Frigopie Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Me gustaría saber si los modos mencionados siguen pudiéndose activar en el nuevo juego. ¿Alguien los ha probado?, ¿hay cambios?
FMarg Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 No los probe, pero si al menos Sugar Dady sigue pudiendose usar, supongoque tamben Debug Mode
Pasucci Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 El Debug Mode no creo , en la ultima version ya no se podia usar , el Sugar Dady si y esta puesto en el archivo init
FMarg Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Tener un presi que ponga muchas pasta pero a la vez te exija bastante
Pasucci Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 Te da mucho dinero extra para fichajes en cualquier momento sugar daddy = Abramovich
davicadiz Publicado Octubre 24, 2006 Publicado Octubre 24, 2006 De las cosas que se entera uno a estas alturas de la vida...
Pasucci Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 En C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2007\data hay un archivo cfg que se llama init Abrelo con el block de notas y dice "SUGAR_DADDY" "Chelsea" Cambia Chelsea por el club que quieras y listo , tienes mucho dinero sin editar nada
jecabra Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 ¿Y se podría poner otro equipo además del Chelsea? Me explico, por ejemplo poner esto: "SUGAR_DADDY" "Chelsea" "SUGAR_DADDY" "Toledo" ¿¿Funcionaria?? Un saludo
Zoiberg Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 ¿Y se podría poner otro equipo además del Chelsea? Me explico, por ejemplo poner esto: "SUGAR_DADDY" "Chelsea" "SUGAR_DADDY" "Toledo" ¿¿Funcionaria?? Un saludo Puedes poner entre comillas el ID del club (los numeros identificativos). Puedes verlos si pones "Mostrar id's" en preferencias del juego. Si no, el nombre completo del club, p.e: "Club Deportivo Toledo"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.