LegendKiller Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 # Serie B, es que jugar en la C2 si bien es un puto reto, no va a tener la misma emocion pq no se va a poder contratar jugadores medianamente dignos, ademas detener a la juve en la B tiene su que se yo, aparte que hay equipos de la mediania con una gran tradicion... # Por lo tanto Serie B...! # Me sumo a Zlatan: LA JUVE NI CAGANDO!
Bode Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 A mi me gustaria el Genova o otro equipo medio, y evitar que la Juventus salga campeon
Juanme Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Serie B tampoco me gustaria jugar con la juventus, pero si toca no pasa nada
samura_musashi Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Como han comentado todos (o casi todos) difícilmente juguemos con la Juve (que yo tampoco le veo mucha gracia jugar con él )... darck_link. estás anotado al reto * Elección de división italiana: (votaciones parciales) -> Serie A. (0 votos) -> Serie B. (8 votos) -> Serie C1. (0 votos) -> Serie C2. (5 votos) Sigan votando! Quedan unas horas para que cierren las votaciones... Un saludo a todos
samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 * Elección de división italiana: -> Serie A. (0 votos) -> Serie B. (8 votos) -> Serie C1. (0 votos) -> Serie C2. (5 votos) Votaciones cerradas. División italiana ganadora: Serie B. (8 votos) Ahora pasamos a la fase de elección de club italiano. Un saludo a todos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.