Jump to content

Featured Replies

Publicado

Y si ya todos lo saben Bielsa renuncio, y yo estoy viendo aca como un navo la conferencia de presa que dura 50 horas, atras de Bielsa se lo ve a un alto dirijente de la AFA hablando con Grondona, y este con un celular haciendo llamados seguramente hablando con candidatos a ser el DT de la seleccion.

En eso suena el telefono.

Yo: Hola?

Des:Hola, Jorge?

Yo: No, equivocado, con que numero quiere hablar?

Des:Mire no estoy con tiempo, usted esta viendo la conferencia de prensa?

Yo: Pues....si, por?

Gro:Soy Grondona Presidente de la AFA, queria hablar con Jorge Burruchaga pero ya no tengo ni tiempo, Bianchi no acepto, Cuper esta esperando otra oferta, asi que te soy sincero estoy desesperado ¿Queres ser el Nuevo DT de la Seleccion Argentina?

Yo: Eh..? que? Quien sos? dale no jodas?

Gro: A ver, esperame un segundito.

En la television Grondona interrumpe la Conferencia de Prensa.

Grondona: Estamos a un paso de tener el nuevo DT de la Seleccion Argentina. *Pone el celular en el microfono* Cual es su respuesta?

No lo podia creer, era un sueño, pero vamos a seguir soñando.

Yo: Acepto

Los periodistas desorientados y preguntando de quien se trataba.

Grondona: Ya lo veran a su respectivo tiempo.... 8)

No sabes en lo que te has metido, si no ganas Mundial, Copas Americas, Juegos Olimpicos y hasta la copa de aguardiente xDxD va a correr sangre y creeme que va a ser de una sola persona. xDxD

• Autor

Pienso igual que todos ellos sino gano todo contrato a matones para que me maten :ban:

Pienso igual que todos ellos sino gano todo contrato a matones para que me maten :ban:

Y quien ha dicho matarte??? no la muerte no es castigo suficiente si no lo ganas todo con Argentina xDxD

• Autor

Ya habia pasado una semana de la renuncia de bielsa ese tan recordado 21/07/03, hoy habia conferencia de prensa en la AFA para presentarme, yo ya habia arreglado todo con Grondona, todabia era un sueño, La Ultima Palabra (programa de Fox Spots) hablaba sobre la posibilidad de Bianchi otros de TyC sobre Cuper, en definitiva nadie tenia ningun dato sobre que un desconosido como yo se haria cargo de una de las mayores potencias del futbol mundial.

20:00:

Todo los periodistas esperando la entrada del nuevo DT, y ahi me presentan, todos se miraban, hacian llamadas, nadie sabia quien era, me siento y da comienzo la conferencia, que sin duda termino con criticas a la AFA por contratarme.

28/08/03

Las criticas seguian y hoy tenia que presentar la planilla con los nombres de los jugadores que se enfrentaran a Uruguay en el estadio de River como primer partido de Eliminatorias al Mundial.

Yo: Buenas Tardes a todos, como todos saben la Argentina se enfrentara el 6 de Septiembre a Uruguay, un equipo complicado con el cual debemos debutar en estas eliminatorias, luego el 10 tendremos que viajar a Ecuador para la 2da Fecha de las eliminatorias, este es el NUEVO plantel de Argentina.

Arqueros

Cavallero (Celta)

Abbondanzieri (Boca)

Defensas

Ayala (Valencia)

Samuel (Roma)

Zanetti (Inter)

Sorin (PSG)

Cambbiaso (R. Madrid)

Heinze (PSG)

Rodriguez (Boca)

Mediocampistas

Kily Gonzalez (Inter)

D'Alessandro (Wolfburgo)

Gallardo (River)

Cambbiaso (R. Madrid)

Aimar (Valencia)

Coloccini (Villareal)

L. Gonzalez (River)

M. Gonzalez (Racing)

Donnet (Boca)

Delantero

Crespo (Chelsea)

Saviola (Barcelona)

Tevez (Boca)

Cavenaghi (River)

C. Delgado (Cruz Azul)

Como veras hay caras nuevas e incluso estube viendo jugadores mas jovenes que iran jugando en las sub-21 y demas.

P: Sin duda muchos cambios respecto al equipo que llevo Bielsa al Mundial, mis preguntas, ¿Que vio en estos nuevos jugadores? Como Donnet, C. Delgado y M. Gonzalez

Yo: Le resumire a todos porque la convocatoria de cada uno de los que no estubo antes en esta seleccion.

Abbodanzieri, creo que es uno de los arqueros del momento, tubo una muy buena actuacion en la Copa Libertadores pasada y en el torneo local.

Heinze, un jugador con mucha potencia que va muy bien de arriba, aportara mucho al equipo.

C. Rodriguez, fue una pieza clave en Boca tiene uuna gran velosidad y se desplaza muy bien por la banda izquierda creo que ya lo conocen de todos modos.

Coloccini, mucha garra puede jugar de 5 o de defensa central si asi lo prefiero, lo veo comodo en las dos posiciones, se resume este jugador en: cara nueva.

L. Gonzalez, no hay mucho que decir que no se sepa gran velocidad peligroso en ataque con unn buen dominio de la pelota

M. Gonzalez, mas que nada su actuacion en el torneo local actual me hacec no poder no convocarlo, esta en un excelente estado.

Donnet, igual que Marianito Gonzalez esta en su mejor momento y este es muy peligroso en ataque subiendo por las bandas .

C.Delgado, un extremo por excelencia con muy buena pegada.

Tevez, figura de la copa libertadores, una de las promesas argentinas, retencion de pelota, goles, muy completo.

Cavenaghi, Promesa de gol, es joven pero ya es muy maduro, goleador nato.

Sin mas que decir me retiro. 8)

Proximo Post: Argentina vs Uruguay-Ecuador vs Argentina 8)

Desde España exigimos que Solari sea titular indiscutible en la banda izquierda albiceleste :hello:

• Autor

06/09/03

Llego el dia y la hora del partido, hubo dos cambios de ultimo momento en el plantel Ayala y Aimar quedaron fuera del plantel por lesion, mientras que remplazando al defensor del Valencia quedo dentro del plantel Burdiso jugador de Boca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mas de 50 mil personas llenaban las tribunas del Monumental esperando el debut de esta nueva seleccion, los periodistas pegandole duro al nuevo entrenador Facundo Illa, era la hora de la verdad.

POR-Cavallero

DFD-Zanetti

DFI-Sorin

DFC-Samuel

DFC-Burdiso

MED-Gallardo (Subiendo hasta el fondo)

MEI-Kily Gonzalez (Subiendo hasta el fondo)

MEC-Cambbiaso (Bajando a jugar como MCC)

MEC-D'Alessandro (Subiendo a jugar como MPC)

DLC-Crespo

DLC-Saviola

7 min Gol de Saviola, Argentina saca diferencia desde el cominzo

17 min Gol de Samuel, Niembro no podia criticarme Razz

Entretiempo

Yo: Sigamos asi tenemos la pelota, sigamos presionandolos arriba, este partido es nuestro.

61 min Gol de Crespo, y festejaba haciendo un gesto de que se callen todos

61 min Sale Varela y Hornos, entra Pedesta y Romero

69 min Lesion de Montero, entra Rodriguez

84 min Amarilla para Samuel y lesion de Tais, y no le quedan cambios :whistle:

86 min Gol de Crespo, esto ya es goleada, 2do para el jugador del Chelsea

90 min Gol de D'Alessandro, y bue 5 goles vamos ya ¿Alguna cosa para criticar?

Final 5-0 Solo un emoticon resume este partido :hello:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10/09/03

Venimos de un excelente partido con uruguay que nadie esperaba, Next Target Ecuador, ningun cambio en la tactica ni en los nombres.

7 min Gol de D'Alessandro, y ya se presumia una nueva goleada

22 min Gol de Kaviedes, un descuido en un pelotazo largo nos cuesta el 1-1

45 min Cumbiacos y Kaviados se lesionan, entran Moreira y Reasco

Entretiempo

Yo: Vamos muchachos adelantemosnos un poco mas en la cancha, Henize, Tevez entran, Samuel y Crespo al banco, VAMOS EH!!!

61 min Sale Reasco entra Quiñones

77 min Amarilla para Cambiasso, sale Gallardo unn poco cansado entra Donnet

Final 1-1 El Partido se inclino levemente a nuestro favor tubimos un descuido y lo aprovecharon, creo que merecimos ganar al menos por un gol.

¡¡¡CONFERECIA DE PRENSA ABIERTA!!!

Marcerlo Vendetto para la Ultima Palabra:Buenos dias, Esta seguro que va a poder aguantar hasta el final, me podría dar algun historial suyo dirigendo equipos. No piensa que ya le ha dado muchos minutos a Saviola y no ha respondido mientras en el banco esperan jugadores como Tevez y Cavenaghique son carta de gol segura y la ultima no piensa volever a jugar con 3-4-3 como lo hizo Bielsa quien le daba una marca registrada de ataque al equipo

• Autor

Con respecto a lo primero Saviola, me parece que los minutos que estubo en cancha estubieron bien, jugo el partido entero contra Uruguay donde el mismo abrio el marcador y tubo una buena actuacion en general, y en este segundo partido, comenzo como titular merecidamente no rindio y a los 45 minutos decidi meter a Tevez que tubo una sola chance clara que termino en manos del arquero.

La "4-4-2" me parece unan tactica adecuada para lo que es este equipo, con los dos laterales subiendo permanentemente hasta mitad de cancha incluso a veces hasta al fondo quedando con 2 defensores y 3 medios maximo cuando estamos en ataque ya que los otros 5 jugadores estan todos atacando y presionando en el campo rival, aparte hay algo que todos sabemos, nuestros delanteros no son altos jugar con extremos mandando centros todo el tiempo no es mi estilo, ni creo que argentina deba jugar asi.

(Se hace el boludo con la pregunta de su historial) :whistle: :roll:

¿Algo mas?

Los "bielsistas" estan a su favor o kieren q Bielsa sea presidente de la republica?? Alguna sorpresa en la proxima convocatoria??

pd: keremos a un chileno en el ekipo :hello::hello::D

Has empezado bien y te felicito por eso pero omitir a Riquelme de la convocatoria te puede traer bastantes problemas es solo un comentario :whistle: :whistle: :roll: :roll:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.