Jump to content

error in instructions...

Kaiju

Posts Recomendados

Publicado

Me sale un mensaje cuando quiero instalar el juego:

Error in instructions. Invalid jvm file name specified in LAUNCH. Invalid variable specification. Line number (9)

¿Alguien tiene alguna idea de como arreglar esto? En el foro de Sigames no encontre la solucion...

Publicado

¿Tenes java actualizado? proba eso que me parece que es el problema , FM 07 usa java para instalarse

Publicado

Si, use el checkeo de la pagina y dice que estoy actalizado, pero de todas formas lo desinstale y probe ejecutando el instalador y me sigue tirando el error. Despues volvi a instalar java y me siguio tirando el error. Probe ejevutando el setup.jar y me dice JVM no encontrado...

Publicado

A mi me pasa exactamente lo mismo con el juego y la demo, estoy ya desesperao.Si averiguas algo me mandas un privado y si yo averiguo algo te lo mando yo a ti

Publicado

Mira, parecera una locura, pero si creas un nuevo usuario y lo instalas ahi no te va a hacer problema, despues borra el usuario y listo...

¿Como es que cada version no solo no arregla los problemas de las versiones anteriores sino que trae problemas nuevos?

Countdown para el el parche 7.0.1

T-10... 9... 8... 7... 6...

Publicado

En la pagina de sigames agregaron este problema al foro y pusieron una solucion muy complicada, pero yo recomendaria probar primero lo de agregar un usuario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...