Frigopie Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Hya que salir de ahí como sea, te has replanteado un cambia radical de la táctica? Mucha suerte
predatorr Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 Escaich: Gracias por tu apoyo, yo creo que conseguiré, por lo menos no quedar el último, que con eso me basta, ya que en los play outs hay mas posibilidades de mantener la categoría. Frigopie: Tengo varias tácticas en juego. Al principio el 5-4-1 me iba bien, y cuando empezaba con esa táctica y me marcaban cambiaba al 4-2-3-1 y muchas veces conseguía empatar. Pero si empezaba con el 4-2-3-1 me marcaban también primero, y si cambiaba al 5-4-1 empataba a veces. No tengo clara la táctica buena con este equipo. También manejo el 4-4-2...pero sigo sin encontrar la táctica. Probare con tres delanteros próximamente. Saludos!
predatorr Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 RESUMEN DEL MES DE NOVIEMBRE PARTIDOS COPA Ida 1ª Ronda Sangiovannese 0-0 Cosenza LIGA 11ª Jornada Modica 2-1 Cosenza Gianfranco Criniti (7) Davide Campofranco (14) penalty fallado Ciro Auricchio (34) Audenzio Musci (69) COPA Vuelta 2ª Ronda Cosenza 1-2 Sangiovannese Emanuele Di Girolamo (27) Emanuele Giaccherini (33) Younes Chaib (52) Christian Kanyengele (75) LIGA 12ª Jornada Cosenza 2-1 Marcianise Emanuele Di Girolamo (9) Gianfranco Criniti (pen 30) Dezmon Giraldi (88) LIGA 13ª Jornada Rende 3-0 Cosenza Emanuele Di Girolamo (9) Aniello De Bartolo (19) Aniello De Bartolo (46) Fabio Amoroso (81) RESUMEN Mes PÉSIMO. Sí, con mayúsculas. Eliminación de copa, por otra parte, lógica. Y tres puntos de nueve que eran fundamentales. No sólo por el valor de los puntos sino porque eran rivales directos por evitar el descenso. Seguimos últimos a un punto del penúltimo pero con tres partidos menos de liga. Es importante ganar a los que nos quedan de la primera vuelta. Empiezo a tener miedo por mi puesto aún sin recibir ninguna advertencia por parte de la directiva. Poco más se puede hacer con un equipo que no juega nada bien y encima se queda sin su mejor jugador durante dos meses por lesión. En cuanto a las lesiones... volvemos a tener tres jugadores lesionados, Emanuele Di Girolami y Jefferson, jugadores imprescindibles en el once, y Marco Meloni, jugador de rotación, recién fichado. Veremos que pasa el siguiente mes. Seguimos esperando la mejoría. Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE DICIEMBRE Cosenza-Lodigiani Cosenza-Fano Juve Stabia-Cosenza Cervia-Cosenza
Frigopie Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Muchísimo ánimo, estoy seguro que lo conseguirás al final. Me encantan las historias difíciles. Creo que la eliminación de copa te ha favorecido, tal y como está el patio, debes centrarte en la liga.
christian10 Publicado Octubre 29, 2006 Publicado Octubre 29, 2006 Me uno a tu historia! buff dificil esta la cosa... pero como dice frigopie estoy convencidisimo que lograras la salvacion sea como sea... y como bien dice me encanta la emocion hasta el final... por mi como si te salvas en la ultima jornada, de penalti y en el minuto 94! Animo y Suerte que la necesitas!
predatorr Publicado Octubre 30, 2006 Autor Publicado Octubre 30, 2006 Lo primero, mil perdones por estos dos o tres dias de ausencia que no he parado. Y segundo: Frigopie:Gracias de nuevo por el ánimo. Espero que aunque sea difícil no me cause ningún disgusto En cuanto a la eliminación de copa estoy también de acuerdo contigo. Nos vendrá bien. Aunque en economía quizás nos hubiera venido bien. christian10: Gracias por unirte a esta historia en la que somos pocos pero de calidad Espero que no haga falta una ayudita arbitral en el minuto 94 del último partido...pero si hace falta...bienvenida sea
predatorr Publicado Octubre 30, 2006 Autor Publicado Octubre 30, 2006 RESUMEN DEL MES DE DICIEMBRE PARTIDOS LIGA 14ª Jornada Cosenza 0-2 Lodigiani Giancarlo Improta (8) Giancarlo Improta (45) LIGA 15ª Jornada Cosenza 1-1 Fano Luciano Gallo (4) Massimo Fecarotta (45) Gianfranco Criniti (74) LIGA 16ª Jornada Juve Stabia 3-0 Cosenza Emanuele Ferro (11) Emanuele Ferro (64) Emanuele Ferro (71) LIGA 17ª Jornada Cervia 3-1 Cosenza Christian Giuffrida (7) Antonio De Miglio (43) Michele Impicciché (90) Christian Giuffrida (90) RESUMEN Qué forma de acabar el año!!! 9 goles encajados en cuatro partidos...y tan sólo dos marcados. Con este balance podemos dar gracias de haber conseguido un punto. El 3-0 contra un rival directo es inadmisible. En esta primera vuelta hemos perdido contra todos los rivales directos si no recuerdo mal... No me da para más este equipo. Veamos que jugadores podemos fichar este periodo de fichajes de invierno... pero me temo que no van a ser muy destacables tampoco. Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE ENERO Cosenza-Igea Virtus Cosenza-Nocerina Cosenza-San Marino Andria-Cosenza Nota: A ver si con estos tres partidos en casa sacamos buen partido...
predatorr Publicado Octubre 31, 2006 Autor Publicado Octubre 31, 2006 Bueno bueno, quiero que veais esto: Impresionante lo que se está cebando el juego conmigo ¿no creeis? jajaja Aparte de eso os informo de la realización del fichaje de Panicali, central joven (19) que puede dar buenos resultados si se le mima. He cambiado de táctica (3-4-3). Veamos que resultado nos da. Es un poco masoca, pero no nos queda otra. Nos marcan muchos goles y hay que marcar uno más que ellos... Con un punta no podemos hacer nada. Edito: Esta imagen es después del primer partido que sale abajo contra el Igea Virtus.
predatorr Publicado Octubre 31, 2006 Autor Publicado Octubre 31, 2006 RESUMEN DEL MES DE ENERO PARTIDOS LIGA 18ª Jornada Cosenza 4-2 Igea Virtus Stefano Di Girolamo (4) Giuseppe Sanso (19) Cosimo Sarli (32) Cosimo Sarli (36) Andrea Ferro (43) Alexandre (45) Ousmane Pape Sene (63) Pietro Davide Dell'Orzo (82) Cosimo Sarli (84) LIGA 19ª Jornada Cosenza 0-3 Nocerina Emanuel Spinale (3) Marcello Campolonghi (56) Cosimo Sarli (58) Emanuel Spinale (72) Fabio Cipolla (88) LIGA 20ª Jornada Cosenza 0-3 San Marino Roberto Floriano (14) Roberto Floriano (18) Giovanni Chiappetta (24) Roberto Floriano (60) LIGA 21ª Jornada Andria 2-4 Cosenza Mattria Guntri (27) Gianfranco Criniti (70) Gianfranco Criniti (76) Miguel Angel Garrone (86) Vicenzo Barone (90) Nicola Fumai (90) Gianfranco Criniti (90) RESUMEN Indignación. Eso es lo que siento ante los árbitros. No se puede entender que ante cuatro lesiones graves y dos leves (que no aparecen en los informes de arriba) en los tres primeros partidos no se les expulse a ninguno de los rivales, y que a la primera de cambio me expulse a un jugador mío y encima lo sancionen con tres partidos. Las lesiones me han trastocado todo mi esquema. Giuseppe Sanso tiene para dos meses mínimo. En cuanto a resultados...dos victorias y dos derrotas. No está nada mal. Hemos recortado un punto al de delante nuestro. Dos puntos para los play outs...para la salvación. Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE FEBRERO Cosenza-Latina Giugliano-Cosenza Cosenza-Taranto Brindisi-Cosenza
predatorr Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Publicado Noviembre 1, 2006 RESUMEN DEL MES DE FEBRERO PARTIDOS LIGA 22ª Jornada Cosenza 2-1 Latina Miguel Angel Garrone (15) Giovanni Chiappetta (49) Kola (86) LIGA 23ª Jornada Giugliano 1-1 Cosenza Gianfranco Criniti (6) Andrea Rodia (88) LIGA 24ª Jornada Cosenza 0-1 Taranto Joey Di Ioro (76) LIGA 25ª Jornada Brindisi 0-1 Cosenza Cosimo Sarli (40) RESUMEN Un buen mes sin duda. Dos victorias y un empate. Y lo que es más importante, los rivales directos han perdido. Ya estoy al borde de la salvación (incluso de los play outs). Este mes nos levanta la moral bastante, y creemos que hemos dado con la táctica correcta. Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE MARZO Cosenza-Vittoria Torres-Cosenza Cosenza-Modica
predatorr Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Publicado Noviembre 1, 2006 RESUMEN DEL MES DE MARZO PARTIDOS LIGA 26ª Jornada Cosenza 0-0 Vittoria Marco Panicali (51) LIGA 27ª Jornada Torres 3-3 Cosenza Ousmane Pape Sene (5) Ze Forte (8) Cosimo Sarli (35) Miguel Angel Garrone (76) Federico Nieto (82) Alessandro Frau (90) LIGA 28ª Jornada Cosenza 4-2 Modica Giovanni Constanzo (39) falla penalty Gianfranco Criniti (41) Cosimo Sarli (43) Giacomo Guastella (46) Cosimo Sarli (51) Audenzio Musci (60) Gianfranco Criniti (78) RESUMEN Otro mes fantástico. No hemos perdido ningún partido. Los dos empates son ante rivales que luchan por el campeonato de liga y por el ascenso directo. Contra el Torres nos han empatado en el último minuto en un desafortunado fallo de la defensa. Contra el Modica (candidato al último puesto) hemos controlado el partido en todo momento y conseguido un fantástico 4-2. Estamos por primera vez en la temporada fuera del descenso (incluidos los play outs!!!). El siguiente puesto está a ocho puntos y está difícil de conseguir pero sería fantástico llegar ahí para definitivamente eludir el descenso. Ánimo!!! Aquí está la tabla: PARTIDOS DEL MES DE ABRIL Marcianise-Cosenza Cosenza-Rende Lodigiani-Cosenza Fano-Cosenza Igea Virtus-Cosenza
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.