Jump to content

Uno se va cansando

Featured Replies

He jugado 24 jornadas y en esta ha sido la primera q me expulsan a alguien y por doble amonestación. xD

En varios partidos pongo marcaje de cerca y entradas duras al crack del rival, y anda de nada. Incluso he llegado a lesionar a uno jaja

Pues a mi tampoco me pasa eso que comentais. Llevo 3 meses de la primera temporada y sólo he tenido una expulsión.

En cuanto a los lesionados, lo normal, dos, tres o cuatro a lo sumo.

Lo que está claro es que tiene por ser por algun aspecto, ya que no nos pasa a todos y la diferencia entre unos casos y otros, es abismal.

Pero mamón tu llevarás el Madrid y ya se sabe que al Madrid las ayuditas arbitrales... B)

No ahora en serio,llevo 11 partidos de liga con el Madrid y solo me han expulsao 2 veces a Emerson por 2 agresiones.Eso si,ya se me han lesionao Diarra,Reyes,Guti,Cassano y De la Red para mas de 1 mes.

Me lo parece a mi o el problema ese de las lesiones y sobre todo las expulsiones solo lo tienen gente de sudamerica..... tendrá algo que ver??

Pues a mi tampoco me pasa eso que comentais. Llevo 3 meses de la primera temporada y sólo he tenido una expulsión.

Lo que está claro es que tiene por ser por algun aspecto, ya que no nos pasa a todos y la diferencia entre unos casos y otros, es abismal.

Pero mamón tu llevarás el Madrid y ya se sabe que al Madrid las ayuditas arbitrales... B)

Que va mamón, llevo el Murcia :hello:

Yo estoy jugando dos partidas, y en ninguna de las dos sufro de lesiones o expulsiones.

Voy por Diciembre y he tenido tres lesionados (bastante normal creo) y una sola expulsión.

Yo no veo ningún bug.

to no estoy jugando con ningun equipo de sudamerica y sin embargo me pasa lo mismo. ¿Hay algun problema?

Que va mamón, llevo el Murcia :hello:

Se nota que los equipos de Murcia andan arriba en xD

• Autor

para lo que tienen el mismo problema que yo, el dia antes del partido o antes de aceptar jugar tomense vacaciones hasta el otro dia, pongalnle usar tacticas definadas o las que quiera el 2º entrenador. por lo menos a mi no se me lesiona ninguno y en varios partidos solo 6 amarillas rojas 0. como cuando yo lo dirijo los pongo que jueguen como nenas y me hacen un desatre al euipo lesionados y expulsados todos los partidos.

El día q mas se me lesionaron fue uno con un campo completamente embarrado, y se me lesionaron de levedad 3 jugadores. Mas o menos como le ha pasado al Madrid en Écija.

Por lo demás, sin problemas. Al q se me lesionaba en el entreno le bajaba la intensidad.

tambien procuro no ponerles a presionar mas q en los momentos clave, ya q si no se cansan un webo y son propensos a lesionarse.

• Autor

el tema es que los tengo a todos con entrenamiento livianito, durante el partido le pongo entrada suave e igual me los echan. por cabezazo, empujon a los 3 minutos,

lo comico es que el rival me mata, guerrero se a lesionado por culpa de fulano, el mio afuera y al HDP que me lo lesiono ni amarilla. en un partido me echa al que empujo y a otro por encararse al arbitro todo en la misma jugada. no veo la hora que salga el parche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.