Jump to content

Instalacion de Graficos

Mandril

Posts Recomendados

Publicado
Garel93,, los tienes que colocar en: C\Archivos de p...\Sports Interactive\Data\Graphics\Pictures\Players\\Normal\Ita\Juventus (eso es el sitio normal), Luego tienes que tener el archivo "Config.xml" bien hecho.

Beto_arg, Yo los tengo en: C\Archivos de p...\Sports Interactive\Data\Graphics\Pictures\Logos\Competitions, tienes que tener tambien el archivo "Config.xml" correspondiente.

En ambos casos teneis que ir a Preferencias - Pantalla y Sonido (dentro del juego) desmarcar la casilla de "Usar cache de skin", marcar la casilla "Recargar skin siempre al confirmar", marcar la de "mostrar fotos", "Mostrar Escudos" y "Mostrar imágenes de fondo"

jeje gracias ya lo pude solucionar!

• Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ola a todos. Me he leido toso sobre esto pero no consigo que me salga ni fotos ni escudo ni na necesito a laguien que controle. dejo mi msn para qu easi me pueda ir guiando gracias. josine96-aviles@hotmail.com

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Kevin_Garnett, los skins tienes que instalarlos en "C\Archivos de Pr...\Sports In...\Data\Skins\"

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Simplemente que se vean los graficos que guardas en el disco duro...

• 1 mes más tarde...
Publicado

lamento de antemano que quizas pregunte algo muy obvio o que ya este explicado pero les comento de todos modos y agradecere que me ayude alguien de buen rollo.

el caso es que me he bajado los background de los estadios, tanto el de los 700 mundiales como el de los campos de 2ªB. bien pues el caso es que yo soy muy tikismikis... y el estadio del Levante (ciutat de valencia) me salia como los campos anexos y no me gustaba asi que pretendia cambiar la foto cuando me encontre con que la foto era otra a la que yo veia ... y es que por lo visto escribe encima la carpeta de los estadios de 2ªB ya que en esta aparece el levante B. aun no he podido averiguar si eso tambien me ocurre en otros casos como el del Barcelona por ejemplo, pero es bastante probable que sea asi.

yo pense que iba a ser tan sencillo como abrir los config y escribir encima los nuevos numeros correspondientes a la id que les da el editor, pero como comprobareis yo soy nuevo en esto de editar y me he dado cuenta de que no se podia. y me gustaria saber como puedo hacer el cambio. para que me aparezcan los background tanto de los A como de los filiales, pero claro con su correspondiente campo. Ademas quiero integrar el alfredo di stefano que no aparece, o la condomina campo del ciudad de murcia.

muchas gracias

PD: agradecere que se me explique como un a un niño pequeño.. es posible que lo entienda explicado como a un adulto pero asi evitaremos que os de la chapa otra vez.

Publicado

perdonad la chapa anterior trasteando he conseguido hacerlo... parece que si se puede editar el config :P gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

A ver,tengo un "grave" problema.

Desde el primer día me ha ido bien con las fotos,backgrounds,skins y demás,pero desde hace un par de días,los jugadores de mi equipo no muestran las fotos.

Lo curioso,es que no pasa con todos mis jugadores,os explico el problema:

Llevo el Madrid,y los jugadores del primer equipo que vienen por defecto en los packs del Madrid (Guti,Raul,Robinho...) no aparecen.

Sin embargo,si aparecen los jugadores de la carpeta del filial (Miguel Torres),los jugadores que regresaban de cesión (Soldado) y los jugadores que he fichado posteriormente (Riquelme).

En definitiva,y viendo las cosas claras como yo las veo:

-Me aparecen los jugadores de otras carpetas (otros config),pero no los del config principal del Madrid.

He probado varias cosas:

-Cambiar las variantes de "Usar caché de Skin" y "Recargar Skin al confirmar" (A pesar de que nunca habia tenido problemas con esto)

-Coger los IDs de ese config del Madrid,y junto a las fotos,incluirlas junto a las de otro equipo.

-Coger el ID de otro equipo,y cambiarle los IDs para que fuesen los del Madrid.

-Cambiar el Facepack entero.

No se que ha podido motivar este cambio,pero ayudadme,por favor.

¿Sabeis por casualidad si podría influir que los ID de esos jugadores estuviesen en otro config? (ejemplo,Reyes,que aparecía en el Madrid y en el Arsenal,y me cogía el del Arsenal,hasta que borre su foto de ahí)

Ayudadme,por favor

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...