Jump to content

6º Reto FMSite - Elección de división italiana!

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Samura, me refería a la Coppa Italia Serie C... fue un lapsus y ganarla con un C2 no es una utopía (pocho la ganó con el Venezia cuando aún estaba en la C2).

En cuanto a la calidad de los equipos de la C2, sí es baja pero precisamente la gracia de un reto es saber sobreponerse a las situaciones adversas.

Pero bueno, la decisión final no es cosa mía (solamente)...

.P.D.: Si gana la B en la elección sólo dejar una cosa bien clara:

NI DE PUTA COÑA JUGARÉ CON LA JUVENTUS

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

:D Te entendí :xD A decir verdad, yo tampoco querría, la verdad si sale la serie B me gustaría jugar con un equipo medio e intntar frenar a la Juve :D

En cuanto a la C2, ahora te entiendo xD Mientras no se desanimen teniendo un equipo malísimo, todo bien. Sólo hablo viendo la experiencia, que en China y Grecia, con equipos relativamente malos, abandonaron muchos xD Si eso no pasa, no tengo objeción :D

;)

Publicado

* Elección de división italiana: (votaciones parciales)

-> Serie A. (0 votos)

-> Serie B. (5 votos)

-> Serie C1. (0 votos)

-> Serie C2. (4 votos)

Sigan votando!

Un saludo a todos

:D

Publicado

Ya lo veo... toodos estaremos manejando al equipo más ilegal (junto al Milán) de toda Italia.

.P.D.: Qué poca gracia me hace que haya salido elegida Italia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...