Jump to content

Featured Replies

• Autor
Buena pinta la historia aunque sea con un clasico y un equipo anti-historias pues es lo mas sencillo.

Pero por la manera de plantearte el reto esto se hace emocionante. :wooh:

Gracias por unirte , si no es un equipo difiicl y lo se , pero es el castigo que me toco y debo salvar a mi familia

• Autor

2° fecha de liga , el rival el Osasuna , hoy jugara el equipo alternativo asi que debutaran jugadores como Tevez y Diego

osasuna.gif Osasuna 0

Formacion

Sanzol 6 ; Cruchaga 6 , Galindo 5 y Cuellar 6 ; Unai Exposito 6 , Puñal 6 , Muñoz 6 , Pablo Garcia 6 y Moha 7 ; Milosevic 6 y Delporte 4

Entraron Josexto 6 , Luizao 6 y Alfredo 6

real_madrid2.gif Real Madrid 4

Formacion

Cesar 7 ; Seitaridis 8 , Woodgate 8 , Ivan Helguera 8 y Raul Bravo 8 ; Malbranque 8 , Maniche 8 , Diego 7 y Solari 8 ; Owen 9 y Tevez 8

Entraron

Estadio El Sadar 19777 espectadores

Amonestados Unai Exposito y Alfredo

Expulsados Galindo

Lesionados

Goles Tevez ( 14 ) , Owen ( 25 ) y ( 79 ) e Ivan Helguera ( 30 pen )

Tiros 2 / 19

Comentario Los suplentes jugaron como a mi gusta , con ganas tratando de ganarse un puesto en el equipo titular , con este triunfo quedamos 1° con 6 puntos en solitario

• Autor

3° fecha de liga , turno de recibir al Athletic Bilbao en nuestra casa

real_madrid2.gif Real Madrid 3

Formacion

Casillas 7 ; Seitaridis 7 , Nesta 7 , Samuel 8 y Roberto Carlos 8 ; Beckham 8 , Maniche 7 , Diego 8 y Figo 7 ; Raul 9 y Ronaldo 7

Entraron

athl_bilbao.gif Athletic Bilbao 0

Formacion

Lafuente 7 ; Lacruz 7 , Cesar 5 , Oskar Vales 7 y Del Horno 6 ; Etxeberria 7 , Tiko 7 , Guerrero 7 y Jonan 6 ; Urzaiz 7 y Ezquerro 7

Entraron Sendoa 6 y Murillo 6

Estadio Santiago Bernabeu 67181 espectadores

Amonestados Roberto Carlos / Cesar , Oskar Vales y Ezquerro

Expulsados

Lesionados

Goles Raul ( 21 ) , Maniche ( 80 ) y Samuel (90)

Tiros 14 / 1

Comentario Seguimos imparables , con Raul inspirado y todo un equipo a tono sin importar los cambios , ahora a esperar confiados el debut de la Champions , en la liga 1° con 9 puntos a 3 de los escoltas

Por otra parte el Real Madrid B , el partido termino con triunfo 1-0 y el B formo con Isaksson 7 ; Miñambres 7 , Padoin 7 , Pavon 9 y Javi Paredes 7 ; Absalonsen 8 , Maresca 8 , Montolivo 8 y Kristiansen 8 ; Trashorras 8 y Jurado 7 , el gol lo marco Trashorras y ahora marcha 9° con 5 puntos

No mas por tener a Kristiansen, Isaksson y Padoin en el Real Madrid B te deberian meter por lo menos unos 20 años mas de condena

He interesante la historia no has pensado con jugar una 3-4-3 y asi poder poner a ronaldo raul y tevez ke tripleta ke seria pero tu eres el manager

¡Argh! Mira que entrenar al Real Madrid... quién te habrá mandado meterte con el dia-bolo. En fin... pero me parece que tener a Isaksson en el B y a César en el primer equipo, es como para que te decapiten... jejeje. Mucha suerte, y que ganes todo. Estaré siguiéndote ¬¬

Un antimadriddista jugando con el mandril!!! Eso debería estar prohibido :hello:

Bueno suerte con el Madrid.

Pd: que sepas que había empezado una partida con el Madrid para ponerla en el foro y ahora no se si seguirla. ¬¬ pero bueno no pasa nada :hello: pero en el caso de empezarla no te importaría ¿verdad? 8(( , seguramente empezaré un a con otro equipo.

Por cierto me pareció mal la venta de Soldado (por lo menos en mi equipo es un jugador con mucho futuro).

• Autor
No mas por tener a Kristiansen, Isaksson y Padoin en el Real Madrid B te deberian meter por lo menos unos 20 años mas de condena

Intento que ganen mas experiencia , si no ¿a quien saco? muchos jugadores para elegir y eso es bueno :banani

• Autor
He interesante la historia no has pensado con jugar una 3-4-3 y asi poder poner a ronaldo raul y tevez ke tripleta ke seria pero tu eres el manager

Es una opcion que se baraja , ya veremos con el correr de los partidos

• Autor
¡Argh! Mira que entrenar al Real Madrid... quién te habrá mandado meterte con el dia-bolo. En fin... pero me parece que tener a Isaksson en el B y a César en el primer equipo, es como para que te decapiten... jejeje. Mucha suerte, y que ganes todo. Estaré siguiéndote ¬¬

Isaksson esta en el B para que juege , lo hara mas que en 1° , ya tendra su oportunidad , gracias por la suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.