Agustin Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 gracias! me hacia falta esta guia Citar
DarkVDeath Publicado Noviembre 13, 2006 Publicado Noviembre 13, 2006 TENGO UNA FORMA NO SE SI MAS SENCILLA PERO A MI NO ME FUNCIONABA DE ESO POR QUE MI PANTALLA NO SOPORTA LAS MEDIDAS B) ASI QUE BUSQUE ALGO QUE ME AYUDO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDEME UN MAIL Y SE LO PASO CON MUCHO GUSTO Citar
Numenebu Nesbu Publicado Noviembre 13, 2006 Publicado Noviembre 13, 2006 TENGO UNA FORMA NO SE SI MAS SENCILLA PERO A MI NO ME FUNCIONABA DE ESO POR QUE MI PANTALLA NO SOPORTA LAS MEDIDAS B) ASI QUE BUSQUE ALGO QUE ME AYUDO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO MANDEME UN MAIL Y SE LO PASO CON MUCHO GUSTO Y ¿porque no lo pones aquí y lo compartes con todos? Citar
DarkVDeath Publicado Noviembre 13, 2006 Publicado Noviembre 13, 2006 Ya esta, se lo pueden bajar esta en la categoria de otros en fm 2007 el nombre es fm07 windowed, listo Citar
DarkVDeath Publicado Noviembre 13, 2006 Publicado Noviembre 13, 2006 Ya esta, se lo pueden bajar esta en la categoria de otros en fm 2007 el nombre es fm07 windowed, nada mas faltaria que algun moderador le de luz verde Citar
andresm_24 Publicado Noviembre 14, 2006 Publicado Noviembre 14, 2006 Alguien sabe como se utliza o como se instala el modo ventana ?????? Gracias Citar
Gazaki Publicado Diciembre 1, 2006 Publicado Diciembre 1, 2006 Alguien sabe como se utliza o como se instala el modo ventana ?????? Gracias Mira yo se que hay otras forma pero hice esta y si me salio: Al fm.exe (llamado solo fm) en la carpeta C:/Archivos de programa/Sports Interactive/Football Manager 2007 le di click derecho y le di a "Crear acceso directo" Despues al "Acceso Directo" que acabas de crear le das click derecho y Propiedades y en la linea que dice "destino" borra todo y ahi copias esto: "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\fm.exe" -windowed -small_screen y le das a aceptar y hay que iniciar el juego con ese acceso directo.. PD: pongo lo mismo que txechu pero mas explicativo porque yo me confundia con lo de acceso directo y en vez de eso, me iba a el fm.exe original Citar
pajastone Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 yo simplemente durante el juego presiono ALT + ENTER y listo.... nada mas sencillo que eso B) Citar
pajastone Publicado Diciembre 6, 2006 Publicado Diciembre 6, 2006 me olvidaba..... para volver al modo de pantalla completa, ALT + ENTER Citar
VARO15 Publicado Enero 3, 2007 Publicado Enero 3, 2007 la mejor solucion: cambiar las resolucion de la pantalla a 1280x960 (a quien se lo soporte la grafica) y activar en las preferencias del FM "pantalla completa" no se tapa ni desaparece ninguna opcion Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.