cabjason Publicado Noviembre 10, 2006 Publicado Noviembre 10, 2006 yo le gane a la Juve, pero termine 9no. jejeje elimine al chievo en la copa y llegue a cuartos. bastante flojo lo mio. Saludos B)
T_WaLcOtT Publicado Noviembre 10, 2006 Publicado Noviembre 10, 2006 Pues a 4 puntos del ascenso van 23 jugados
Armenio Publicado Noviembre 10, 2006 Publicado Noviembre 10, 2006 NO VEO LA HORA DE TERMINAR ESTA TEMPORADA!!!!!!!!!! No puede ser tan malo ese equipo... traje un par de viejitos de renombre (Vieri - Tare - F. Couto - Schurrer - Abeijon - Di Biagio) y no puedo ni empatar... ya probe todas las tacticas y soy un desastre!!!!!!
Armenio Publicado Noviembre 10, 2006 Publicado Noviembre 10, 2006 Che, si me echan que onda??? Me dieron un ultimatum y juego con el Napoli que va 1º y de visitante...
samura_musashi Publicado Noviembre 10, 2006 Autor Publicado Noviembre 10, 2006 predatorr, no te preocupes que tenés plazo hasta el 28 para mandar los screens En cuanto a lo de las fichas, cuando pongo que hay que mandarlas "si puntúa" me refiero a eso; si no te beneficia en nada (es decir, que no cumple con los requisitos que pido) no tenés que mandar el screen Suerte! cabjason... al menos le ganaste a la Juve ... En fin, acordate que lo importante es participar Ah... me mandaste los screens? T_WaLcOtT... vamos loco! Se puede! Armenio Lástima que te está yendo mal Si te hechan no pasa nada en realidad... poné los screens en el momento que te hecharon (tabla final y demás) y nada, no te quito puntos porque al principio no puse quite de puntos por expulsión
predatorr Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 a los que no van muy bien. Yo en mi juego voy primero (Y gané a la Juve y todo!!!) y sencillamente uso el 4-4-2 normal y corriente. Sin cambios en las tácticas. Gano muy habitualmente y algún partido se escapa pero bueno. Primero que voy. Llego a rachas de hasta cinco partidos ganados seguidos. Un saludo! Espero que os sirva de ayuda!
predatorr Publicado Noviembre 11, 2006 Publicado Noviembre 11, 2006 UEEEE HE ACABADO LIDER!!! YUJU!! Y MANAGER DEL AÑO!!! Pero en copa cai en tercera ronda (Adivinad contra quien... aunque luego me tome la revancha ganando y empatando en liga). Una preguntita asi pa saber si es trampa o no: El screen de economía se manda el 1 de julio. Es posible mandar el de plantilla final el 25 de junio (por ejemplo...) y vender a muchos jugadores para alcanzar la economía final el dia 1 o es trampa? Un saludo! Mañana mando los screens.
samura_musashi Publicado Noviembre 11, 2006 Autor Publicado Noviembre 11, 2006 Mira; en realidad yo pensaba (y así lo pedí al principio) que mandaran el screen de economía en la fecha 1 de junio, pero como no había terminado la temporada, con las quejas, lo cambié para el 1 de julio... Si lo querés hacer, nada te lo impide
predatorr Publicado Noviembre 12, 2006 Publicado Noviembre 12, 2006 no voy a hacerlo porque sería una trampilla... Que aquí no jugamos más temporadas, pero en realidad habría que mirar por el equipo en la serie A y no podría vender muchos jugadores. Un saludo!
samura_musashi Publicado Noviembre 12, 2006 Autor Publicado Noviembre 12, 2006 Jaja, no, no te preocupes que no sería trampa En serio, estás libre de hacerlo Tampoco que sea algo irreal, pero se puede vender a algún jugador
samura_musashi Publicado Noviembre 14, 2006 Autor Publicado Noviembre 14, 2006 Amras y predatorr... está confirmada la llegada de los screens... Para todos... pronto iré diciendo las puntuaciones de cada participante
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.