Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo llegue hasta Cuartos en la copa, me elimino el Palermo, ates havia dejado atras al Chievo.

En la liga todo mal, vengo 12, a 9 puntos de la Juve que va primero, fecha 22.

B)

Publicado

un grupo de aficionados acaban de comprar el club y me han kitado la deuda, aunque pa fichaje na de na... por lo menos no me han hechado... :hello:;)

Publicado

ya termine, quede el 12... ;) por cierto nada mas terminar el ultimo partio me han hechado. ya me pongo a mandar los screens, samura avisa si te llegan ok??

por cierto, que pocos puntos voy a tener... :hello:

Publicado

quiere decir que si consigues marcar algun gol con caccavallo, o que el portero reciba menos de treinta goles y eso, pues lo mandas pero si no lo consigues, no lo mandes. entiendes?? si puntua para el reto ok?

Publicado
ya termine, quede el 12... ;(  por cierto nada mas terminar el ultimo partio me han hechado. ya me pongo a mandar los screens, samura avisa si te llegan ok??

por cierto, que pocos puntos voy a tener... ;)

Bueno, hoy reviso y te aviso xD... :( Te hecharon? La verdad me olvidé de poner puntajes para eso, pero debería restarte xD Cmo no lo dije, no lo voy a hacer xD Un saludo, sos el primero! :)

---

T_WaLcOtT, si puntua quiere decir que si cumplís con la condición que te puntua el jugador determinado, deberás mandarlo para que te puntue... si por ejemplo, al arquero le meten 90 goles más allá que juegue los 35 partidos, no envíes la ficha porque no puntúa... me explico?

xD

EDITO: chuzmake, no habá leído lo último tuyo... es así sí, gracias por explicarlo :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...