Mandril Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Ya que veo a tanta gente preguntar lo mismo en tantos topics, aca les dejo las direcciones de donde instalar los graficos. Banderas: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\flags\* *Crear carpeta con nombre del continente. Kits: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs*\**\(***) * En ese caso es para clubes, si se quieren de paises crear una carpeta que se llame Nations ** Nombre del pais del equipo, o del continente de la nacion (***) Nombre de la categoria en la que milita el equipo (Solo para clubes) Logos: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\huge(\normal)(\small)\clubs*\**\(***)\(****) * Idem Kits (O cambiar por "comps", si son logos de competiciones y obviar "(***)" y "(****)") ** Idem Kits (***) Idem Kits (****) Nombre del equipo Faces: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal(\small)\*\**\*** * Pais de donde es el equipo al que pertenece el jugador ** Categoria en la que se encuentra dicho club *** Nombre del club Nota: Recordar que todos los graficos deben venir con sus respectivos config. Una vez instalados, ir a las propiedades del juego... (Opciones - Preferencias - Pantalla y sonido) y Activar: Mostar Escudos, Mostrar Jugadores y Recargar skin siempre.... (esta opcion permite recargar los datos sin tener que estar cambiando skin, pero recordar desactivarlo luego, para no tener que cargar los datos cada vez, a menos claro, que se quieran instalar nuevos graficos); Desactivar: Usar Cache de Skin. Espero que se entienda. Saludos
bostero2 Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Muy bueno Mandril, ahorraste muchisimo trabajo ¿Chincheta?
dar_stor Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 gran labor Madril, a ver si algunos se dejan de preguntar por lo mismo. lo unico que faltaria es agregar que es lo que tiene que estar configurado en preferencias: - ver Fotos - Ver Escudos - Desactivar opcion : Usar cache del Skin me adhiero a lo de chicheta.
Mandril Publicado Octubre 25, 2006 Autor Publicado Octubre 25, 2006 Gracias dar.. ya agrego eso. Saludos
Tudesky Publicado Octubre 25, 2006 Publicado Octubre 25, 2006 Muy buena ayuda para la gente, muchas gracias.
kafwell Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Solo falta explicar lo de los titlebars ah, y los huge, normal y small, como funcionan, es decir, cuando se ve el huge, el nomral y el small?
Mandril Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Con "titlebars" nose a que te refieres. Y lo otro si mal no entiendo es as: Los "small" son los logos que se ven en la tabla de posiciones. Los "normal" son los que se ven arriba, en la barra esa. Los "huge" la verdad nose, creo que son los que se ven en los recuadros de las noticias. Saludos
kafwell Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Con "titlebars" nose a que te refieres. Y lo otro si mal no entiendo es as: Los "small" son los logos que se ven en la tabla de posiciones. Los "normal" son los que se ven arriba, en la barra esa. Los "huge" la verdad nose, creo que son los que se ven en los recuadros de las noticias. Saludos Los titlebars son los logos q salen detrás de los logos normales, q este año hay uno para cada lado, left y right. Por defecto te sale la bandera del pais de donde es el equipo/jugador, pero algunos tienen el escudo en grande detrás. Pondría una captura, pero no tengo el FM en este PC, cantaría mucho tener el FM en el curro. Bueno, he buscado en sortitoutsi y he cogido esta imagen de un titlebar Pues los titlebars son las imagenes de fondo q hay del escudo del liverpool y de la premier.
Mandril Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Ta bien, eso no lo puse, porque llegas facil mediante la direccion de logos... de todas maneras si quieren lo agrego. Saludos
eidryan6 Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Yo tengo un par de dudas. ¿Cuando creamos las carpetas, que nombres les ponemos? Lo digo porque el juego igual no identifica que yo ponga de carpeta para colocar face packs o logos de equipos españoles "spa" o "españa" (u otros nombres), y también por ejemplo en las categorías de la Liga, ¿que pongo "primera", "primera division" o eso da igual? De no ser así, como tendríamos que nombrar las carpetas para que el juego las identifique con sus correctas ligas, continentes o categorías? La otra duda que tengo, es acerca de recargar el skin. ¿Que hay que recargarlo, cerrar el juego, abrirlo y volver a desactivar esa opcion, o no hace falta? Gracias y un saludo. Espero respuesta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.