Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Yo estoy siguiendo la partida en la Serie A. Tas estar cedido el pasado año he fichado a Lupatelli y mantengo a Benu que será el portero titular y que tan buen resultado me dio el año pasado, pese a sus fallos.

Jugó unos 30 partidos y encajó menos de 20, consiguiendo una calificación mayor a 7,10, casi consigo la bonifación.

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Va una aclaración en cuanto a mandar los screens:

Todos los screens (menos el de la economía) se sacan apenas termina la temporada. El de economía, se deberán pasar algunos días hasta llegar el 1 de julio xD

Dudas o comentarios, haganlas acá xD

xD

Publicado

Reto terminado..

Sali segundo atras de la Juve y consegui el ascenso directo xDxDxD .

Ahora veremos como me va con los puntos.

Saludos

xD

Publicado

Por ahora, he ricibido los siguentes retos:

* AsturAv - 2/11.

* chuzmake - 2/11.

* Toca_de_cara - 2/11.

* cabjason - 3/11.

* Genomes - 6/11.

* Mandril - 6/11.

* BeZoYa^^ - 7/11.

Sigan mandando! :P

:P

Publicado

en un ratito te lo mando.....

acabo de terminar una nefasta 12da posicion....un desastre.... el 4 4 2 con rombo no funciona en italia...jejeje

EDITO: Ya esta...lo mande....decime si te llego...saludosss

Publicado

Yo ahora voy 7º a 7 puntos del 1º (NAPOLI) al que ya le gane 2-1... Los arqueros son los dos muy malos... encima el que puntua se me lesiono... voy a intentar traer a otro en enero... En sus partidas, la Juve perdio algun partido? :P

Publicado

Buenaaasss. Yo lo enviaré con un poco de retraso que hasta hace dos días no conseguí el piiii juego. Esta tarde igual lo acabo pero me temo que no me da tiempo. Y mañana no estoy en todo el día así que... no se cuando lo acabaré.

Voy primero en la jornada 25. La juve sigue a 12 puntos de mí. Al portero que puntúa creo que no conseguirá que le metan menos de 30. Y caccavallo está en forma habiendo marcado nueve goles en liga.

Una preguntita: Si a Benussi le marcan más de 30 hace falta mandar el screen? Y si Tulli no tiene más de 7.10?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...