Jump to content

Uno se va cansando

Piro

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo ya llevo 2 temporadas y media jugadas con le juego completo y aunque me parece que hay algunas incidencias más, tampoco son demasiadas, además en la liga español han arreglado el bug de que los jugadores del equipo filial no podian jugar en el primer equipo por que aparecian como no inscritos.

P.D. No se si os acordais de un partido de Copa que el Barça no pudo jugar por falta de jugadores de la 1ª plantilla asi que lo que os ocurre en el FM no es tan raro, es mas un poco de difcultad extra lo hace más interesante.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Lo que me parece raro, es la diferencia, algunos dicen que tienen un monton de expulsiones y otros no, de igual caso las lesiones, no sera en la tactica configurada???

Publicado

Lo de la lesiones yo lo veo normal.Si miras en todos los clubes suelen haber 2 o 3 lesionados.El otro dia en marca hablaban de la epidemia de lesiones que había ahora mismo.Sobre las expulsiones pues igual.Hay muchísimas expulsiones en la realidad y creo que así hace más real el juego.

Publicado

bueno a mi tmb me pasa esto es una verguenza no s epued ejugar asi en mi primer torneo en argentina a final de torneo y no miento eh hubo 140 expulsados 372 amonestados

y ahora jugando ya en el nuevo torneo e slo mismo echan jugadores por cualqueir cosa uno le pega una piña al otro el otro lo pisa al otro o sino lo putea y tmb lo expulsan miren aca dejo una ficha de uno de los mejorsitos arbitros imaginen los demas

gimenezqw3.jpg

la verdad se hace imposible jugar asi

Publicado

Yo me siento aliviado de que no me pase lo que decis, pero es ke no me pasa ni los 3 cuartos de lo q decis... Yo es que lo veo todo perfecto.

Publicado

otra me expusan un jugador, en un partido amistoso, lo suspenden por un partido, jugue dos amistosos mas, y no lo habilito tuboe que jugar un partido oficial para que cumpla la sancion, como es la cosa lo echan en amistos pero no sirver para cumplir la pena.

Publicado

Pues a mi tampoco me pasa eso que comentais. Llevo 3 meses de la primera temporada y sólo he tenido una expulsión.

En cuanto a los lesionados, lo normal, dos, tres o cuatro a lo sumo.

Lo que está claro es que tiene por ser por algun aspecto, ya que no nos pasa a todos y la diferencia entre unos casos y otros, es abismal.

Publicado
A mi tampoco me pasa eso que deciís de las expulsiones ni de las lesiones, es más en un mes de competición solo he tenido 3 lesionados, la lesión más larga de 3 semanas y las otras de 1 semana.

Respecto al tema sanciones ninguna tarjeta roja pero si muchas bastantes amarillas

dame tu msn xD yo tb soy algo del Nastic...realmente soy del Real Madrid pero el Nastic es mi tercer ekipo y soy fan de portigol...soy simpatizante del Madrid y del Nastic :xD

ferranb@hotmail.com

Publicado
yo la verdad, ya paso de jugar hasta que salga el parche

lo mismo digo, me aburri de las lesiones (llegue a tener 8 lesionados, mas lo expulsados, entonces se me hacia demasiado dificil armar un ekipo competitivo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...