samura_musashi Publicado Noviembre 5, 2006 Autor Publicado Noviembre 5, 2006 Si aún estoy a tiempo me apunto, aunque todavía tengo mucho que aprender sobre este juego :<!--emo&--><!--endemo--> Estás anotado No te preocupes, lo importante como siempre es participar... los puntajes es algo secundario Se cierran de inscripciones para el 6º Reto FMSite
samura_musashi Publicado Noviembre 7, 2006 Autor Publicado Noviembre 7, 2006 Inscriptos: * samura_musashi * AsutrAv (entregado) * predatorr (entregado) * Mandril (entregado) * Nissim * Zlatan * Amras (entregado) * chuzmake (entregado) * MUNEMASA KATAGIRI * uXio1 * dar_stor * BeZoYa^^ (entregado) * ratletilla * Juanme * Pasucci * Chief * fayon * darck_link * wallacino (entregado) * pere86 * cabjason (entregado) * T_WaLcOtT * VarasKV * toca_de_cara (entregado) * Raynor * Genomes (entregado) * Armenio * Miguel87 Las inscripciones están cerradas para éste 6º Reto
Bezoya Publicado Noviembre 8, 2006 Publicado Noviembre 8, 2006 Yes, me quitas el peso de encima, pensaba que no te habia llegado el paquete...
elnico100 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 me quiero registrar, por favor dejenme, me compre el juego ayer i hoy me quiero registrar...por favor avisenme lo antes podible si puedo registrarme todavia
Bezoya Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Se cierran de inscripciones para el 6º Reto FMSite Lo siento, elnico, pero ya estan cerradas, pero no te preocupes, que no creo que tardemos mucho en hacer otro o al menos en que alguien cree otro. Un saludo
elnico100 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 ahh..pero por favor, no se puede hacer una excepcion..porque yo no sabia esto de los y me encanta el juego pero no sabia esto de los retos, y de la otra forma es como que un poco me aburria por favor, si se puede hacer una excepcion te agradezco mucho
Bezoya Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 Bueno, es que ya han entregado los screens, creo que no se podrá, lo siento, pero de todas maneras, esperate a que te diga Samura, que es el que lleva todo esto. Lo siento tio
elnico100 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 bueno no pasa nada, pero tuve un problemita, no encuentro la carpeta de los juegos guardados, sabes porque puede ser esto??
elnico100 Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 ta ya esta, ya lo encontre...bueno, esperare hasta el proximo reto...muchisimas gracias igual
Bezoya Publicado Noviembre 9, 2006 Publicado Noviembre 9, 2006 No, a lo mejor la borraste sin querer, de todas maneras, la carpeta con los juegos guardados, deberia de estar en : C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games EDITO: Ah, pues nada, lo siento de todas maneras y hasta el proximo reto.
samura_musashi Publicado Noviembre 9, 2006 Autor Publicado Noviembre 9, 2006 elnico100, puedo hacer una excepción contigo, ya que veo que estás muy entusiasmado con el reto Solo una condición: deberás obligatoriamente entregar el reto antes del plazo... Si estás de acuerdo, hacémelo saber
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.