Jump to content

Empezando desde abajo

predatorr

Posts Recomendados

Publicado

testahp6.jpg

Las lesiones del equipo se acumulan y ya son cuatro los jugadores importantes lesionados. Uno de ellos, Chiappetta de dos a tres meses de baja. Esperemos no sufran recaídas ninguno de ellos.

lesionesys3.jpg

• Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, otra historia! Qué alegría xD

Veo que empezaste y tuviste problemas para encontrar un equipo, pero finalmente se te dió para el Cosenza, un reto durísimo xD

Toda la suerte! La economía es pésima y será todo un problema de ahora en adelante! Ojalá puedas revertirlo! La pretemporada fue bastante buena, grandes resultados, con pocos goles pero muy bien creo yo :hello:

Tu forma de narrar mejoró considerablemente, usando escudos, gráficos, etc xD xD

Te tengo que hacer un par de recomendaciones; (tómalas o déjalas xD)

* Para poner los gráficos del partido (gráfico de leisones, balón de gol, etc) te recomiendo que uses los del juego, que están en la carpeta de gráficos del juego, si tenés problemas para conseguirlos, te los cuelgo, no hay problema :P...

* Los escudos los podés conseguir tamibén en internet en vez de recortarlos de los screens xD Te puedo dar la página si te interesa... Son rápidos de bajar y queda la verdad muy bien xD

En fin, mucha suerte y te estaré siguiendo de cerca xD

Un saludo amigo!

xD

P.D. No había visto que jugaste el primer mes! Fue malo realmente, en el gurpo de Copa estamos cerca pero necesitamos jugar mejor! Ánimo! Por la liga no se puede decir mucho, 1 jugado, 1 perdido... Ojalá no tengamos muchos problemas con el descenso! xD

Publicado

samura: Gracias por venir! Como has podido ver, he tomado ejemplo de tu historia en la presentación, espero que no te importe :D

En cuanto al equipo...la economía no se como levantarla, no puedo vender muchos jugadores, y aún que pueda no me darían mucho. Que otras formas existen de levantarla?

Gracias por los consejos de la presentación ;) Los escudos los busco en google imagenes (excepto el mío que lo corté).

Saludos! (Y hazme un poquito de publi :D)

Publicado

testahp6.jpg

EL A.S. COSENZA PASA DE RONDA.

Después de una victoria 3-0 ante el Brindisi, el Cosenza consigue clasificarse como segundo a la siguiente ronda de Copa Serie C.

copadz5.jpg

Publicado

testahp6.jpg

SORTEO DE COPA

Ayer se sortearon los encuentros en esta primera ronda de eliminación de la Copa Serie C.

Este fue el resultado para nuestro equipo:

copafk3.jpg

Será un encuentro muy complicado a priori. El Sangiovannese quedó décimo en la Serie C1 el año pasado. Es partido a ida y vuelta, lo que lo hace mucho más complicado. Sería una gran ilusión para el equipo superar esta ronda, pero es muy complicado, y es preferible centrarse en liga.

Publicado

Bueno bueno, que grata sorpresa! Seguimos en carrera luego de una contundente victoria por 3-0 al colista del grupo! :P

Ahora el partido que iene ya será durísimo; jugamos contra un equipo de mitad de tabla hacia arriba de la C1, pero confío en el equipo y es posible eliminarlo :P

Mucha suerte!

xD

Publicado

testahp6.jpg

RESUMEN DE SEPTIEMBRE

PARTIDOS:

LIGA 2ª Jornada

prueba2ii9.jpgCosenza 1-1 Cervia cerviaos7.jpg

goaluc1.jpg Antonio De Miglio (2)

goaluc1.jpgJefferson (45)

COPA 4º Partido

prueba2ii9.jpgCosenza 3-0 Brindisi brindisiwz5.jpg

goaluc1.jpgMiguel Angel Garrone (8)

goaluc1.jpgGianfranco Criniti (30)

injuryyn3.jpg Fabio Lauria (45)

goaluc1.jpgMiguel Angel Garrone (78)

missedpenaltygy5.jpgGianfranco Criniti (90) penalty fallado

LIGA 3ª Jornada

sanmarinonm1.jpgSan Marino 2-1 Cosenzaprueba2ii9.jpg

goaluc1.jpg Giordano Meloni (14)

goaluc1.jpg Roberto Floriano (17)

goaluc1.jpgGianfranco Criniti (77)

LIGA 4ª Jornada

prueba2ii9.jpgCosenza 0-0 Andriaandriawa6.jpg

LIGA 5ª Jornada

aslatinagd2.jpgLatina 3-3 Cosenzaprueba2ii9.jpg

goaluc1.jpg Francesco Virdis (12)

goaluc1.jpg Gianfranco Criniti (pen 21)

goaluc1.jpg Francesco Virdis (37)

goaluc1.jpg Francesco Virdis (50)

goaluc1.jpg Cosimo Sarli (77)

injuryyn3.jpgTony Lio (86)

goaluc1.jpg Cosimo Sarli (88)

LIGA 6ª Jornada

prueba2ii9.jpgCosenza 0-1 Giuglianogiuglianoim7.jpg

goaluc1.jpg Giuseppe Aquaro (14)

missedpenaltygy5.jpg Gianfranco Criniti (45) penalty fallado

RESUMEN

Lo primero, hemos conseguido la clasificación para la siguiente ronda de la copa, con un contundente 3-0 en el último partido, cosa que me alegra mucho a mi y a mis jugadores. Algo distinta es la situación en liga...bien es que hemos jugado contra equipos bastante superiores y que todavía no nos hemos enfrentado contra los de "nuestra" liga pero tampoco podemos sumar sólo tres puntos de quince posibles. En la tabla estamos últimos. Si ganamos a los equipos de "nuestra" liga entonces daremos por buenos estos empates, pero mientras tanto... los resultados no son, ni mucho menos, los esperados.

Aquí está la tabla (con un partido más jugado, que me colé...):

ligamx4.jpg

PARTIDOS DEL MES DE OCTUBRE:

Taranto-Cosenza (Liga)

Cosenza-Brindisi (Liga)

Cosenza-Torres (Liga)

Vittoria-Cosenza (Liga)

Publicado

testahp6.jpg

Hemos conseguido la prueba por un mes de un jugador libre de los juveniles del Siena. Su juventud es una gran baza. Si funciona lo contrataremos para diciembre. Este jugador ha impresionado al ojeador, veremos como resulta en este equipo. Estamos tratando de conseguir más jugadores libres para diciembre.

Saludos!

pruebawe0.jpg

Publicado

testahp6.jpg

Hemos conseguido el fichaje de Marco Meloni, de 18 años, libre. Meloni es un buen centrocampista que esperamos haga un buen papel en el equipo.

Saludos!

fichajeuh1.jpg

Publicado

testahp6.jpg

RESUMEN DE OCTUBRE

PARTIDOS:

LIGA 7ª Jornada

tarantoea7.jpgTaranto 2-0 Cosenzaprueba2ii9.jpg

goaluc1.jpg Alessandro Diamanti (25)

goaluc1.jpg Alessandro Diamanti (84)

LIGA 8ª Jornada

brindisiwz5.jpgBrindisi 1-1 Cosenzaprueba2ii9.jpg

goaluc1.jpg Rafael Apicella (34)

goaluc1.jpgPierluigi Leonetti (89)

LIGA 9ª Jornada

prueba2ii9.jpgCosenza 2-2 Torrestorresvn2.jpg

goaluc1.jpg Miguel Angel Garrone (37)

goaluc1.jpg Daniele Pepe (48)

goaluc1.jpgGianfranco Criniti (62)

goaluc1.jpg Zé Forte (77)

LIGA 10ª Jornada

vittoriajv7.jpgVittoria 0-0 Cosenzaprueba2ii9.jpg

injuryyn3.jpg Michele Basili (9)

redcardfp5.jpgTony Lio (33)

RESUMEN

Otro mes sin conocer la victoria. Seguimos últimos en la tabla. Aunque todavía no nos tocan equipos fáciles (excepto el Brindisi) si no ganamos no hacemos nada. No obstante, los dos empates con el Torres y el Vittoria (primeros en la tabla en el momento del encuentro) no dejan mal sabor de boca. Las dos incorporaciones se han hecho titulares rapidamente y han demostrado que serán de gran utilidad.

Esperamos la mejoría de los resultados ante los rivales más débiles. Los tres partidos de liga del próximo mes ante los tres rivales situados justo encima nuestro son providenciales para lograr una situación algo más estable.

Aquí está la tabla:

ligani5.jpg

PARTIDOS DEL MES DE NOVIEMBRE

Sangiovannese-Cosenza (Ida Copa serie C)

Modica-Cosenza (Liga)

Cosenza-Sangiovannese (Vueta Copa serie C)

Cosenza-Marcianise (Liga)

Rende-Cosenza (Liga)

Publicado

La situación aun no es preocupante son sólo 4 puntos de diferencia con los puestos de salvación. Las divisiones bajas italianas son complicadas porque hay poco dinero. Te deseo suerte!

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...