Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

alemutan: La verdad es que tenemos la enfermeria casi repleta xDxD

Hemos ganado unos 400.000 euros por la venta de Mendoza, ahora tenemos 500.000 euros, no es mucho, pero intentaré fichar a alguien si puedo

Gracias por pasarte

• Respuestas 95
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

alineaer5.jpg

alineacionesct0.jpg

partidoyi5.jpg

eibarjq9.png2-1xerezgy2.png

0-1 (3) Manel marca en propia puerta, tras que Zubikarai despejara un tiro de Alex Geijo

1-1 (39) Aranberri marca con un precioso centro-chut desde fuera del area

2-1 (61) Pase de Aranberri a Solabarrieta, que encara a Rouget y marca el segundo para el Eibar

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresjp6.jpg

LA OPINION DEL MANAGER:

"Es una lastima haber perdido este partido. Creo que nos hemos merecido marcar, ademas, uno de los dos goles que nos anularon fue legal. Pero bueno, no es cuestion de ponerse a llorar, simplemente ha sido un pequeño tropiezo."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1rc0.jpg

noticiasqv1.jpg

15-08

Borja es baja tras haber sufrido un esguince de muñeca durante el entrenamiento. Sera baja entre 6 dias y 2 semanas

18-08

Vicente Moreno es baja, ya que tiene dolor de cuello, sera baja entre 1 y 2 semanas

20-08

Alberto ha sufrido un esguince del ligamento de la rodilla, y sera baja entre 1 y 2 meses

Gerard es baja tras haber sufrido un esguince de muñeca durante el entrenamiento. Sera baja entre 6 dias y 2 semanas

Sergio tiene una pubalgia y sera baja entre una y dos semanas

Alberto ha firmado la renovacion hasta 2009, por su parte, Selu tambien ha firmado la renovacion, pero hasta 2008

26-08

Sorteadas las eliminatorias de copa, nos tocará contra el Nastic

Borja ya esta recuperado se su lesion

27-08

El Aston Villa ha hecho una oferta por Francis por 247.000 euros, hemos aceptado la oferta

Ismael tuvo un corte en el brazo durante el partido ante el Eibar y será baja entre 3 dias y una semana

El próximo partido sera la ida de la eliminatoria de copa ante el Nastic, jugaremos en el Nou Estadi

Publicado

BeZoYa^^: Ojala pudiera anunciar algun fichaje, pero con 500.000 euros y con una plantilla llena(si, no quedan dorsales libres)creo que es dificil. Aunque si finalmente podemos vender a Francis no descartaría el fichaje de un lateral izquierdo

Gracias por pasarte

Publicado

mu biennn, una historia kon mi xerez, no hubiera sido mejor esperarte al fm 07, o jugar con el ekipo actualizado en el 06??? Bueno cuida a mi ekipo y danos una alegria, salu2

Publicado

offerrall: Ojala pudiera esperar al 07, pero dudo de que me lo compren. Aunque si esta actualizado, ya que he instalado el Update de LeSoleil, lo que pasa es que los fichajes que se han hecho este año se hacen en la siguiente temporada(o sea, la 2006-2007)

Gracias por pasarte

Publicado

UoOoO!!!! que grande Balono... llevando a mi queridisimo Xerez!!! te deseo muchisima suerte y desde ya si quieres y la directiva esta de acuerdo me ofrezco director deportivo... B)

Nah una lastima la derrota en Eibar!!! se noto debil al equipo en su debut, pero estoy seguro que progesara...

Te aconsejo que debido a que seguramente no tienes un lateral izquierdo fijo, y tras la marcha de Mendoza al sunderland... habra que reforzar en invierno... pero te diria que probaras a jugar con 3 defensas centrales, dos carrileros, dos mediocentros uno de toque y otro mas defensivo, un mediapunta y dos delanteros... con esa tactica te puede marchar bien la cosa...

mi opinion:

------------------Julio Iglesias--------------------------

-----------Bajic-------Gerard------Selu----------------

Pedro Rios-----------------------------------Granero--

-------------A.Fernandez----Pendin--------------------

-----------------------Camuñas-------------------------

----------------Geijo------------Rosado o Lekic-------

PD: Lekic a pesar de en la realidad ser un tronco suele rendir muy bien en el fm, alemenos a mi me marca bastantes goles... espero averte servido mister.

Saludos genio y Viva el Xerez!!! B)

Publicado

christian10: Sobre la derrota de Eibar puedo decir que habia varias bajas, asi que no es preocupante, creo que mejoraremos conforme vaya pasando la temporada

Gracias por la táctica, si no me va bien con la que uso, utilizaré esa. Aunque de momento no puedo usar a Lekic, ya que tiene una lesion que le tiene apartado durante 3 o 4 meses, pero cuando se recupere creo que será titular

Gracias por pasarte

Publicado

noticiasqv1.jpg

29-08

Hemos hecho una oferta al Albacete de 75.000 € por su lateral izquierdo Victor

Francis ficha por el Aston Villa

30-08

El Albacete ha aceptado la oferta por Victor, y ha accedido a que le ofrezcamos un contrato

31-08

Victor ha fichado por el Xerez hasta 2008, llevará el número 22, mientras que Geijo ahora llevara el 7 que dejó Francis

Gerard y Vicente Moreno se han recuperado de sus lesiones, y podrían jugar ante el Nástic

alineaer5.jpg

alineacionesqi7.jpg

partidoyi5.jpg

nasticdw5.png1-1(4-3)xerezgy2.png

0-1 (21) Centro de Granero desde la banda izquierda que remata David de Coz con facilidad

1-1 (72) Izurzun marca al recoger un rechace de Rouget

PENALTIS

Codina O-O Geijo

Buadés O-O Alex Fernandez

Llera O-O Dani Pendin

Izurzun O-X Selu

Reyes X-X David de Coz

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresmu6.jpg

LA OPINION DEL MANAGER

"Es una lástima, ya que hemos sido superiores. Pero asi es el futbol, los penaltis son una lotería, y claro esta, pasa lo que hoy ha pasado. Pero tenemos que ser optimistas y mirar el futuro."

Publicado

noticiasqv1.jpg

02-09

Sergio se ha recuperado ya de su lesión

12-09

Pedro Ríos pide una revisión de su contrato tras el partido ante el Levante, mientras que Borja dice que en breve se revisará su contrato

Por otra parte, Alex Geijo ha sido elegido en el equipo de la semana de la Liga BBVA

alineaer5.jpg

alineacioneser8.jpg

partidoyi5.jpg

xerezgy2.png3-2levanteon1.png

0-1 (5) Balon que lleva Riga, la da hacia atrás para Diego Camacho, que solo tiene que empujarla a gol

0-2 (22) Reggi intercepta un balón en el mediocampo de Camuñas, luego este tira cogiendo desprevenido a Rouget

1-2 (42) Alex Geijo marca de penalti

2-2 (45) Camuñas remata a gol un magnifico centro de Dani Pendin

3-2 (67) Pase largo de Pedro Rios a Alex Geijo, que encara a Cavallero y le bate con una vaselina

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresit6.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Hemos hecho un buen partido. En los primeros minutos hemos estado un poco dormidos, por eso llegaron los goles, y a medida que ha ido pasando el partido hemos ido mejorando, y asi han llegado nuestros tres goles, cuando empezamos a dominar el partido."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1gn8.jpg

Publicado

noticiasqv1.jpg

15-09

Lekic comienza a entrenar suavemente, estara recuperado en unas dos semanas o mas, a tope de forma estaria en un mes

19-09

Rouget sufrió un corte en la ceja en el partido ante el Numancia y sera baja entre 5 dias y 2 semanas

Bajic ha salido elegido en el equipo de la semana

alineaer5.jpg

alineacioneszs9.jpg

partidoyi5.jpg

numanciabx4.png1-3xerezgy2.png

1-0 (24) Moreno marca de falta directa

1-1 (26) Alex Geijo marca de penalti

1-2 (33) Centro desde la banda de Granero, que Pedro Ríos remata perfectamente de cabeza a la red del Numancia

1-3 (81) Camuñas marca a puerta vacia tras recoger un rechace de un tiro de David Narvaez

asiqh9.jpg

calificacionjugadoresyb6.jpg

opinionmanagerst7.jpg

"Ha sido un partido muy igualado, por lo que valoro muchisimo esta victoria, ademas es fuera de casa, algo mas importante aun. Creo que ha habido momentos en los que hemos dominado, aunque el Numancia se ha mostrado muy fuerte."

clasificacionhg6.jpg

clasificacion1xq4.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...