Jump to content

Featured Replies

• Autor

Intercontinental 2003/2004

Boca 4-1 Oporto

Goles: Tevez, Palermo(2), De La Fuente

McCarthy

Boca volvio a ganar la Intercontinental, lo hizo sobrado contra un flojo Oporto que para nada se parecio al que barrio al Valencia. Esto puede ser debido a la lesion en el min. 13 del crack brasileño Diego.

• Autor

Bueno esto va mas bien sobre cambios de posicion.

Espeleta, que antes era def/me i se ha cnvertido en def/me ic, lo he probado y da mucho rendimiento!

• Autor

Espanyol 1-2 Castellon

Goles: Caamaño

Mostovoi, Eloy

MJP: Eloy

Castellon 1-0 Hercules

Goles: Santos, Javi Sanchis

MJP: Javi Sanchis

Otras 2 victorias y ya son 5 seguidas. Nos colocamos a 1 solo punto se la U.D. Las Palmas

• Autor

Esta vez la entrvista de Wezar es con Estevez, jugador seguido por algunos equipos de 1a como el Mallorca o incluso el Deportivo.

• Autor

Castellon 0-0 U.D. Las Palmas

MJP: Nauzet

Sabadell 0-2 Castellon

Goles: Eloy(2)

Nos hemos puesto lideres en la clasificacion, este hecho no ocurria desde la 2 o 3 jornada. Estoy muy contento.

• Autor

Resumen de la primera vuelta

C.D. Castellon

En general me ha sorprendido todo el equipo, ya que a estas alturas me esperaba estar 7º-8º, pero con el trabajo del dia a dia y esta tactica, ahora vereis que no es nada especial.

4-1-2-1-2

portero

lat dfc dfc lat

cdc

med mei

mp

del del

Suben los med,mei hasta linea de fondo y el cdc

Negativamente no ha habido nada en el equipo.

El rayo que va el 19º es la gran decepcion

• Autor

Ya han llegado los esperados defensas, aunque el equipo es el menos goleado necesitabamos algo porque solo teniamos a Mora y a Espeleta como centrales.

Hemos fichado a :

Sergio Porras: Fichado por 150K. Es un gran lateral y junto a Cabrejo son nuestros laterales.(Ya que Palacios se pasara al centro)

Sergio: Del Lanzarote, fichado por 130K. Es un buen central, el que esperabamos con ansia.

• Autor

Mostovoi ha obtenido el titulo de preparador y ha decidido retirarse 8(( , una pena.,

• Autor

Barcelona "B" 1-7 Castellon

Goles: Eloy(3), Santos, Javi Sanchis, Estevez

Felipe pen

Castellon 0-0 Yeclano

MJP: Laosa

Bueno nos divertimos en el mini estadi, pero una pena que perdimos el liderato en Castalia

• Autor

Lorca 2-1 Castellon

Goles: Gartzen, Huegun

Santos

MJP: Huegun

Castellon 0-0 Sabadell

MJP: Orlando

Malos resultados del equipo, estamos en un bache de juego, esperamos salir pronto.

Q goleada al barca b no?? es una de las mejores canteras y le ganas asi de facil?? tu ekipo debe de ser muy bueno :hello: una pena lo de mostovoi no?? ahora como vas a suplir esa baja?? suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.