Jump to content

6º Reto FMSite - Inscripciones!

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Quizá para hacer una liga, pero con la plantilla que tiene no me extraña que todos logremos el ascenso y quizá la copa Italia xD Eso perdería la gracia del reto, al menos yo lo veo así :P

• Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para mi era un buen reto, sacar a la Juve del fondo y devolverle la gloria (no se olviden que los partidos hay que jugarlos)... pero bueno, como dije tampoco veo mal, intentar frenarlo con algun equipo mas modesto.

Saludos

xD

Publicado

muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego xD

vamos, q ME APUNTO! xD

Publicado
muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

vamos, q ME APUNTO! xD

Anotado! Bienvenido a los retos xD xD

xD

Publicado
Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... :hello:

Buenoooo, un ilicitano, o elchero, q prefieres?... jajaja.

Por lo que veo este año como no cambien las cosas ns vamos todos a 2ªB... xD

Intentaremos llevarnos bien... :xD

Força moises!! xD

saludos xD

Publicado
Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... :hello:

amigo no es por molestar pero eso sono medio gay xD

Publicado
Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... xD

amigo no es por molestar pero eso sono medio gay xD

;) jajajajajaja, q miedo ;)

saludos xD

Publicado

Soy nuevo en esto y me interesa.

Me anoto.

Cuando comienza y donde estan las reglas y que hay que entregar (el save?)...

Saludos a todos... B)

Publicado

Bueno, más que bienvenido! xD

Las reglas están básicamente en estos topics...

Son fáciles; bajás la partida y jugás una temporada con el Lecce. Fijate bien las puntuaciones, así intentás sumar todo lo más posible xD

En fin, hay que hacer una buena campaña con el equipo y entregar los screens del final de temporada que te pido en el primer post xD

Si hay más dudas... decilas!

xD

Publicado

Haber saco a flote una preguta que hicieron primero, se puede hacer con el fm06? (aca en venezuela creo que no ha llegado aun, ademas toy algo lejitos de la capital que seria el unico sitio en el que se podria comprar) si puedo darle con el fm06, me anoto, si no pos me tocara esperar a encontrar el fm07 =/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...