Miguel87 Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Madre mia, según veo voy a quedar último del reto El portero es malisimo, en el mercado de invierno ficharé otro
Bezoya Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 No, me peto el pc, ya te los mando, espero que con un skin bien bonito, que voy a poner...
wallacino Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 voy 10mo.....mis delanteros no hacven goles...son una porqueria...un bajonazooo saludossss
Armenio Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Yo voy 16 me agarro una cagadera barbara, perdi un par de partidos al hilo... en la copa me rajaron en la 2ª ronda x penales...
samura_musashi Publicado Noviembre 6, 2006 Autor Publicado Noviembre 6, 2006 Ufff... bueno, qué lástima, pero recuerden que lo importante (por más que suene siempre como consuelo ) es completar el reto y participar, no ganar Yo por mi parte éste semana recién empiezo el reto... no voy a tener casi puntos por rapidez
Miguel87 Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 5 partidos de sanción para Giacomazzi Jornada 13 puesto 19º Lo único bueno, los 8 goles que lleva en liga Caccavallo
Mandril Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Van 38 fechas y voy 4to con 72 puntos a 6 del puntero Juventus.. que tiene 78. La verdad no me quejo de la posicion, aunque si hubisemeos ganado un par de partidos que se nos escaparon estariamos mejor.. igual lo que nos mato fueron los empates. Un total de 13.. lo cual me parece bastante. Saludos
Genomes Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Mandando screens!! Logre ascender al equipo, pero me costo bastante ya que me salve por el playoff xP. Y el que logre cumpli la condicion de Benussi de tener menos de 30 goles encajados en 35 partidos es mi idolo.... el mio no paraba disparos de larga distancia ni que se los lanzara un bebe X.x
Miguel87 Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Mandando screens!! Logre ascender al equipo, pero me costo bastante ya que me salve por el playoff xP. Y el que logre cumpli la condicion de Benussi de tener menos de 30 goles encajados en 35 partidos es mi idolo.... el mio no paraba disparos de larga distancia ni que se los lanzara un bebe X.x Ya te digo, el portero es muy malo, el mio ha recibido ya 30 goles en menos de media liga.. xDD
Genomes Publicado Noviembre 6, 2006 Publicado Noviembre 6, 2006 Mandando screens!! Logre ascender al equipo, pero me costo bastante ya que me salve por el playoff xP. Y el que logre cumpli la condicion de Benussi de tener menos de 30 goles encajados en 35 partidos es mi idolo.... el mio no paraba disparos de larga distancia ni que se los lanzara un bebe X.x Ya te digo, el portero es muy malo, el mio ha recibido ya 30 goles en menos de media liga.. xDD Yo lo termine cambiando por Fabian Carini, me salio gratis, el milan (creo que fue) le quemo el contrato y yo lo rescate xDD, con el aguante bien hasta el final de la temporada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.