T_WaLcOtT Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Lo más seguro es que mañana por la tarde-noche acabe... A ver si hay suerte..
toca_de_cara Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 He acabado la liga cn el Lecce,4 y he subido,pero nose como se mandan los screens y eso...k me ayude alguien
AsturAv Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 He acabado la liga cn el Lecce,4 y he subido,pero nose como se mandan los screens y eso...k me ayude alguien En el teclado encima de la tecla Supr sale Insert y encima Prt Sc SusRq esta es la tecla que debes tocar, al tocarla graba la imagen que hay en todo el monitor, luego abres el paint la pegas (control + V ó edición pegar) y la guardas como archivo JPG. Las metes todas en un archivo de win zip y lo adjuntas por correo y lo envías al e-mail de la primera página.
samura_musashi Publicado Noviembre 2, 2006 Autor Publicado Noviembre 2, 2006 Tenés que sacar todos los screens, guardarlos como jpg. y nombrarlos. Si podés, ordenalos en carpetas como; Copa Itlaia (y ponés todos los screens de la Copa), luego Fiahcas (y ponés las fichas de los jugadores que tenés que mandar) etc... Después, los metés todo en un rar y me mandás un mail al fmsite.retos@gmail.com con el rar adjunto Se entiende?
Nissim Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Yo por el momento voy líder, con todos los partidos ligueros que he jugado (unos 7) ganados y tengo al segundo (Napoli) a 2 puntos de distancia. No parece que vaya a ser muy difícil igualar las cotas alcanzadas por Nissim (no pienso permitir que un Juventino me supere... eso es algo que destrozaría mi orgullo) e incluso superarlas si las lesiones respetan a mis delanteros habituales. En fin... ya os mantendré informados de futuros avances. Pues no sabia q era juventino Samura aun no he enviado, me da un paja tremenda enviar el mail por ahora , a la noxe lo envio
Zlatan Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Lo decía en general... pero si te has sentido aludido no es culpa mía... .P.D.: Hay demasiados juventinos aquí, cosa incomprensible después de lo que hizo el club bianconero.
Genomes Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Es mi impresion o Benussi es malo para atajar tiros lejanos? lo fusilan de mas de a 30 metros y el pobre ni se mueve.., voy 5to en la 10 fecha si mal no recuerdo a unos 6 puntos del primero, y con una fecha menos =P P.D.: Hay demasiados juventinos aquí, cosa incomprensible después de lo que hizo el club bianconero. La culpa no es del club, es de mogi
Nissim Publicado Noviembre 2, 2006 Publicado Noviembre 2, 2006 Es mi impresion o Benussi es malo para atajar tiros lejanos? lo fusilan de mas de a 30 metros y el pobre ni se mueve.., voy 5to en la 10 fecha si mal no recuerdo a unos 6 puntos del primero, y con una fecha menos =P P.D.: Hay demasiados juventinos aquí, cosa incomprensible después de lo que hizo el club bianconero. La culpa no es del club, es de mogi Exacto ni tampoco es de kos hinchas ni de los Italianos (sip, bien digo... de los italianos, porq he visto comentarios atacando un pais por un suceso netamente futbolistico )
Bode Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 Yo ya lo termine, nefasto 7º puesto, producido por las constantes sanciones y lesiones de mis jugadores
AsturAv Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 El gol del año no putúa no, la verdad no veo merito en ello En cuanto a lo de la economía, queda cambiado al 1º de julio A la espera de los screens Pues si queda cambiado... como consigo yo ahora el screen del 1 de julio? Gracias T_WaLcOtT, a ver si tienes la misma suerte que yo (y un punto menos) Si ya mandaste los screens, no te preocupes, dejalo así A 1 de julio sí tenía más de 2,5 millones de balance, tenía 2,7 creo. Por qué no me hacen caso?
cabjason Publicado Noviembre 3, 2006 Publicado Noviembre 3, 2006 No se si les pasa a todos los que estan jugando lo mismo que a mi. Me expulsan jugadores casi todos los partidos, con roja directa, por faltas violentas y los suspenden por 3 o 4 partidos. Lo mas raro es que justamente la mayoria de esos jugadores tienen en entradas suaves. Ademas se lesionan jugadores repetidamente, es casi insoportable.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.