AlexGC Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Yo le doy a alt + tabulador y listo Citar
franck5566 Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 No si pones la 'Barra de Tareas / Taskbar' que se oculte o la posicionas a derecha o izquierda. Muchas gracias, eso es lo que me hacia falta, porque las barras para bajar, no me bajaban. Gracias gracias tb,. no sabia eso yo hago esot pork copio la base de datos par aun juego en esms Citar
FMarg Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Yo le doy a alt + tabulador y listo Cada veez que hacees eso el juego se va relentizando de a poco xD Citar
AlexGC Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Pues no lo sabia pero si se ralentiza la verdad yo no lo noto y le he echado tardes enteras de vicio y dandole a alt + tab con el msn y demas (igual cuando lleve unas cuantas temporadas sufre mas el ordenador). Gracias por el aviso. Citar
LeSoleil Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Yo le doy a alt + tabulador y listo Yo directamente pulso la tecla de Windows... Citar
AlexGC Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 A mi me gusta mas alt + tab, cuestion de cada uno si prefieres win y hacer click en la barra de tareas o moverte de la otra forma. Citar
pablocato Publicado Octubre 29, 2006 Publicado Octubre 29, 2006 En el fm 2006 me pasaba que ponia el modo ventana y luego NO se alcanzaba a ver el boton salir, y en Inicio la economia del club tampoco =/ Citar
Piu Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 Que es el "small_screen-windowed"? AYUDA gracias Citar
Piu Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 Yo he puesto en modo vantana y ahora no puedo pulsar aceptar ni cargar una partida ni naa AYUDA PORFA!! Citar
Amras Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Gerycompte. si no te salen ciertos botones sera que no lo soporta tu pantalla. Supongo que para arreglarlo quita lo que has puesto para que te salga en modo ventana y se arreglará volviendo a la pantalla completa. Sino, pues te tocará reinstalar Citar
jmsandamil Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 no me va no me deja añadirle eso al nombre Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.