Jump to content

6º Reto FMSite - Lecce

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

yo le gane a la Juve, pero termine 9no. jejeje

elimine al chievo en la copa y llegue a cuartos.

bastante flojo lo mio.

Saludos B)

• Respuestas 256
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

NO VEO LA HORA DE TERMINAR ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!!

No puede ser tan malo ese equipo... traje un par de viejitos de renombre (Vieri - Tare - F. Couto - Schurrer - Abeijon - Di Biagio) y no puedo ni empatar... ya probe todas las tacticas y soy un desastre!!!!!! :cens:

Publicado

predatorr, no te preocupes que tenés plazo hasta el 28 para mandar los screens xD En cuanto a lo de las fichas, cuando pongo que hay que mandarlas "si puntúa" me refiero a eso; si no te beneficia en nada (es decir, que no cumple con los requisitos que pido) no tenés que mandar el screen xD Suerte!

cabjason... al menos le ganaste a la Juve xD... En fin, acordate que lo importante es participar xD Ah... me mandaste los screens? xD

T_WaLcOtT... vamos loco! Se puede! xD

Armenio Lástima que te está yendo mal xD Si te hechan no pasa nada en realidad... poné los screens en el momento que te hecharon (tabla final y demás) y nada, no te quito puntos porque al principio no puse quite de puntos por expulsión xD

:cens:

Publicado

a los que no van muy bien. Yo en mi juego voy primero (Y gané a la Juve y todo!!!) y sencillamente uso el 4-4-2 normal y corriente. Sin cambios en las tácticas. Gano muy habitualmente y algún partido se escapa pero bueno. Primero que voy. Llego a rachas de hasta cinco partidos ganados seguidos. Un saludo! Espero que os sirva de ayuda!

Publicado

UEEEE HE ACABADO LIDER!!! YUJU!! Y MANAGER DEL AÑO!!! Pero en copa cai en tercera ronda (Adivinad contra quien...:cens: aunque luego me tome la revancha ganando y empatando en liga). Una preguntita asi pa saber si es trampa o no:

El screen de economía se manda el 1 de julio. Es posible mandar el de plantilla final el 25 de junio (por ejemplo...) y vender a muchos jugadores para alcanzar la economía final el dia 1 o es trampa? Un saludo! Mañana mando los screens.

Publicado

Mira; en realidad yo pensaba (y así lo pedí al principio) que mandaran el screen de economía en la fecha 1 de junio, pero como no había terminado la temporada, con las quejas, lo cambié para el 1 de julio... Si lo querés hacer, nada te lo impide :cens:

xD

Publicado

no voy a hacerlo porque sería una trampilla... Que aquí no jugamos más temporadas, pero en realidad habría que mirar por el equipo en la serie A y no podría vender muchos jugadores. Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...