magoaryel Publicado Mayo 5, 2007 Publicado Mayo 5, 2007 eeh esta bien, y como cambiaste el alt F11 x l F1 xacto Citar
jjjjj Publicado Mayo 5, 2007 Publicado Mayo 5, 2007 como lo iciste para cambiar el alt+F11 x el F1?? Citar
magoaryel Publicado Mayo 5, 2007 Publicado Mayo 5, 2007 como lo iciste para cambiar el alt+F11 x el F1?? Vas a Preferencias/Atajos Del Teclado, te paras sobre el item AYUDA es uno de los ultimos y ahi te va a aparecer en la parte de abajo la tecla predeterminada (F1) te paras sobre esta y haces click sobre el boton QUITAR, luego te paras sobre el item ACTIVAS CONTENIDO EN PANTALLA COMPLETA y te aparece en predeterm. Alt+F11 ahi si queres simplemente haces click en + AÑADIR y te va a pedir una tecla, apretas F1 y listo ya esta cambiado acordate de hacer click en Confirmar antes de ir a otra pantalla Citar
venoker Publicado Mayo 13, 2007 Publicado Mayo 13, 2007 Otra opción para poder ver los atributos sería usar el Skin Lightning 3.0, ami con ese skin me permite ver todos los atributos Citar
nando_algeciras Publicado Junio 23, 2007 Publicado Junio 23, 2007 Pregunto , he configurado el juego en modo ventana , y el juego m va mucho mas rapido , a que es posible eso? Citar
Ruben_19Dx Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 En el skin Fmc arriba a la derecha, donde pone la hora, hay una opcion que son dos cuadraditos como si fuera para maximizar. pues le di sin querer, y ahora el juego solo se me ve la pantalla central, no se me ven las opciones de continuar, la barra de encima con mi nombra, la hora, las noticias, los mensajes... Que puedo hacer? Citar
sanperyaq Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 Puedes ir a Opciones y Preferencias, prueba a cambiar al skin predeterminado y si quieres vuelve a poner luego el skin Fmc y fijate si se corrige así Citar
Ruben_19Dx Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 (editado) Pero no em sale la opcion de preferencias, esque sale solo lo principal U_U' Lo que son las noticias. Hay alguna ruta? Probe con los F4 etc, pero solo van a plantilla, empleados y eso... Editado Julio 1, 2007 por Ruben_19Dx Citar
sanperyaq Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 generalmente f10 o f12 es salir, prueba a grabar con f2, una vez grabado intenta salir con f10 o f12 y vuelve a cargar el juego y en cuanto cargue vuelve a probar a cambiar el skin desde la pantalla principal (no cargues antes la partida) Suerte Citar
Ruben_19Dx Publicado Julio 1, 2007 Publicado Julio 1, 2007 Pude salir con Alt + F4, me sonaba del Pro y lo hice. Con los F solo me mandaba a pantallas del juego como calendario y todo esto. Al salir me pregunto si queria guardar, y ahora saldre y volvere a entrar aver si no se me ve asi. Gracias tio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.