOL!!! : Gavin Doyle min 19 (Dublin)

3-2 | GOOL!!! : Mullen min 45 (Sligo)

3-3 | GOOL!!! : Gareth Wilson min 68 (Dublin)

3-4 | GOOL!!! : Gareth Wilson min 76 (Dublin)

3-5 | GOOL!!! : Robbie Farrel min 80 (Dublin)

Jugador Del Partido : Gareth Wilson (Dublin)

• Autor

Avance Noticiario!!!

COPA U.E.F.A (FINAL)

207801_MEDIUMLANDSCAPE.gif

FC.Barcelona 0

El Chelsea Se alza Con La Copa de La Uefa !!!!

Mala noticia para ALEX :hello:

Pero buenisima para los demas que no sean del Barça.... :hello:

Jojo lo mato el Chelsea al Barcelona :hello:

Y por tu parte vas bastante bien, aparte divertido sobre todo el ultimo partido muchos goles

Suerte 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.