Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngKramer*

microlz6.png Gracias por pasarte y Bienvenido. Espero que esta no sea tu última aparición ;)

usuarioit9.png f_javier

microlz6.png Sí, la verdad es que la contratación de amistosos ha salido realmente bien. Vicen Gómez ha hecho un gran trabajo de tanteo. En cuanto a fichajes, espero que pronto pueda daros alguna noticia de interés. Por el momento no quiero decir nada más no vaya a ser que algún club se nos adelante.

usuarioit9.png DavidZoiberg

microlz6.png Teniendo en cuenta el año que ha pasado el Athletic, creo que este año sería ridículo plantearse metas europeas o incluso algún título. De hecho la directiva y la afición está conmigo en eso. Desde luego, no voy a decir que no a nada, e iremos a muerte a por todo lo que se nos ponga delante, especialmente la Copa, que a día de hoy es el trofeo más asequible debibo a que su participación es inherente cada año, pero este año es preferible marcarse el paso a paso, partido a partido y ver hasta dónde puede llegar este grupo.

Un gran desafio si señor , el Athletic es un equipo que a gente como a mi siempre nos atrae por su politica de fichajes , desde ya cuentas con un fiel seguidor ;)

Buena plantilla, ademas cuentas con mi jugador favorito Yeste, lo mejor de estos retos son la politica de fichajes, suerte en ello ;)

Saludos !!!!!! ;)

El formato de la historia, me encanta, el equipo también, en fin suerte!!

En una historia con el Athletic tienes que tener un seguidor de otra historia del Athletic jejeje. Suerte y a por todas.

Excelente introducción y una presentación cuidadísima, esto promete, mucha suerte campeón.

• Autor
banner3oh5.png

Capitulo III: El mercado de jugadores

Tras haber observado varios entrenamientos y partidillos, tanto Vicen como yo hemos creado un informe con los jugadores descartados, los que tendrán que salir de Bilbao mediante una cesión, y los jugadores que interesaría contratar:

secretariabi4.png

titulotransferiblesgg7.png

josebaetxeberriato5.png

Joseba Etxeberria

DC/MED. 28 años. ikurrinane3.png

El de Elgoibar no entra en mis planes. Opino que con la presencia de Solabarrieta y Dañobeitia, que sí me han convencido, tenemos juventud y nuevas posibilidades por la banda. Además, se está buscando un fichaje para esta posición.

danielaranzubiapv4.png

Daniel Aranzubia

POR. 26 años. ikurrinane3.png

El meta no me ha convencido en absoluto. La presencia de Lafuente y Alcalde le dejan fuera.

javigonzaleznd9.png

Javi González

DFD/MPI. 32 años. ikurrinane3.png

Al de Zorroza lo he probado en sus demarcaciones, y en ninguna de ellas ha mostrado la concentración y el nivel que se espera de un jugador de 1ª División. El puesto de DFD está bien cubierto y el de MPI también.

andermurilloto1.png

Ander Murillo

DFC. 23 años. ikurrinane3.png

El donostiarra tendrá que buscarse un sitio en otro club. Lo veo muy justito para la 1ª División. Los puestos que ocupa están bien cubiertos.

luisprietofv0.png

Luis Prieto

DFC. 27 años. ikurrinane3.png

Luis no ha cuajado en mi sistema. Tanto Sarriegi, como Amorebieta o Ustaritz han entendido mucho mejor mi forma de jugar. Además, estos últimos son y serán mejores jugadores a mi entender.

titulocediblesdg4.png

garmendiaeu0.png

Joseba Garmendia

MPC. 21 años. ikurrinane3.png

Gran promesa que tiene que curtirse aún más para poder dar el salto definitivo. Tiko aún le lleva algo de ventaja, y la experiencia es un grado. Si no conseguimos cederlo, contará como reserva.

fernandollorenteeb8.png

Fernando Llorente

DC. 21 años. ikurrinane3.png

Otra gran promesa que tendrá que mejorar sustancialmente para merecerse un puesto fijo en el primero equipo. Aduriz e incluso Urzaiz aún le llevan algo de ventaja.

benatpy8.png

Beñat Etxebarria

MEC. 19 años. ikurrinane3.png

Otra gran promesa al que se le buscará cobijo en algún club de 2ª División para que prospere como jugador y regrese con más astucia y experiencia. Si no se cede, se quedará otro año en el Bilbao Athletic.

anaitzyo7.png

Arbilla

DFC. 19 años. ikurrinane3.png

El jóven defensa cuenta con una gran proyección pero creemos que necesita una categoría superior para poder aumentar sus capacidades y aptitudes. Esperamos poder encontrarle equipo.

arroyofs1.png

Urko Arroyo

DC. 19 años. ikurrinane3.png

Futura promesa para la delantera del Athletic. Necesita visitar otra categoría para curtirse como jugador. Esperamos conseguirle una buena cesión.

titulonegociandodw1.png

artetawv2.png

Mikel Arteta

MED. 24 años. ikurrinane3.png

Gran MED del Everton. Tras su fugaz paso por la Real, volvió al Everton donde ha vuelto a despuntar. Me parece un centrocampista excelente, con buena proyección y una calidad incuestionable.

botoncontratobg8.png Se le ha hecho una oferta al Everton de 10 Millones de €. Estamos a la espera

arrow.gifInforme del ojeador

Otro de los puestos en el que estamos interesados es en la banda izquierda, donde sólo tenemos a Casas y no ha realizado un gran papel en pretemporada. Se ha tanteado a Del Horno, pero por el momento no se plantea su regreso a Bilbao. Estamos en la búsqueda de algún DFI en condiciones.

pues parece un buen fichaje ojale el everton acepte la oferta

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngPasucci

microlz6.png Bienvenido al club Pasucci; tienes reservado otro asiento en Tribuna. Espero que seas un asiduo a San Mamés xD

usuarioit9.png Bodeguero

microlz6.png La verdad es que la presencia de Yeste en el equipo es fundamental. Espero que siga con nosotros hasta que se retire pues su marcha sería catastrófica a día de hoy. ¡Gracias por pasarte por aquí!

usuarioit9.png BeZoYa^^

microlz6.png Me alegro de que te guste el formato. Gracias por tus comentarios, y espero que sigas participando por aquí. ¡Bienvenido!

usuarioit9.png luis_03

microlz6.png Muchas gracias por pasarte por aquí. Ya visité tu historia, a ver si hago algún comentario, que esto quieras o no lleva su tiempo y uno tiene vida social, jeje.

usuarioit9.png Frigopie

microlz6.png ¡Gracias Frigopie! No me imaginaba ni por asomo que la historia tuviese tan buena acogida. A tí también te espero por aquí xD

usuarioit9.png f_javier

microlz6.png Veo que estás entrando con asiduidad. Se agradece xD Respecto a lo que comentas, pues sí, espero que el Everton no negocie mucho la salida. El jugador ya me ha dicho que está halagado por el interés, pero que no dirá nada hasta que no se concrete la venta. Voy a poner toda la carne en el asador para conseguirlo.

• Autor
banner3oh5.png

homenajezy6.png

josebaetxeberriaqb0.png

Joseba Etxeberria Lizardi

Tras 11 años en el primer equipo, se marcha traspasado al Lens

datospersonalesto4.png

· Nombre y Apellidos: Joseba Etxeberria Lizardi

· Fecha de nacimiento: 05/09/1977 (28 años)

· Lugar de nacimiento: Elgoibar (Gipuzkoa) ikurrinane3.png

· Estatura: 1,77

· Peso: 73 Kg

· Posición: MED/MPD

· Dorsal: 17

· Destino: Lens (4.000.000 €)

· Internacional: Sí (Euskadi: 6 veces/0 goles - España: 53 veces/12 goles)

· Debut con el Athletic: 03-09-1995, Athletic Club 4 Racing 2

arrow.gifFicha de Etxeberria

estadisticasjz8.png

· Con el Athletic Club:

Liga: 363 partidos / 79 goles

Copa: 34 partidos / 10 goles

Champions League: 8 partidos / 2 goles

Copa de la UEFA: 11 partidos / 2 goles

· Seleccionado:

Euskadi: 7 partidos / 0 goles

España: 53 partidos / 12 goles

comentariofj1.png

Qué decir de Etxebe. Desde los 17 años, que llegó de la Real Sociedad, lleva defendiendo la camiseta rojiblanca con gran orgullo y una profesionalidad impoluta. Sus números le avalan.

Su venta la he visto necesaria teniendo en cuenta sus actuaciones en los entrenamientos y partidillos. Creo que era el momento de conceder un relevo a esa posición. Tenerlo como suplente era un lujo que no se podía mantener el club (por su alta ficha), y una situación que él no hubiese aceptado durante mucho tiempo.

Espero que en Francia disfrute de minutos y demuestre quién es. Personalmente le guardaré en gran estima como aficionado y como entrenador. Es un profesional como la copa de un pino.

imagenestp4.png

homenajefoto01rl6.png

Etxebe en su presentación con 17 años; Celebrando la clasificación para la UEFA, Primer gol con el Athletic, Partido con la selección de Euskadi; Debut con la selección española, Etxebe siempre atento con la afición, Partido de UEFA y Partido de Champions League junto a Deschamps.

Bueno, me sorprendió esta ida de Etxebe, para mi todavía tenía un par de años de cuerda...se merecía una o dos temporadas más en el club. De cualquier forma, excelente el homenaje.

Me sorprende (aunque estoy de acuerdo) que pongas transferibles a Murillo y a Luis Prieto; no por su calidad, ya que no merecen jugar en el primer equipo, sino porque te quedás con solamente tres centrales. ¿Vas a traer otro, o subir desde el Bilbao Athletic?

Arteta es un gran jugador, esperemos que se de su pase aunque por lo que dice Txema , el Everton no estaría dispuesto a soltarlo por esa plata...espero que se equivoque.

Saludos

Editado por Lika

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.