Jump to content

Featured Replies

• Autor

Riquelme tubo una lesion de 2 semanas y no llegaba a jugar ninguno de los 2 partidos esa es la causa de que no lo alla convocado 8)

• Autor

15/11/04

Se venia el segundo partido de local nos enfrentabamos a un siempre complicado Colombia y teniamos varias bajas por lesion, como: Samuel, Sorin, D'Alessandro y Heinze. Por ese caso probamos nuevos jugadores que estoy seguro van a cumplir Placente (Bayer Leverkusen), Gaby Milito (Zaragoza), Riquelme (Villareal), Mascherano (River) y Alejandro Dominguez (River).

POR-Cavallero

DFD-Zanetti

DFI-Placente

DFC-Ayala

DFC-Milito

MED-Lucho Gonzalez (Subiendo hasta el fondo)

MEI-Kily Gonzalez (Subiendo hasta el fondo)

MEC-Cambbiaso (Bajando a jugar como MCC)

MEC-Aimar (Subiendo a jugar como MPC)

DLC-Crespo

DLC-Cavenaghi

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez casi 58000 personas copaban el Monumental, explotaba el estadio y el referi pitaba el silbataso inicial.

24 min Amarilla para Montaño

38 min Amarilla para Perea

Entretiempo Muchachos, estamos bien atacando pero falta definicion Tevez entras vos Burdisso, Milito, Crespo salen ustedes, querio presion mas arriba todabia y quiero GOL.

57 min Amarilla para Bermudez

60 min Sale Vargas y Angel, entran Serna y Aristizabal

72 min Sale Bustos entra Cortes

78 min Pelotazo a la nada de Serna, sale Cavallero sin sentido afuera del area a resivirla esta Burdisso tambien cabezea hacia el medio, aparece Chitiva, no habia arquero gol de Colombia

Final 0-1 Merecimos ganar sin duda alguuna esto parece joda solo hicieron ese tiro sin arquero no podemos permitirnos esas desconcentraciones :mad:

SI SI COLOMBIA SI SI CARIBE ARGENTINA COLOMBIA TU PAPA!!!!!!!!!!!!!!! :wooh: :wooh: :biggreen:)

• Autor

ILLA RENUNCIA DE SU CARGO DESPUES DE SU DERROTA EN BOLIVIA

Estas fueron las palabras del Ex Tecnico de la Seleccion Argentina:

"Es increible como se dieron estos dos ultimos partidos esta vez 0-2 aca en Bolivia llegaron 3 veces, una de penal, y convirtieron 2 goles mientras que nosotros mas de 20 oportunidades que podiran haber sido 2 o 3 goles minimo pero las cosas no se estan dando y en el futbol mandan los resultados, estoy feliz por haber podido ser tecnico de la seleccion, pero prefiero dejar a la Argentina con estos 4 puntos y con chances de Clasificar con otro tecnico que no sea yo, me duele esta decicion pero es mi ultima palabra"

Argentina sin duda fue superior en los 4 partidos pero los resultados no llegaron, estos son las cortas estadisticas de la carrera de Illa.

PJ 4

PG 1

PE 1

PP 2

GF 6

GE 3

DIF +3

Quien sera el nuevo DT es otra vez la pregunta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto mas que una historia fue una presentacion de resulados (no muy buenos) ya que no me dedique como quisiera a lo que es la historia, pero prometo volver a escribir y con una BUENA HISTORIA seguramente en algun equipo chico probablemente por ahora me retiro y un saludo a todos :biggreen

Vas a tener la verguenza de hacer otra historia??? yo de ti no tendria ni siquiera la desfachatez de volverme a aparecer por el foro. Mejor dicho ni por Internet sos un fracaso :biggreen:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.