Jump to content

6º Reto FMSite - Inscripciones!

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Si aún estoy a tiempo me apunto, aunque todavía tengo mucho que aprender sobre este juego :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Estás anotado :hello:

No te preocupes, lo importante como siempre es participar... los puntajes es algo secundario xD

xD

Se cierran de inscripciones para el 6º Reto FMSite xD

xD

• Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Inscriptos:

* samura_musashi

* AsutrAv (entregado)

* predatorr (entregado)

* Mandril (entregado)

* Nissim

* Zlatan

* Amras (entregado)

* chuzmake (entregado)

* MUNEMASA KATAGIRI

* uXio1

* dar_stor

* BeZoYa^^ (entregado)

* ratletilla

* Juanme

* Pasucci

* Chief

* fayon

* darck_link

* wallacino (entregado)

* pere86

* cabjason (entregado)

* T_WaLcOtT

* VarasKV

* toca_de_cara (entregado)

* Raynor

* Genomes (entregado)

* Armenio

* Miguel87

Las inscripciones están cerradas para éste 6º Reto :P

:P

Publicado

me quiero registrar, por favor dejenme, me compre el juego ayer i hoy me quiero registrar...por favor avisenme lo antes podible si puedo registrarme todavia

Publicado

Se cierran de inscripciones para el 6º Reto FMSite :hello:

Lo siento, elnico, pero ya estan cerradas, pero no te preocupes, que no creo que tardemos mucho en hacer otro o al menos en que alguien cree otro.

Un saludo xD

Publicado

ahh..pero por favor, no se puede hacer una excepcion..porque yo no sabia esto de los y me encanta el juego pero no sabia esto de los retos, y de la otra forma es como que un poco me aburria

por favor, si se puede hacer una excepcion te agradezco mucho

Publicado

Bueno, es que ya han entregado los screens, creo que no se podrá, lo siento, pero de todas maneras, esperate a que te diga Samura, que es el que lleva todo esto.

Lo siento tio :hello:

Publicado

bueno no pasa nada, pero tuve un problemita, no encuentro la carpeta de los juegos guardados, sabes porque puede ser esto??

Publicado

No, a lo mejor la borraste sin querer, de todas maneras, la carpeta con los juegos guardados, deberia de estar en :

C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2007\games

EDITO: Ah, pues nada, lo siento de todas maneras y hasta el proximo reto.

Publicado

elnico100, puedo hacer una excepción contigo, ya que veo que estás muy entusiasmado con el reto :hello:

Solo una condición: deberás obligatoriamente entregar el reto antes del plazo... Si estás de acuerdo, hacémelo saber xD

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...