Zlatan Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Samura, me refería a la Coppa Italia Serie C... fue un lapsus y ganarla con un C2 no es una utopía (pocho la ganó con el Venezia cuando aún estaba en la C2). En cuanto a la calidad de los equipos de la C2, sí es baja pero precisamente la gracia de un reto es saber sobreponerse a las situaciones adversas. Pero bueno, la decisión final no es cosa mía (solamente)... .P.D.: Si gana la B en la elección sólo dejar una cosa bien clara: NI DE PUTA COÑA JUGARÉ CON LA JUVENTUS
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Te entendí : A decir verdad, yo tampoco querría, la verdad si sale la serie B me gustaría jugar con un equipo medio e intntar frenar a la Juve En cuanto a la C2, ahora te entiendo Mientras no se desanimen teniendo un equipo malísimo, todo bien. Sólo hablo viendo la experiencia, que en China y Grecia, con equipos relativamente malos, abandonaron muchos Si eso no pasa, no tengo objeción
chuzmake Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 yo voto por la serie b, y me da igual si toca la juve
Bezoya Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Serie C/2 A menor calidad, mayor reto, que es de lo que se trata, al fin y al cabo.
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 * Elección de división italiana: (votaciones parciales) -> Serie A. (0 votos) -> Serie B. (5 votos) -> Serie C1. (0 votos) -> Serie C2. (4 votos) Sigan votando! Un saludo a todos
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Yo me abstengo Disconforme con el país elegido?
Bezoya Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Pues se sabe, esto es una democracia y gana quien haya votado la "prole", asi que no hay cabida para los anarquistas.
Zlatan Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Ya lo veo... toodos estaremos manejando al equipo más ilegal (junto al Milán) de toda Italia. .P.D.: Qué poca gracia me hace que haya salido elegida Italia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.