Bezoya Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Luxemburgo. Nah, España. Si, Zlatan, de acuerdo con que sea un equipo de división baja
Pasucci Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Francia creo que no juegue nunca en esa liga
Chief Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Oceania! Me inclino por Alemania. Saludes.
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Bien bien! Muchas votaciones Ahora hago el recuento myr, sí, estás considerado anotado ahora Zlatan, eso lo votaremos entre todos, habrá posibilidades de jugar en ligas inferiores
dar_stor Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Holanda, sera lindo pelearle el titulo al ajax, psv y feyenord...
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 * Elección de País (Votaciones parciales) : -> Inglaterra. (1 votos) -> Alemania. (2 votos) -> Italia. (2 votos) -> España. (1 votos) -> Francia. (3 votos) -> Holanda. (2 votos) -> Portugal. (0 votos) -> Otro. (decí cual!(*) (0 votos) (*) NOTA: Sólo se podrán elegir 3 países distintos a los ya dichos; una vez que los votantes elijan 3, el resto deberá votar entre los dichos por mí y los 3 dichos por los votantes anteriores. (La idea es no sobrecargarnos de países, así las votaciones son más concentradas...) Sigan votando! Hoy por la noche se cierran las votaciones
MUNEMASA KATAGIRI Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 ITALIA con la juve con -17 puntos y la Fiore con -19 eso sin q son retos
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 * Elección de País (Votaciones parciales) : -> Inglaterra. (1 votos) -> Alemania. (2 votos) -> Italia. (3 votos) -> España. (1 votos) -> Francia. (3 votos) -> Holanda. (3 votos) -> Portugal. (0 votos) -> Otro. (decí cual!(*) (0 votos) (*) NOTA: Sólo se podrán elegir 3 países distintos a los ya dichos; una vez que los votantes elijan 3, el resto deberá votar entre los dichos por mí y los 3 dichos por los votantes anteriores. (La idea es no sobrecargarnos de países, así las votaciones son más concentradas...) Hay un triple empate entre Alemania, Italia y Holanda... Los que no votaron, si es posible rompan el desempate. Como úlitma opción, yo haré un voto de desempate
LegendKiller Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 # Italia!... # Se juega en el Fm 2007 demo o en la version completa, pq si es la completa no la tengo y no se como conseguirla # Saludos amigo!
samura_musashi Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 # Italia!... # Se juega en el Fm 2007 demo o en la version completa, pq si es la completa no la tengo y no se como conseguirla # Saludos amigo! Bueno, eso en realidad es importante que lo resuelvas... Conectate al msn ahora mismo que te digo donde conseguirlo Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.