Canalla_Rosario Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Hola, tengo dos dudas... 1.-¿Cómo hago para afiliar un club a mi club? 2.-¿Cómo veo los resultados del ojeo de uno de mis ojeadores? Puse a uno a ojear en Argentina, y ya pasaron como 3 meses y no me avisó de ningún jugador... pongo en inform... al lado del nombre y no hay ni uno. Sólo puse que sean menores de 18 como requisit.
AsturAv Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas. Sobre los ojeadores yo tampoco sé
klandry Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Lo de los ojeadores creo ke es asi: Te vas a cualquier ojeador y cuando estes en su perfil te aparece un apartado de jugadores ojeados. Despues solamente tienes ke ver los resultados del ojeador y ver los que te ha mirado
kafwell Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo.
Canalla_Rosario Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas. Sobre los ojeadores yo tampoco sé Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena?
Canalla_Rosario Publicado Octubre 27, 2006 Autor Publicado Octubre 27, 2006 Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo. Puede ser eso, porque estoy con el peor equipo de Argentina.
Bezoya Publicado Octubre 27, 2006 Publicado Octubre 27, 2006 Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas. Sobre los ojeadores yo tampoco sé Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena? Al club cantera, TÚ le cedes jugadores. El club mecenas, te los cede a TI.
riverey Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 y como le cedes tu los jugadores al club cantera? pork tengo 3 ekipos cantera y no se como cederles jugadores.
Bezoya Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 Pues desde el perfil del jugador, abajo a la izquierda o derecha(según skin) ahi pone una opcion de equipo afiliado o algo asi y se lo puedes ceder, siempre y cuando el jugador quiera y estemos en periodo de traspasos.
riverey Publicado Octubre 28, 2006 Publicado Octubre 28, 2006 gracias!! lo tenía delante de las narices y no lo veía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.