Jump to content

torneo argentino 21 fechas y sigue jugando....

Featured Replies

Publicado

esto ocurre en la reserva y en el sub - 20, es asi ? se juegan 38 fechas seguidas como en europa? o es un bug del juego ? dejo la imagen

SUB 20

reservaan9.jpg

RESERVA

sub20tx1.jpg+

y un hecho particular mi reserva golea por demasiados goles, este es el tercer 10 a 0 de la temporada .(yo no la manejo la reserva , la maneja el segundo entrenador)

100sp4.jpg

Son errores del juego o q ?? opinen

salu2

No es un error. Desde el FM 2005 que es asi. Se juega un campeonato largo en reserva y en el sub 20 tambien.

Y respecto a la reserva de River, son todos potenciales Maradonas. Siempre lo hicieron asi xD

hombre,juegas la Reserva con jugadores que podrian estar en el primer equipo,me parece normal las goleadas

yo cuando juego con Central,mi sub'20 suele arrasar,ganar la liga con mas de 20 puntos de diferencia

lo k mas me gusta es kien dirige el partido xDD

Todo ay k decirlo es un gran arbitro JEJEJE

lo k mas me gusta es kien dirige el partido xDD

Todo ay k decirlo es un gran arbitro JEJEJE

Ese arbitro está nominado para ser juez FIFA, asi que ten cuidado con lo que dices!!! xD:hello:xD

Lo de las reservas de River es penoso.

la clasificacion es penosa....pocas veces salen los equipos con el mismo numero de partidos jugados... :hello:

Que esperas del IMPRESENTABLE research gallina que tenemos?!

Finki no quiero ninguna defensa tuya hacia el ok? xD

PD: ENSERIO!! :hello:

No digo nada con respecto al researcher, yo modifiqué algunas cosas de River porque no me parecía por ejemplo que Falcao tenga -10 de potencial, el -10 se lo puse a Higuaín...

Defiendo cuando me parece que lo atacan al pedo, quizás hay errores en algunos jugadores pero no creo que sea por ser hincha de River...

Ah y lo de la reserva es normal que golee (no digo 10-0 pero...), si están jugando la Gata Fernández (es muy bueno en el juego), Lima, Gandolfi, Almerares, Oyola (tiene buen potencial) para el equipo titular, andá a saber con qué jugaba Ñuls.

En los Sub 20 es muy parejo entre Boca y River, Boca tiene a Trejo, Cahais y Banega con -9 y River creo que a Buonanotte, San Román y alguno más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.