Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngLika

microlz6.png A Etxebe lo he visto muy flojo; no había logrado ninguna asistencia, y tanto Solabarrieta como Dañobeitia habían sacado mejores calificaciones. Además, mi intención es cubrir su puesto con Arteta, que es más jugador que él y tiene más años por delante. En cuanto a la defensa central, aparte de Sarriegi, Amorebieta y Ustaritz, en los filiales tengo a Ekiza, Arbilla o Beñat que también puede actuar de central en caso de emergencia. Creo que está suficientemente ocupada. Respecto a la oferta por el donostiarra, supongo que tendré que pelear el tema, pero espero que el Everton acepte y pronto, porque el tiempo pasa volando.

Es una lastima que Joseba Etxeberria halla tenido que dejar el equipo, lo positivo es le dinero que entro, ahora nos toca esperar si el Everton acepta la oferta por Mikel Arteta, mucha suerte xD

Agur !! xD

• Autor
banner3oh5.png

presentacionqx3.png

artetawg0.png

Mikel Arteta

El regreso del donostiarra a las filas zurigorris es un hecho

datospersonalesto4.png

· Nombre y Apellidos: Mikel Arteta

· Fecha de nacimiento: 26/03/1982 (24 años)

· Lugar de nacimiento: Donosti (Gipuzkoa) ikurrinane3.png

· Estatura: 1,76

· Peso: 69 Kg

· Dorsal: 8

· Procedencia: Everton (15.000.000 €)

· Internacional: Sí (categorías inferiores)

arrow.gifFicha de Arteta

contratolj0.png

Arteta ha obtenido un contrato de Indispensable para el club que finaliza en el 2010, con un salario base de 240.000 € mensuales + prima por partido de 5000 € + prima por gol de 4000 € + prima por ganar de 5000 €, además de una cláusula de rescisión de 30.000.000 €. En caso de descender, el jugador perdería el 25% de su salario.

arrow.gifContrato de Arteta

posicionth5.png

posicionartetaii4.png

comentariofj1.png

Mikel es un jugador muy completo. Ya lo era cuando militaba en el C.D. Baskonia, y lo es más ahora gracias a la experiencia que ha atesorado en el fútbol inglés. Es un jugador muy enérgico, muy hábil y con un control de balón exquisito; digno de una estrella del fútbol. Estoy convencido de que el verdadero nivel de Mikel está por ver, y desde luego, espero que se empiece a ver desde el primer partidillo que dispute en Lezama.

Personalmente estoy contento por cómo han ido las negociaciones. Fueron duras, muy duras, e incluso se temía por el desenlace final, pero varios factores económicos permitieron un último arreón a la oferta, y el Everton cedió. Ahora sólo queda que el jugador demuestre que lo que se ha pagado por él ha sido una ganga.

fichadoartetajd8.png

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngBodeguero

microlz6.png Lo de Etxebe a mí también me sorprendió al empezar la partida... no despuntaba en nada, y en los partidillos no creaba peligro. Sinceramente, espero que en Francia reaccione. Respecto a Arteta, y como habrás podido observar, el fichaje ya se ha completado. Me he quedad muy satisfecho con el desenlace puesto como ya digo, he visto peligrar seriamente el acuerdo, y de hecho había empezado a buscar más jugadores en ese puesto.

Muy buena historia. Ademas, veo que sigues con la filosofia del Athletic de fichar gipuzkoanos xD.

Suerte y sigue asi que tiene muy buena pinta.

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngJoseba

microlz6.png La filosofía está por encima de todo en mi partida: vizcainos, guipuzcoanos, alaveses, navarros y vasco-franceses. Cuando llegué ya lo dije: mi objetivo es que los mejores vascos jueguen en el Athletic. Por cierto, gracias por pasarte por la historia xD

Parecera cursi, pero me está encantando tu historia.

Yes.

Un saludo, tio xD

Pedazo de historia, espero que sea larga y duradera, espectaculares gráficos y muy buenas explicaciones, te deseo mucha suerte y sobre el lateral zurdo... que te parece Garrido de la Real Sociedad??? acaba contrato en 2007 por la tanto podias pensar en una cesion y luego hacer fichaje a coste 0.

Por cierto, cuanto presupuesto te han dado?? es que 15 millones por Arteta no los puede dar ni el Madrid en el FM 2007 xD

Creo que tambien podrian ser buenos fichajes Asier Riesgo, Xabi Prieto y Ruffier, un vasco-francés.

Mucha suerte y la seguiré sin dudarlo.

pues aki tienes otro leon que seguira con mucho interes tu pedazo de historia.

llevo ya tiempo jugando con el athletic al fm 07 y por los descartes que quieres hacer veo que le estas echando bte "huevos" en descartar a gente bte va´lida al menos para el primer año en el que estas al frente del equipo.

de todas formas mucha suerte

aupa Athletic!!!!!

PD: te recomiendo a david Lopez de osasuna

Editado por nanoke

• Autor

ruedaprensans7.png

usuarioit9.pngBeZoYa^^

microlz6.png Me alegro compañero. Estos comentarios animan a uno a seguir contando todo lo que ocurre en torno al club. ¡Gracias!

usuarioit9.png fananu1982

microlz6.png Gracias por tus comentarios Fananu. Respecto a Garrido es un jugador del que estoy esperando informes, como también los espero de Chus Duarte y Julen Otxagabia. Veremos qué podemos hacer para completar el DFI. En cuanto a tu pregunta sobre el presupuesto, el Athletic parte con 11.000.000 € para fichajes, los cuales se han visto incrementados hasta 16.000.000 € debido a las ventas de Etxeberria (4.000.000 €), Luis Prieto (1.000.000 €) y Murillo (1.000.000 €). Teniendo en cuenta que el club me suma el el 100% de los traspasos obtenidos, he podido contar con activo suficiente como para involucrarme en dicha compra. Por último, los jugadores que comentas son muy interesantes (menos Ruffier que no lo encuentro), y desde luego que están sobre la mesa de la Dirección Deportiva, pero con la compra de Arteta la economía del club no me permite entrar a negociar ninguna cláusula de los jugadores que comentas. Además, Xabi Prieto era interesante cuando estudiaba a Arteta, pero este último es mejor jugador que el Prieto, y como suplente no lo quiero; Solabarrieta está rindiendo a un nivel muy bueno. En lo que respecta a Riesgo, aun siendo un buen portero, la cantera del Athletic tiene en estos momentos 2 porteros con unas garantías a futuro bastante importantes: Aitor Alcalde y Javier Mandaluniz. Y la cantera va por delante.

usuarioit9.png nanoke

microlz6.png Bienvenido a la historia Nanoke. No creo que se trate de echarle huevos. Soy de los entrenadores que no mira el DNI de ningún jugador, sino su rendimiento sobre el campo, que es al fin y al cabo, lo que da resultados. Aranzubia, en mi opinión y como avalan las calificaciones obtenidas, no era mejor que Lafuente, y el Athletic no se puede permitir el lujo de tener una ficha así como portero reserva. Alcalde viene pisando fuerte y aceptará de buen grado ser el reserva. En cuanto a Etxebe, más de lo mismo. No me ha convencido durante los partidillos, sus calificaciones las mejoraban incluso los chavales subidos del filial, y no había sumado ni una mísera asistencia, por no hablar de goles. Partiendo de esta premisa, y teniendo a Arteta con ganas de venir al Athletic, ¿qué podía impedir el desenlace? El dinero, sí, pero eso ya se ha resuelto. Por último, y respecto a David López, es un MED que me ha ofrecido el Osasuna para que venga cedido al Athletic, pero no me interesa. Esa banda la tengo bien cubierta con Arteta, Solabarrieta e incluso Dañobeitia. Lo primero es la cantera. ¡Gracias por pasarte!

Me acabo de leer todas las paginas de un tirón, y me esta pareciendo muy buena la historia, suerte con el Athletic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.