Jump to content

Uno se va cansando

Featured Replies

• Autor

a ver si a alguien mas le paso, temporada argentina principio del juego, 9 de julio, luego al final de julio hoy se cierra el libro de pases, 1 agosto se abre el libro de pases a la semana hoy ultimo dia para poder comprar. digamos locierra como la version 06 pero es como que se arrepiente y lo abre de nuevo. por ese cierre perdi dos fichajes cuan habilito de vuelta los HDP pidieron fortuna

a ver si a alguien mas le paso, temporada argentina principio del juego, 9 de julio, luego al final de julio hoy se cierra el libro de pases, 1 agosto se abre el libro de pases a la semana hoy ultimo dia para poder comprar. digamos locierra como la version 06 pero es como que se arrepiente y lo abre de nuevo. por ese cierre perdi dos fichajes cuan habilito de vuelta los HDP pidieron fortuna

Por un post explicaban por que pasa eso, es como en la realidad. Yo no soy de Argentina y lo desconozco, pero al parecer es correcto.

Yo, de lo que me canso es de no encontrar la HDP de la tactica. No hay manera colega. Hay algún truco??? Estoy con el Barça.

• Autor

yo juego con equipo muy chico Huracan de tres arroyos, alineo asi 4 en el fondo tres en el medio dos media punta adelantados y 1 DLC. defensa atrasada, y muy de contra eso si con doble 5. lo malo es que tengo que jugar con entradas suaves sino me echan medio equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.