Jump to content

Empezando desde abajo

predatorr

Posts Recomendados

Publicado

congopostzd2.jpg

CIUDADANO CONGOLEÑO SACA CARNÉ DE ENTRENADOR

MAKUMBA N'BONO APROVECHÓ LA BECA OFRECIDA POR LA UNIVERSIDAD DE KINSHASA

Makumba N'Bono, nuevo entrenador profesional de fútbol, obtuvo ayer por la tarde su nuevo carné de entrenador. Ésto fue gracias a la beca ofrecida por la Universidad de Kinshasa que cada año ofrece a dos ciudadanos congoleños la posibilidad de participar en el examen a nivel continental de entrenador. Este examen en favor del deporte africano lanza al futbol internacional a un entrenador africano cada año. Este año le ha tocado el turno a Makumba N'Bono.

N'Bono aseguró ayer a la prensa internacional que estaba contento y nervioso por la oportunidad que le habían brindado. En estos momentos no sabe seguro donde irá pero ha dicho que podría empezar desde Australia hasta Argentina pasando por equipos europeos y desea algún día dirigir a su equipo favorito, la Juventus de Turín.

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

congopostur8.jpg

MAKUMBA N'BONO EMPIEZA A VISLUMBRAR EL FUTURO

NUESTRO COMPATRIOTA RECIBE LAS PRIMERAS OFERTAS DE TRABAJO

Según palabras del propio N'Bono, nuestro querido entrenador ha observado una lista de los equipos sin entrenador de estos tiempos entre los cuales está el Newcastle, equipo que no le interesa "por su alto nivel". Dice que quiere "empezar en un club de nivel lo más bajo posible para irme asentando en el mundo del fútbol" y que un posible fracaso con el Newcastle le "bajaría la moral hasta los suelos".

trabajossr9.jpg

Lista de los posibles trabajos para N'Bono

Publicado

Pero vamos a ver nen, si te acabas de sacar el carnet de entrenador, como te va a interesar el Newcastle??? xD xD

Ademas, la esencia de este tipo de relatos es empezar en la division mas baja xD

Publicado

mmmm....has leído bien? N'Bono ha dicho claramente que NO le interesa...

Edito: Además...si no me cojen los de segunda B como para cojerme los de 1ª...jajaja

Publicado
mmmm....has leído bien? N'Bono ha dicho claramente que NO le interesa...

Si, he leido bien, y tambien leo que en el screen de los trabajos pones "Posibles trabajos para N'Bono"...y solo te comento que no puedes elegir equipos de una liga superior...pero nada, si te molesta a la proxima no te digo nada. Eso ya sin hablar de que has abierto un topic de dos paginas hace dos dias y ahora abres otro.

Publicado

ey perdona, que no queria ponerme borde...que me ha salido así...cmo sin querer... xD Puedes decir lo que quieras por supuesto...

En cuanto lo del otro post es que no controlaba esto muy bien y no cree la partida que me hubiera gustado crear, y en cuanto me fue mal me retire... Es posible borrar posts de algún modo?

Publicado

congopostur8.jpg

MAKUMBA N'BONO RECIBE EL PASAPORTE ESPAÑOL

N'BONO SE NACIONALIZA ESPAÑOL PARA TENER MÁS POSIBILIDADES DE ENTRENAR

En vista de que Makumba N'Bono no era aceptado por ningún club después de 40 solicitudes de contratos en clubes de menor categoría, N'Bono decidió nacionalizarse español porque según sus palabras "sigue habiendo prioridad por el país de origen en el fútbol mundial". Así mismo, N'Bono pretende con este cambio conseguir tener más posibilidades de entrenar tanto en España como en el resto de Europa.

Edito: He tomado esta decisión después de un año sin que nadie me ofreciera contratos y rechazaran todas mis solicitudes. Sencillamente he creado un nuevo manager con el mismo nombre y edad y lo he puesto español en vez de congoleño, en el aspecto técnico todo sigue igual, sólo cambia la historia xD Saludos!

Publicado

¿Eso está permitido? No sé pero me parece que a otro user le dieron un toque por eso.

Publicado
¿Eso está permitido? No sé pero me parece que a otro user le dieron un toque por eso.

En realidad me temo que no está permitido, pero he preferido eso a crear otra historia más... Indico que soy nuevo y no tengo mucha idea de esto. Pero es que llevo toda la tarde para pasar un año del juego y todas las ofertas me las han rechazado... xD

Publicado

manchetahorizontalrm5.jpg

RESUMEN DE LA TEMPORADA

LIGA ESPAÑOLA

Campeón de liga:  Real Madrid

Campeón de copa del rey:  Valencia

Campeón de supercopa: Barcelona

Descienden: Cádiz, Getafe y Celta

Ascienden: Levante, Valladolid y Sporting de Gijón

LIGA ITALIANA

Campeón de liga: Juventus

Campeón de copa: Lazio

Campeón de supercopa: Juventus

Descienden: Ascoli, Empoli y Cagliari

Ascienden: Catania, Vicenza y Cesena

LIGA ALEMANA

Campeón de liga: Munchen

Campeón de copa de Alemania: Ahlen

Campeón de copa de liga: Munchen

Descienden: Koln, Gladbach y Hannover

Ascienden: Aachen, Aue y Freiburg

LIGA INGLESA

Campeón de liga: Arsenal

Campeón de copa FA: Machester United

Campeón de copa Community Shield: Arsenal

Descienden: Sunderland, Birmingham y Fulham

Ascienden: Crystal Palace, Southampton y Watford

LIGA ARGENTINA

Campeón de torneo apertura: Boca

Campeón de torneo clausura: San Lorenzo

Descienden: Olimpo y Tiro Federal

Ascienden: Nueva Chicago y Unión Santa Fe

TORNEOS INTERNACIONALES

Campeón Uefa Champions league: Bremen

Campeón Copa UEFA: Sporting de Lisboa

Campeón Supercopa de Europa: Liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...