samura_musashi Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Todos anotados Ya van varios anotados, esto tiene buena pinta Vamos, queremos más participantes!
samura_musashi Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Inscriptos hasta ahora: * samura_musashi * AsutrAv * predatorr * Mandril * Nissim * Zlatan * Amras * chuzmake * MUNEMASA KATAGIRI * uXio1 * dar_stor * BeZoYa^^ * ratletilla * Juanme Las inscripciones siguen abiertas!
dar_stor Publicado Octubre 23, 2006 Publicado Octubre 23, 2006 como ya te dije, participo, pero primero tengo que solucionar un problema con el fm, que se me cierra, pero ya le encontre el porque (eso creo ) asi que dejenado de lado el concepto "tiempo libre" no voy a tener problema en participar.
samura_musashi Publicado Octubre 23, 2006 Autor Publicado Octubre 23, 2006 Me alegro entonces... qué era al final?
dar_stor Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Me alegro entonces... qué era al final? al guardar el juego desde Salir, se tilbada y generaba un error, asi que, como dice bob esponja "Estoy Listo"
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Me alegro entonces... qué era al final? al guardar el juego desde Salir, se tilbada y generaba un error, asi que, como dice bob esponja "Estoy Listo" No hamigoh, cuál fue la solución?
Pasucci Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Me anoto , jugare el primer reto de mi vida , ¿no es online verdad? es que solo puedo entrar al foro en el laburo
Bezoya Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 No, no es online, tienes que cumplir una serie de objetivos impuestos por los "jefes" y comprobarlos, mediantes screens. Bienvenido a los retos
Chief Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Me apunto. PD: Recordar alejar a las hermanas, fijarse donde se ponen los pies, que no ocurran sismos, hacer backups, etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.