Jump to content

Featured Replies

Publicado

Luego del cierre de Cmspain me uqede con mi historia a mitad de camino y tras mucho pensarlo, decido seguir con la historia porque yo siempre termino lo que hago(sssaaaaaaaaaaaaaaa). Bueno a los que nunca entraron a leer mi historia este es le resumen

Datos

Ligas italia a y b

españa 1º y 2ª

inglaterra prm

argentina 1º

india 1º

base de datos pequeña

no voy a usar img de la partida

-------------------------------------------------------------------------------------

Me presento soy Tapia, el tecnico de la selección india.

Migurpo lo conforma India, qatar, oman y pakistan. Solo se clasifica uno aa la segunda ronda(tres se clasifican al mundial japon, korea y (india :roll: )

India 2-0 Pakistan una gran victoria de Local

Oman 0-2 India

Qatar 0-0 India

India 3-0 pakistan

si le gano a oman me clasifico

El partido empieza con un India agrandado, ya que sabe que si gana este partido se clasifica a la segunda ronda.Min 17 corner ejecutado por Alvito D¨Cunhhhaaaaa rooooooooddddddddrrriiiiiiiigggggggueeeeeezzzzz ggggggggggggooooooooooooooooooolllllllllllllllll gggooooooooolllllllll

de La India Pio Rodriguez 1-0 gana la India,señores. Min 43 tiro de Biswaaaaaaaasssssssssssss

rebottttttteeeeeeeeee martins gggggggooooooooolllllll 2-0 y mr clasifico a la segunda ronda historico

proximo post clacuta sports

• Autor

calcuta sports

La fiesta se vive

luego de la gran hazaña que realizaron los jugadores y cuerpo tecnico de la india, el tecnico tapia les dio a todos los jugadores y cuerpo tecnico un dia de descanso con sus familias.India está de fiesta, y esque, un hecho así no vivimos todos los dias,pero las palabras del tecnico tapia nos dejan aun mas ilusionados"la hazaña aun no esta completa".India esta invicto con 4 partidos ganados 1 empatado.

El rival Qatar

El partido frente a Pakistan en casa se ve como una celebración ya que al finalizar el encuentro habran recitales fiestas comida etc. Pero vayamos a lo nuestro qatar ha cumplido una pesima campaña con:

c 1-3 oman

f 0-0 india

c2-0 pakistan

f 0-0 oman

proximo post conferencia de prensa puden hacer todas las preguntas

Hola Tapia!! xD

Felicitaciones por la vuelta y por haber clasificado a India a la siguiente fase... Creo que tienes suficiente potencial como para llegar al Mundial... Eso si que sería historia!!!!!!

Suerte y epsero que sigas con la historia hasta que India llegue a lo más alto del podio!! xD

Animo tapia, espero k tu historia tenga ritmo, y sobre todo, k India gane el Mundial :hello:

Venga tapia, a ver k tal va tu aventura con los indios!!! X cierto, k lugar ocupas en la clasificacion FIFA???

• Autor

cm 03/04

lo siento pero he tenido que cerrar la historia por problemas tecnicos cuando voy a cagar la partida abro el cm y me sale una ventanitac chica en la barra de inico que dice error con cm4.exe ejecute el programa chdsk y bueno sigo intento cargar la partida y sale no se puede cargar la partida

pronto habran mas noticias mias con una travesia tipo llm

tonces la india nunca llegara al mundial?? una pena :hello:

y yo que me había comprado la bandera :hmm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.