Jump to content

Dos preguntas

Canalla_Rosario

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo dos dudas...

1.-¿Cómo hago para afiliar un club a mi club?

2.-¿Cómo veo los resultados del ojeo de uno de mis ojeadores? Puse a uno a ojear en Argentina, y ya pasaron como 3 meses y no me avisó de ningún jugador... pongo en inform... al lado del nombre y no hay ni uno. Sólo puse que sean menores de 18 como requisit.

Publicado

Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas.

Sobre los ojeadores yo tampoco sé

Publicado

Lo de los ojeadores creo ke es asi:

Te vas a cualquier ojeador y cuando estes en su perfil te aparece un apartado de jugadores ojeados. Despues solamente tienes ke ver los resultados del ojeador y ver los que te ha mirado

Publicado

Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo.

Publicado
Vas al menú de tu equipo, a Sala Directiva, y solicitas abajo a la izquierda club cantera o club mecenas.

Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena?

Publicado
Si no te ha encontrado ningún jugador es o bien porq realmente no está ojeando, o porq no encuentra ninguno menor de 18, algo raro, porq tendrá q haber. Lo q pasa es q igual solo te ojea los q podrías fichar, y se da el caso de q los q hay no querrían ir a tu equipo.

Puede ser eso, porque estoy con el peor equipo de Argentina.

Publicado

Qué diferencia tiene Club Cantera con Club Mecena?

Al club cantera, TÚ le cedes jugadores.

El club mecenas, te los cede a TI.

Publicado

y como le cedes tu los jugadores al club cantera? pork tengo 3 ekipos cantera y no se como cederles jugadores.

Publicado

Pues desde el perfil del jugador, abajo a la izquierda o derecha(según skin) ahi pone una opcion de equipo afiliado o algo asi y se lo puedes ceder, siempre y cuando el jugador quiera y estemos en periodo de traspasos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...