predatorr Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Las lesiones del equipo se acumulan y ya son cuatro los jugadores importantes lesionados. Uno de ellos, Chiappetta de dos a tres meses de baja. Esperemos no sufran recaídas ninguno de ellos.
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Bueno, otra historia! Qué alegría Veo que empezaste y tuviste problemas para encontrar un equipo, pero finalmente se te dió para el Cosenza, un reto durísimo Toda la suerte! La economía es pésima y será todo un problema de ahora en adelante! Ojalá puedas revertirlo! La pretemporada fue bastante buena, grandes resultados, con pocos goles pero muy bien creo yo Tu forma de narrar mejoró considerablemente, usando escudos, gráficos, etc xD Te tengo que hacer un par de recomendaciones; (tómalas o déjalas ) * Para poner los gráficos del partido (gráfico de leisones, balón de gol, etc) te recomiendo que uses los del juego, que están en la carpeta de gráficos del juego, si tenés problemas para conseguirlos, te los cuelgo, no hay problema ... * Los escudos los podés conseguir tamibén en internet en vez de recortarlos de los screens Te puedo dar la página si te interesa... Son rápidos de bajar y queda la verdad muy bien En fin, mucha suerte y te estaré siguiendo de cerca Un saludo amigo! P.D. No había visto que jugaste el primer mes! Fue malo realmente, en el gurpo de Copa estamos cerca pero necesitamos jugar mejor! Ánimo! Por la liga no se puede decir mucho, 1 jugado, 1 perdido... Ojalá no tengamos muchos problemas con el descenso!
predatorr Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 samura: Gracias por venir! Como has podido ver, he tomado ejemplo de tu historia en la presentación, espero que no te importe En cuanto al equipo...la economía no se como levantarla, no puedo vender muchos jugadores, y aún que pueda no me darían mucho. Que otras formas existen de levantarla? Gracias por los consejos de la presentación Los escudos los busco en google imagenes (excepto el mío que lo corté). Saludos! (Y hazme un poquito de publi )
predatorr Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 EL A.S. COSENZA PASA DE RONDA. Después de una victoria 3-0 ante el Brindisi, el Cosenza consigue clasificarse como segundo a la siguiente ronda de Copa Serie C.
predatorr Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 SORTEO DE COPA Ayer se sortearon los encuentros en esta primera ronda de eliminación de la Copa Serie C. Este fue el resultado para nuestro equipo: Será un encuentro muy complicado a priori. El Sangiovannese quedó décimo en la Serie C1 el año pasado. Es partido a ida y vuelta, lo que lo hace mucho más complicado. Sería una gran ilusión para el equipo superar esta ronda, pero es muy complicado, y es preferible centrarse en liga.
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Bueno bueno, que grata sorpresa! Seguimos en carrera luego de una contundente victoria por 3-0 al colista del grupo! Ahora el partido que iene ya será durísimo; jugamos contra un equipo de mitad de tabla hacia arriba de la C1, pero confío en el equipo y es posible eliminarlo Mucha suerte!
predatorr Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 RESUMEN DE SEPTIEMBRE PARTIDOS: LIGA 2ª Jornada Cosenza 1-1 Cervia Antonio De Miglio (2) Jefferson (45) COPA 4º Partido Cosenza 3-0 Brindisi Miguel Angel Garrone (8) Gianfranco Criniti (30) Fabio Lauria (45) Miguel Angel Garrone (78) Gianfranco Criniti (90) penalty fallado LIGA 3ª Jornada San Marino 2-1 Cosenza Giordano Meloni (14) Roberto Floriano (17) Gianfranco Criniti (77) LIGA 4ª Jornada Cosenza 0-0 Andria LIGA 5ª Jornada Latina 3-3 Cosenza Francesco Virdis (12) Gianfranco Criniti (pen 21) Francesco Virdis (37) Francesco Virdis (50) Cosimo Sarli (77) Tony Lio (86) Cosimo Sarli (88) LIGA 6ª Jornada Cosenza 0-1 Giugliano Giuseppe Aquaro (14) Gianfranco Criniti (45) penalty fallado RESUMEN Lo primero, hemos conseguido la clasificación para la siguiente ronda de la copa, con un contundente 3-0 en el último partido, cosa que me alegra mucho a mi y a mis jugadores. Algo distinta es la situación en liga...bien es que hemos jugado contra equipos bastante superiores y que todavía no nos hemos enfrentado contra los de "nuestra" liga pero tampoco podemos sumar sólo tres puntos de quince posibles. En la tabla estamos últimos. Si ganamos a los equipos de "nuestra" liga entonces daremos por buenos estos empates, pero mientras tanto... los resultados no son, ni mucho menos, los esperados. Aquí está la tabla (con un partido más jugado, que me colé...): PARTIDOS DEL MES DE OCTUBRE: Taranto-Cosenza (Liga) Cosenza-Brindisi (Liga) Cosenza-Torres (Liga) Vittoria-Cosenza (Liga)
predatorr Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Hemos conseguido la prueba por un mes de un jugador libre de los juveniles del Siena. Su juventud es una gran baza. Si funciona lo contrataremos para diciembre. Este jugador ha impresionado al ojeador, veremos como resulta en este equipo. Estamos tratando de conseguir más jugadores libres para diciembre. Saludos!
predatorr Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Hemos conseguido el fichaje de Marco Meloni, de 18 años, libre. Meloni es un buen centrocampista que esperamos haga un buen papel en el equipo. Saludos!
predatorr Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 RESUMEN DE OCTUBRE PARTIDOS: LIGA 7ª Jornada Taranto 2-0 Cosenza Alessandro Diamanti (25) Alessandro Diamanti (84) LIGA 8ª Jornada Brindisi 1-1 Cosenza Rafael Apicella (34) Pierluigi Leonetti (89) LIGA 9ª Jornada Cosenza 2-2 Torres Miguel Angel Garrone (37) Daniele Pepe (48) Gianfranco Criniti (62) Zé Forte (77) LIGA 10ª Jornada Vittoria 0-0 Cosenza Michele Basili (9) Tony Lio (33) RESUMEN Otro mes sin conocer la victoria. Seguimos últimos en la tabla. Aunque todavía no nos tocan equipos fáciles (excepto el Brindisi) si no ganamos no hacemos nada. No obstante, los dos empates con el Torres y el Vittoria (primeros en la tabla en el momento del encuentro) no dejan mal sabor de boca. Las dos incorporaciones se han hecho titulares rapidamente y han demostrado que serán de gran utilidad. Esperamos la mejoría de los resultados ante los rivales más débiles. Los tres partidos de liga del próximo mes ante los tres rivales situados justo encima nuestro son providenciales para lograr una situación algo más estable. Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE NOVIEMBRE Sangiovannese-Cosenza (Ida Copa serie C) Modica-Cosenza (Liga) Cosenza-Sangiovannese (Vueta Copa serie C) Cosenza-Marcianise (Liga) Rende-Cosenza (Liga)
Escaich Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 La situación aun no es preocupante son sólo 4 puntos de diferencia con los puestos de salvación. Las divisiones bajas italianas son complicadas porque hay poco dinero. Te deseo suerte!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.