Jump to content

Featured Replies

• Autor
Un antimadriddista jugando con el mandril!!! Eso debería estar prohibido :banani

La verdad es que si xD , pero espero salir rapido de esto

• Autor
Bueno suerte con el Madrid.

Pd: que sepas que había empezado una partida con el Madrid para ponerla en el foro y ahora no se si seguirla. ¬¬ pero bueno no pasa nada :banani pero en el caso de empezarla no te importaría ¿verdad? 8(( , seguramente empezaré un a con otro equipo.

Por cierto me pareció mal la venta de Soldado (por lo menos en mi equipo es un jugador con mucho futuro).

No me molesta si empiezas una , aparte nose cuando podre seguir esta :) , Soldado en mi partida era un perro xD

• Autor

La historia sigue , en cuanto recupere el viejo disco rigido que espero poder sacar la informacion que tenia en el , ya que se jodio y mal , pero me prometiron que en menos de 1 semana lo tengo de vuelta , pienso escribir ls dos sin problemas y responsablemente

Pido disculpas a los lectores por la demora en contestar y el impasse que sufre la historia

Te esperamos a ti y al Madrid

:happy:

Esperaremos a la historia. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.