Jump to content

Featured Replies

Pues enhorabuena por este buen iniciom liguero, ¿Cual crees que ha sido la clave?

¿Piensa, Eloy, que tiene posibilidades para acabar pichichi de toda 2ªB?

¿Alguine que le haya decepcionado y sorprendido positivamente mister?

Suerte y sigue así

• Autor

¿Volverá el equipo este año a segunda A?

Hombre ese es mi deseo y el de todos los aficionados del C.D. Castellon pero el objetivo es hacerlo en 2 años. Si se logra en menos pues mejor

¿Falta algún fichje por hacer?

Si, vendran uno o dos centrales para reforzar la defensa del equipo, los nombres son secretos :hello: jeje. Aun no hemos visto ningun jugador interesante.

• Autor

¿Cual crees que ha sido la clave?

La clave ha sido la tactica y Mostovoi que domina el juego. La tactica es una 4-4-2 en rombo.

¿Piensa, Eloy, que tiene posibilidades para acabar pichichi de toda 2ªB?

Eloy tiene calidad y suficiente experiencia para serlo, sin duda acabara entre los tres primeros. Es nuestro pistolero :wooh: :ban: ::hello::

• Autor

¿Alguine que le haya decepcionado y sorprendido positivamente mister?

Positivamente Eloy no me esperaba este arranque y algo decepcionado por Santos.

• Autor

Me lei la historia de Carlos Queiroz en la que participabais todos los foreros, quien quiera se puede unir como ojeador, segundo entrenador, lo q qieran...

• Autor

El Albacete S.A.D sera nuestro rival en la 1a ronda de la Copa del Rey. No hemos tenido mucha suerte la verdad, intentaremos pasar de ronda pero sera muy dificil.

Jugaran los mejores, seguro, ya que no podemos caer por goleada.

C.D. Castellon - Albacete

Suerte en la liga y esperemos que des el campanazo en la Copa.

Que tal está siendo la respuesta de la afición respecto la llegada del nuevo mister? Confiamos que poco a poco vayas ganando su confianza y que lleguen los exitos.

Contra que equipo se comienza la liga?

• Autor

Gracias por seguir la historia, en la copa esperamos llegar a octavos. La aficion espera ver el efecto de mi gestion.

Contra el Barcelona "B"

• Autor

Yeclano 0-0 Castellon

MJP: Roberto(Yeclano)

Sabadell 3-1 Castellon

Goles: Zuluaga(2), Dot

Eloy

MJP: Zuluaga

Bueno pues solo un punto en dos partidos no es un buen resultado, el resultado de ambos fur bastante engañoso, en el primero merecimos perder y en el segundo ganar.

• Autor

Se abre la rueda de prensa, esta vez el mister esta con otro fichaje el joven Fran Songo'o. Escucharemos vuestras preguntas.

• Autor

Castellon 1-1 Valencia "B"

Goles: Santos

Arrieta

Alicante 0-1 Castellon

Goles: Eloy

Bueno tuvimos mala suerte porque nos empataron en el descuento... Pero el equipo su mostro solido fuera y gano por primera vez lejos del fortin Castalia. Eloy sigue marcando y ya lleva 8. :whistle:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.