T_WaLcOtT Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 Si Gracias por la explicacion ahora mismo estamos septimos a tres puntos de la zona de ascenso increible el delantero que me he fichado de la liga suiza muy jovencito pero gracias a su progresion ya lo convocan aunque no debuto todvia para la seleccion suiza por motivos mios prefiero mantener su nombre en el anonimato
Bezoya Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 ya termine, quede el 12... por cierto nada mas terminar el ultimo partio me han hechado. ya me pongo a mandar los screens, samura avisa si te llegan ok?? por cierto, que pocos puntos voy a tener... Chuzmake, yo como la fecha de entrega con el máximo de puntos es el 5 de noviembre, si termino la mia hoy y acaba mal, voy a hacer otra(se podrá no?) te digo porque si has quedado mal, podrias comenzar una nueva y ya sabes los mejores del club y fichajes rentables,etc.
samura_musashi Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Publicado Noviembre 1, 2006 BeZoYa^^, lo idea amigo es hacer un sólo reto, pero lo podés hacer... No te juzagré por ello
Bezoya Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 BeZoYa^^, lo idea amigo es hacer un sólo reto, pero lo podés hacer... No te juzagré por ello Nada, nada, hago solo uno, si lo legal es hacer uno, hago uno y punto. P.D: No me hables jamás!!
Nissim Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 q esta movido el foro , beyoza me simpatizo le da humor al reto al menos... y no sufre de problemas de austoestima Ahora me pongo a terminar el reto, q lo unico q me queda es pelear por la punta porq en el resto no tengo na q hacer Tendre q traerme a Cristiano Ronaldo, Robinho, Adriano, Figo y compañia para salvarme
samura_musashi Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Publicado Noviembre 1, 2006 BeZoYa^^, lo idea amigo es hacer un sólo reto, pero lo podés hacer... No te juzagré por ello Nada, nada, hago solo uno, si lo legal es hacer uno, hago uno y punto. P.D: No me hables jamás!! Jaja, en serio... hacé lo que quieras No está mal jugarlo más de una vez, ES legal, pero la idea creo que es que lo hagamos sólo una vez, así es más justo para puntuar... Se entiende? En serio hamigoh, haz lo que quieras
AsturAv Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 SUBÍÍÍÍÍÍÍ Emocionantísimo, quedé 3º y jugué primero col Piacenza, primero había ganao 1-2 y luego en casa iba 2-2 en el 80 defendiendo, en el 85 me meten gol... y me echo todos arriba y nada, perdí 2-3, pensé ya que me habian eliminado y no, por haber quedado 3º tenía preferencia en caso de empate. En la final de los play offs... 3-0 perdía al descanso, 3-2 perdí al final y en la vuelta en casa tenía que ganar 1-0 al menos... hasta el min. 85 no llegó el gol de Caccavallo. Voy a mandar ya los screens
AsturAv Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 El gol del año no puntua? La economía tiene que ser el 1 de junio? yo terminé la temporada a finales de junio Enviados screens
samura_musashi Publicado Noviembre 1, 2006 Autor Publicado Noviembre 1, 2006 El gol del año no putúa no, la verdad no veo merito en ello En cuanto a lo de la economía, queda cambiado al 1º de julio A la espera de los screens
T_WaLcOtT Publicado Noviembre 1, 2006 Publicado Noviembre 1, 2006 SUBÍÍÍÍÍÍÍ Emocionantísimo, quedé 3º y jugué primero col Piacenza, primero había ganao 1-2 y luego en casa iba 2-2 en el 80 defendiendo, en el 85 me meten gol... y me echo todos arriba y nada, perdí 2-3, pensé ya que me habian eliminado y no, por haber quedado 3º tenía preferencia en caso de empate. En la final de los play offs... 3-0 perdía al descanso, 3-2 perdí al final y en la vuelta en casa tenía que ganar 1-0 al menos... hasta el min. 85 no llegó el gol de Caccavallo. Voy a mandar ya los screens Enhorabuena seguiré tus pasos y ascenderé
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.