Balono Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 PEPE MURCIA LO DEJA Asi es. Pepe Murcia, el hasta hoy, manager del Xerez, ha anunciado hoy en una rueda de prensa que deja el club, aun no se sabe quien sera su relevo, muchos piensan que Abel Resino, o Vicente del Bosque puede ser su relevo en el club, aunque el club aun no ha soltado prenda. Citar
Joseba Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Mucha suerte con el Xerez. Intentare pasar seguido por la historia. Citar
Balono Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 Hola, soy Borja Fernandez, y esta es mi historia: El 28 de Julio, estaba yo en una fiesta que habia en Jerez, ya que me invitaron. Al término de la fiesta, veo al presidente del Xerez, Joaquin Morales, entonces, fui a hablar con el, para "preguntarle" sobre como iba su busqueda Yo: Hola, usted es Joaquin Morales, ¿no? Joaquin: Si, soy yo, ¿quien es usted? En esos segundos dude si gastarle una broma o no, pero precisamente esa no habria sido mi mejor carta de presentacion, asi que le dije quien era: Yo: Soy Borja Fernández, hablaba para interesarme sobre como va su busqueda de entrenador JM: Pues, aun no tenemos nada decidido, estamos pensando en subir al entrenador del filial, creo que tiene bastante talento. Yo: Si no le importa le voy a decir que soy entrenador y que me gustaria poder entrenar al Xerez JM: No se si usted es lo que buscamos, aunque es joven, algo bastante a su favor Yo: Tengo cierta experiencia, he entrenado ya a varios equipos juveniles, creo que esa experiencia me puede servir JM: No se... Habria que consultarlo con la Junta Directiva. Pero mañana pásese usted por las oficinas del club y ya hablaremos Yo: Entendido Al dia siguiente me decidí a ir hacia las oficinas... pero no sabia donde estaban. Gracias a diversas indicaciones, llegue alli casi una hora despues. Por suerte, la Junta Directiva aun no habia empezado: JM: Este se retrasa.... Yo: Perdonen por el retraso, no conozco mucho Jerez y no sabia donde estaba el esta.... JM: ¡Cállese, por favor! Bien, veamos, este es Borja Fernández, dice que puede entrenar al equipo, ¿que piensan ustedes? En ese momento hubo un jaleo bastante grande, al final, se hizo el silencio, y se pusieron de acuerdo. Gracias a dios decidieron contratarme. Y asi comienza mi historia Citar
Bezoya Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Eres un maloteh, ya tienes un seguidor, pedazo de gay. P.D: Como mis prologos y los de Zlatan(los suyos, un escalón más arriba), no hay nah, el tuyo es un asco. Citar
Balono Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 BeZoYa^^: Si, los comienzos desde luego no son los mios Espero que te pases por aqui, capullin Joseba: Gracias Joseba, espero poder conseguir algo bueno Gracias por pasarte Citar
geggi Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Te seguiré, el Xerez siempre empieza genial en liga, esperemos que no te pase como le suele pasar que siempre acaba desfondado al final... Suerte! Citar
Zlatan Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Como apunte debo añadir que los míos comparados con los de Morza o Pío son pura bazofia... Hugo Zonta (el prota de mi mejor prólogo ) no es nada comparado con Jordan o Morza Junior. Hombre, prólogo poco creíble... _____________________________________________________________ Pel.: ¡Hola buenas, soy entrenador y estoy en el paro! JM: No sé, no sé... Esto es un club serio ¿no? Pel.: Usted sabrá... JM: Pásese por aquí mañana. Al día siguiente... JM: Éste es Peloto y está en el paro ¿no? Pel.: Parece Raúl hablando...^^U Directiva: ¿bla,bla,bla,bla? (¿Comida mexicana o china?), blaaarg, bla, bla (China, la méxicana me da gases). Naaaaaaargh, blargh, blargh bah(Naaaaaaada, cordero, cordero quiero)... ¡¡Uuuuuh kakaka!!! (¡¡¡Vengaaa No Jodas!!!) ... Miembro directiva: Desgraciadamente no nos hemos puesto de acuerdo para elegir la comida...^^U JM: ¿Y qué pasa con éste? ¿no? Miembro Directiva: Aaah... está contratado. Pel.: ¿En qué berenjenal me he metido? JM: Berenjenal no... en el Xerez ¿no? Pel.: Tierra trágame...^^U Es menos creíble aún, pero al menos se ve discutir a la directiva y to eso... _________________________________________________________________ .P.D.: Suerte Balono, a ver si subís pero siempre por detrás del Cádiz of course (les tengo demasiada simpatía) Citar
Balono Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 EL XEREZ SORPRENDE CON SU NUEVO ENTRENADOR Hoy ha sido la presentacion del nuevo técnico del Xerez. Y no es ni Del Bosque ni Abel Resino. Tampoco es un entrenador conocido. Es el joven entrenador Borja Fernández, segun tenemos informado, no ha llegado a entrenar ningun equipo profesional, lo maximo han sido equipos juveniles con los que dice haber conseguido buenos resultados. Los aficionados jerezanos dudan de la capacidad del nuevo entrenador, que dijo lo siguiente: "Espero poder hacerlo lo mejor posible, y espero estar al nivel de este gran club. Creo que podemos conseguir el ansiado ascenso a la Primera Division. Espero contar con el apoyo de la aficion, asi como cuento con el de la directiva. En fin, solo espero poder hacerlo lo mejor posible, y si es posible ascender y ganarme la confianza del publico." Citar
Balono Publicado Octubre 24, 2006 Autor Publicado Octubre 24, 2006 geggi: Espero poder tener regularidad para poder ascender Gracias por pasarte Zlatan: Lo dicho, siempre he sido muy malo para las introducciones Gracias por pasarte Citar
harry_alfa Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Bueno aqui tienes una nuevo y fiel seguidor de tu historia!!! Mucha suerte!!! Citar
alemutan Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Suerte a ver como te va!! pd.Ascenso la primer temporada... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.