samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Quizá para hacer una liga, pero con la plantilla que tiene no me extraña que todos logremos el ascenso y quizá la copa Italia Eso perdería la gracia del reto, al menos yo lo veo así
Mandril Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Para mi era un buen reto, sacar a la Juve del fondo y devolverle la gloria (no se olviden que los partidos hay que jugarlos)... pero bueno, como dije tampoco veo mal, intentar frenarlo con algun equipo mas modesto. Saludos
pere86 Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego vamos, q ME APUNTO!
samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 muy buenas, soy nuevo en esto de los retos pero voy a saltar a la piscina y a ver si no me la pego :<!--emo&--><!--endemo--> vamos, q ME APUNTO! Anotado! Bienvenido a los retos xD
Bezoya Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo...
pere86 Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... Buenoooo, un ilicitano, o elchero, q prefieres?... jajaja. Por lo que veo este año como no cambien las cosas ns vamos todos a 2ªB... Intentaremos llevarnos bien... : Força moises!! saludos
Nissim Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... amigo no es por molestar pero eso sono medio gay
pere86 Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... amigo no es por molestar pero eso sono medio gay jajajajajaja, q miedo saludos
cabjason Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Soy nuevo en esto y me interesa. Me anoto. Cuando comienza y donde estan las reglas y que hay que entregar (el save?)... Saludos a todos... B)
samura_musashi Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 Bueno, más que bienvenido! Las reglas están básicamente en estos topics... Son fáciles; bajás la partida y jugás una temporada con el Lecce. Fijate bien las puntuaciones, así intentás sumar todo lo más posible En fin, hay que hacer una buena campaña con el equipo y entregar los screens del final de temporada que te pido en el primer post Si hay más dudas... decilas!
Genomes Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Haber saco a flote una preguta que hicieron primero, se puede hacer con el fm06? (aca en venezuela creo que no ha llegado aun, ademas toy algo lejitos de la capital que seria el unico sitio en el que se podria comprar) si puedo darle con el fm06, me anoto, si no pos me tocara esperar a encontrar el fm07 =/
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.