samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 Me estaba privando de votar en todas las elecciones, pero esta vez tengo que hacerlo: Voto por el Lecce
samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 * Elección de equipo de la Serie B Italiana (Votaciones parciales): -> Lecce. (Recién descendido) (5 votos) -> Bologna. (Título) (0 votos) -> Juventus. (Título) (5 votos) -> Génova. (Posición cómoda) (0 votos) -> Spezia. (Pelea por no descender) (1 votos) -> Otro. (Sólo es posible decir dos más...) (0 votos) Sigan votando! Por ahora hay empate entre Juventus y Lecce! Un saludo, samura
Guille_aLm Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 iba a votar por el bologna pero para deshacer el empate voto por el lecce ^^ PD: para q sirve esta votacion ??
samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 iba a votar por el bologna pero para deshacer el empate voto por el lecce ^^ PD: para q sirve esta votacion ?? Bien votado... pero supongo que estarás interesando en el reto... no es así? Avisame rápido, porque si no lo vas a jugar, lamento decir que no contará tu voto La votación es para elegir el equipo en el cual jugaremos todos los interesados un reto en la Serie B de Italia... Si hay más preguntas, hacelo en la Zona de Discusión de Retos.
chuzmake Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 bueno....eehhhhh voto por el lecce, aunque deberiamos respetar a quienes quieran la juve
Zlatan Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Es difícil respetar a un equipo toma al país entero por gilipollas y luego en vez de afrontar las consecuencias se ponen a piar para que mágicamente se les perdone todo. Lo mismo va por la Fiorentina (que ha pasado de club de mis amores a club odiado,básicamente por falta de ética y de honor (asumid el castigo como hombres... que hasta hace nada estábais en la C... so jodíos por culo), Lazio, Reggina y especialmente Milán (Estos habrán tenido que prostiuirse de una manera que no quiero ni imaginar para que les dejaran jugar en Champions). En fin esperemos que esta elección la gane un equipo honesto y legal (y si es el Lecce ya tengo la vitola de favorito (conozco demasiado bien al club como para perder) ).
samura_musashi Publicado Octubre 26, 2006 Autor Publicado Octubre 26, 2006 (...) (y si es el Lecce ya tengo la vitola de favorito (conozco demasiado bien al club como para perder) ). Te tomo la palabra
chuzmake Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 zlatan, no me refiero a los clubs, sino me refiero a los que quieran empezar un reto con la juve, igual que tu creo que a losclubs deberian de haberlos hechado del futbol directamente, pero eso no quita que alguien quiera jugar el reto con la juve, y eso hay que respetarlo, espero que me entiendas ahora saludos
AsturAv Publicado Octubre 26, 2006 Publicado Octubre 26, 2006 Yo escojo el Genoa que echó a mí Oviedín de la UEFA
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.