samura_musashi Publicado Noviembre 3, 2006 Autor Publicado Noviembre 3, 2006 El gol del año no putúa no, la verdad no veo merito en ello En cuanto a lo de la economía, queda cambiado al 1º de julio A la espera de los screens Pues si queda cambiado... como consigo yo ahora el screen del 1 de julio? Gracias T_WaLcOtT, a ver si tienes la misma suerte que yo (y un punto menos) Si ya mandaste los screens, no te preocupes, dejalo así A 1 de julio sí tenía más de 2,5 millones de balance, tenía 2,7 creo. Por qué no me hacen caso? Caso con qué?
Genomes Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 El gol del año no putúa no, la verdad no veo merito en ello En cuanto a lo de la economía, queda cambiado al 1º de julio A la espera de los screens Pues si queda cambiado... como consigo yo ahora el screen del 1 de julio? Gracias T_WaLcOtT, a ver si tienes la misma suerte que yo (y un punto menos) Si ya mandaste los screens, no te preocupes, dejalo así A 1 de julio sí tenía más de 2,5 millones de balance, tenía 2,7 creo. Por qué no me hacen caso? Caso con qué? La pregunta es.... bajo que moneda se basa el reto? si es en euros, en dolares, en piedras, en piezas de oro robadas? xP
Zlatan Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 € .P.D.: shortest answer ever written...
Genomes Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 lol larga vida al todo poderoso EURO! >.< (aunque a la final me da igual, nosotros seguimos con el bolivar, y el dolar xDD, viva venezuela n.nU!)
wallacino Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 estoy jugando pesimo...no puedo ganar de visitante...estoy 10mo....pero bue...que se le va a hacer saludossss
AsturAv Publicado Noviembre 4, 2006 Publicado Noviembre 4, 2006 El gol del año no putúa no, la verdad no veo merito en ello En cuanto a lo de la economía, queda cambiado al 1º de julio A la espera de los screens Pues si queda cambiado... como consigo yo ahora el screen del 1 de julio? Gracias T_WaLcOtT, a ver si tienes la misma suerte que yo (y un punto menos) Si ya mandaste los screens, no te preocupes, dejalo así A 1 de julio sí tenía más de 2,5 millones de balance, tenía 2,7 creo. Por qué no me hacen caso? Caso con qué? He mandado mis screens y primero se pedía el balance a 1 de junio, ahora es a 1 de julio... yo no tengo el screen de a 1 de julio... y también pasa que a 1 de junio yo no superaba los 2,5 M y el 1 de julio tras el ascenso sí.
Armenio Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 La verdad es que no se como la prensa en prediccion le dan al Lecce el 1er puesto, es un equipo bastante flojo... El Napoli arrasa!!!
samura_musashi Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Publicado Noviembre 6, 2006 Es cierto; las predicciones lo dan como favorito, pero la verdad con todos los que han jugado el reto, veo que es una equivocación darlo como posible candidati al título
Bezoya Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 El Lecce es una mierda, dejo el FM. P.D: En serio, me deprimi con este equipo, las expulsiones de Giacomazzi y demás y todas las lesiones..
samura_musashi Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Publicado Noviembre 6, 2006 Una lástima amigo que te pase eso Pero no te tenés que preocupar, por lo que veo era un reto difícil y además el FM2007 parece tener varios bugs con respecto a lesiones y expulsiones En fin... me mandaste los screens?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.