Agustin Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 yo no se si me apunto porq en la anterior no pude cumplir con mi palabra..cuando cierran las incripciones??asi veo si los tiempos me dan para jugar...
Pasucci Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 No, no es online, tienes que cumplir una serie de objetivos impuestos por los "jefes" y comprobarlos, mediantes screens. Bienvenido a los retos Gracias por sacarme la duda y por la bienvenida
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Agustin_Ochoa, las inscripciones estarán hasta 1 semana después de el comienzo del reto Por ahora tenés tiempo para decidirlo! Inscriptos hasta ahora: * samura_musashi * AsutrAv * predatorr * Mandril * Nissim * Zlatan * Amras * chuzmake * MUNEMASA KATAGIRI * uXio1 * dar_stor * BeZoYa^^ * ratletilla * Juanme * Pasucci * Chief * fayon * darck_link * wallacino Las inscripciones siguen abiertas!
dar_stor Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Me alegro entonces... qué era al final? al guardar el juego desde Salir, se tilbada y generaba un error, asi que, como dice bob esponja "Estoy Listo" No hamigoh, cuál fue la solución? desinstalarlo y reinstalarlo. por ahora funciona bien
LegendKiller Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 # Yo juego!...aer si ahora mi caga de hermana no la caga de nuevo!
wallacino Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Me anoto por primera vez a un reto..quiero ver que tal se me da... saludosss eso si..no quiero jugar con la juve
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Todos anotados wallacino, bienvenido a los retos! Tené en claro que no jugaremos con la Juve, después de los comentarios de todos
ratletilla Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Va, pues aunque tenga buena plantilla eso de empezar con puntos negativos me parecia un buen reto
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.