Jump to content

Instalacion de Graficos

Featured Replies

Da igual el nombre de las carpetas, asi como cuantas subcarpetas tenga.

Lo de recargar. Creo q puedes quitarle la opción de caché. Y luego, este año creo q viene una opción para q durante el juego puedas recargar el skin, asi poder ver los nuevos gráficos metidos, aunque los hayas puesto con el FM arrancado.

• Autor

Efectivamente da igual el nombre de las carpetas, asi como la de las sub. Es solo una cuestion de orden, el juego no "lee" el nombre de las carpetas, siono el archivo config que relaciona los graficos con el juego.

Sobre lo otro. Esa es una opcion de este nuevo FM. Antes debias desactivar el cache de skin, cambiar el skin (para que se cargen los graficos) y volver a poner el skin de tu gusto. Ahora solo basta con desactivar el cache de skin, y activar la casilla de "recargar skin" y darle a confirmar. Lo que yo decia de desactivarlo luego (solo tiene que ir nuevamente a preferencias, y desactivarla).. es para que al cambiar cualquier preferencia, no se recarge nuevamente el skin.

Espero se entienda.

Saludos

;)

muy buena la guia ! pero me pueden explicar esta opcion ?

para q sirve no entiendo bien...

Recargar skin siempre.... (esta opcion permite recargar los datos sin tener que estar cambiando skin, pero recordar desactivarlo luego, para no tener que cargar los datos cada vez, a menos claro, que se quieran instalar nuevos graficos); Desactivar: Usar Cache de Skin.

si ya instalé unos kits y unos logos, luego empecé una partida , puedo instalar más logos y kits nuevos, y seguir jugando la partida creada??'

o cada vez que instalo kits, tengo q comenzar una partida nueva????

Basta!! usen el Buscador que hay en el asistente, la pregunta ya la respondí en el topic de 'Instalación de Gráficos' que está más arriba, date una vuelta por ahí ¬¬

Uy disculpa; es que es mi primer mensaje y no conozco mucho el sitio ¬¬

Bueh, ya voy aprendiendo y espero postear más seguido xD

Sorry, la cosa no es con vos...

Espero verte seguido por acá ¬¬

Thnkz Mandril :D

Yo he seguido todos los pasos y no salen las fotos. Me he bajado todos los facepack de primera división y los tengo en la carpeta como spa/1ªDivision/ cada equipo. Es que debo empezar una nueva partida?

Desactiva caché de skin yo lo tenia desactivado, los puse y se me ven perfectamente.

hice lo q dice para poner las faces

y no funciona :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.