Jump to content

Muy buen detalle!

Matias_SnM

Posts Recomendados

Publicado

¡Muy bueno este resumen que te aparece al final de la temporada!

Resumendetemporada.jpg

Detalle curioso: Almirante Brown de Arrecifes ganó el Clausura de la "B" Nacional y descendió porque había salido último en el Apertura y jugó la promoción por su bajo promedio.

Publicado
Detalle curioso: Almirante Brown de Arrecifes ganó el Clausura de la "B" Nacional y descendió porque había salido último en el Apertura y jugó la promoción por su bajo promedio.

Que significa eso de salir ultimo y demas...? xD

EDITO: ya ams o menos lo entendi.

Gracias por la imagen xD

Publicado

Muy bueno el resumen... me alegro por el juego, para mi es una mejora relevante

Publicado

En los premios Zamora, osea, a los porteros, en vez de ponerte los goles recibidos te podrian poner quien es el que lo va a ganar si la temporada terminara en ese momento y quien quedaria segundo y asi, estaria bien.

Saludos.

Publicado

Lo mejor el mejor fichaje de 2ª,Tonelotto jajajajajajajajaja vaya tarugo

Publicado
Te salió el resumen de temporada mucho después de terminarla? Es que a mi no me sale y ya se han terminado todas las ligas (estoy con la española)

Si, sale despues. Justo en el momento que sortean el fixture de la temporada próxima. Ahí te aparece el resumen, justo antes de que se actualicen los datos.

Publicado

Muy buen resumen, lo mejor es lo de equipo decepción y equipo revelación je.

Publicado

Que significa eso de salir ultimo y demas...? ¬¬

EDITO: ya ams o menos lo entendi.

Gracias por la imagen xD

Aqui tu respuesta

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...