bocapasion88 Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 la verdad que a mi me resulta muy util jugarlo en ventana pq tengo un 19" jejeje saludos Citar
nolte Publicado Febrero 1, 2007 Publicado Febrero 1, 2007 Y así puedes hacer otras cosas(como pasearte por este foro ). Citar
JWill Publicado Marzo 14, 2007 Publicado Marzo 14, 2007 K ago con el archivo de FM2007 windowed de MS-DOS, enk parte lo meto de la carpeta del juego? gracias! Citar
JWill Publicado Marzo 15, 2007 Publicado Marzo 15, 2007 Hago lo que pone al principio de: fm.exe" -windowed -small_screen y na de na.....alguna ayuda please!!! Citar
jjjjj Publicado Abril 4, 2007 Publicado Abril 4, 2007 y para volver al tamaño normal que hay que hacer? Citar
jjjjj Publicado Abril 4, 2007 Publicado Abril 4, 2007 tengo un problema, lo he puesto y ahora aunque ponga ocultar la barra de tareas, nose me ve todo, y las barras no bajan, que hago? Citar
GuiShee Publicado Abril 13, 2007 Publicado Abril 13, 2007 exelente info, no sabia q se podia jugar asi GRACIASSS :D dps para volver al tamaño normal se borra lo q agregaste no ? Saludos Citar
magoaryel Publicado Abril 29, 2007 Publicado Abril 29, 2007 (editado) tengo un problema, lo he puesto y ahora aunque ponga ocultar la barra de tareas, nose me ve todo, y las barras no bajan, que hago? Tengo el mismo problema!!!! Alguien sabra como resolverlo??? encima no se porque cornos mi FM no me permite ponerlo a pantalla completa me tira un msj de error y tampoko me da la placa o el monitor para ponerlo a 1024x960 llego solo hasta 1024x720 El gran problema es que las barras no bajan y por ende no puedo ver la ultima linea de los atributos, que serian por ej Los Tiros Lejanos o la Forma en los partidos anteriores Editado Abril 29, 2007 por magoaryel Citar
magoaryel Publicado Mayo 4, 2007 Publicado Mayo 4, 2007 Bueno les cuento como lo resolvi a medias digamos, cuando entro a los atributos, que todavia siguen sin verse completos, apreto alt+f11 y se pone a pantalla completa los atributos de este jugador, pero como alt+f11 era incomodo entre en preferencias/atajos de teclado y cambie la tecla predefinida (alt+f11) por el F1 que ERA la ayuda ya que la verdad nunca la use. asi que cada vez que veo un jugador le doy al F1 y lo veo completito completito, luego nuevamente al F1 y vuelve a la normalidad, es un paso mas pero una vez acostumbrado es realmente una pavada. Espero que a algun pavote como yo le sirva este miniminimisimo dato Citar
jjjjj Publicado Mayo 4, 2007 Publicado Mayo 4, 2007 eeh esta bien, y como cambiaste el alt F11 x l F1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.