Jump to content

Instalacion de Graficos

Featured Replies

No sé como ponerlos :hello:

a ver, 1 duda k seguro le pasa a mucha gente: ¿cual son las abreviaturas de los paises a la hora de instalar los facepacks? es decir, la carpeta de cada pais como se llama? es que muchos facepacks, a la hora de descomprimirles, no crean la carpeta del pais

spa = españa

eng = inglaterra

bueno, esas sí k se saben, incluso inglaterra viene de serie, pero k alguien k tenga instalados correctamente facepacks de otros paises k diga el nombre de la carpeta del pais, por favor...italia, argentina, alemania, francia, etc.

Pero eso en donde lo pego ? creo una carpeta y lo pego ahí ?

acabo de leer 1 post de mandril de la pagina 2 en el que se dice que el nombre de las carpetas en el que se colocan los facepacks da igual que nombre poner, que lo importante es el archivo config. ¿es esto cierto?

es que tengo los facepacks de la liga argentina pero con los equipos sueltos, y no sabia que nombre exacto poner, "la copa libertadores", "copa toyota libertadores"........

EDITO: confirmado, vale cualquier nombre

• 2 semanas más tarde...

Muchísimas gracias, al final, pude poner a todos los importantes con foto y además, con los escudos del modo "rotated". Me quedó el FM, con el skin de Light y además estas cosas... de fábula! Esto ya es otra cosa! Hasta parece que engancha más! Jajaja.

Saludos!

Pronto, mi primera historia!(cuando los estudios me lo permitan!)

Gracias por esta ayuda mandril xD

De verdad que me ha servido mucho, y además ahorro un post xD

Una pregunta sólo, me he bajado unas imágenes de estadios... ¿dónde las meto?

Eso pregunto yo tambien que hay que hacer para que funcione lo de los estadios???

quien me puede dar una manito, es la primera vez que intento instalar kits y ando medio duranga.. quiero instalar kits para uruguay..

D:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\ACA QUE PONGO?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\Y ACA?\DESDE YA MUCHAS GRACIAS ;(

cuando se instalan los graficos, fotos, logos, etc... funcionan en una partida ya comenzada hay q empezarse una partida nueva para apreciar los cambios??

Ola a todos... Soy nuevo en el foro y hace nada que tengo el FM 2007... Me gustaria saber como se ponen las fotos a los jugadores ya que hay bastantes en la liga española y BBVA que no lo tienen, ¿¿¿ Y que es eso de los configs... como se consiguen? porfavor contestarme en cuanto podais...

anda a la seccion de graficos en football manager 2007 que ahi esta todo. Suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.