cabjason Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Me parece que no se puede hacer con el 2006, estaba en primera el lecce. Jugue los amistosos y me fue medianamente, parece que no va a ser tan facil ascender como dicen los medios de comunicacion. El plantel carece de delanteros de calidad, ademas la juve es el claro rival, aunque aparece con puntos negativos. Mala suerte a todos!!! B) B)
Genomes Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/!
samura_musashi Publicado Octubre 28, 2006 Autor Publicado Octubre 28, 2006 Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/! La verdad que sería muy difícil hacerlo Pero bueno, agregame al msn que podemos arreglarlo
Genomes Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/! La verdad que sería muy difícil hacerlo Pero bueno, agregame al msn que podemos arreglarlo okas, esta echo, espero que podamos hacer algo positivo
samura_musashi Publicado Octubre 28, 2006 Autor Publicado Octubre 28, 2006 Se, esta en la primera el lecce en el 06, pero no habra alguna db modificada para que aparesca en segunda? =/! La verdad que sería muy difícil hacerlo Pero bueno, agregame al msn que podemos arreglarlo okas, esta echo, espero que podamos hacer algo positivo En un rato me conecto y lo hablamos
Bezoya Publicado Octubre 29, 2006 Publicado Octubre 29, 2006 Pere, no nos llevaremos muy bien, tu y yo... amigo no es por molestar pero eso sono medio gay Pues molesta.
samura_musashi Publicado Octubre 29, 2006 Autor Publicado Octubre 29, 2006 T_WaLcOtT, anotado estás Suerte!
Martelon Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 mejor no dije nada Me creia que era del fm2006 lo siento, saludos
samura_musashi Publicado Octubre 30, 2006 Autor Publicado Octubre 30, 2006 El Reto es con la partida que está en el primer post del topic que dice Lecce No podés conseguir el FM2007?
toca_de_cara Publicado Octubre 30, 2006 Publicado Octubre 30, 2006 Me apunto ok?aunke deberás explicarme en privado lo de los screen y como mandartelo pk no tngo ni idea ok?pideme el msn y me agregas y hablamos mejor
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.