Amras Publicado Noviembre 14, 2006 Publicado Noviembre 14, 2006 Muchas gracias Samura... que kk de reto me salió, mi primera partida con el 2007 ha sido esta y no le pillé el punto... y eso que el primer partido gane 1-8 y acabé 10º
predatorr Publicado Noviembre 14, 2006 Publicado Noviembre 14, 2006 gracias samura. A ver que tal las puntuaciones. Para ser el primer reto yo creo que he cumplido bien. Lo de no tocar las tácticas ha salido bien (ahí ya influye un poco de suerte...). Ya estoy esperando impaciente el siguiente!!!
Genomes Publicado Noviembre 17, 2006 Publicado Noviembre 17, 2006 gracias samura. A ver que tal las puntuaciones. Para ser el primer reto yo creo que he cumplido bien. Lo de no tocar las tácticas ha salido bien (ahí ya influye un poco de suerte...). Ya estoy esperando impaciente el siguiente!!! Todos stamos en espera, tanto de los puntajes como del siguienet reto
samura_musashi Publicado Noviembre 17, 2006 Autor Publicado Noviembre 17, 2006 Esta semana hago los puntajes que me mandaron... igual estoy esperando que manden el resto de los participanes Yo recién hoy me pongo a jugar el reto... lo voy a entregar a tiempo
predatorr Publicado Noviembre 18, 2006 Publicado Noviembre 18, 2006 animo samura! k llegas!!! TU PUEDES!!!
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2006 Autor Publicado Noviembre 18, 2006 animo samura! k llegas!!! TU PUEDES!!! Voy a llegar, aunque tenga que jugar 1 día seguido ... Gracias Alguno más sigue jugándolo?
AsturAv Publicado Noviembre 18, 2006 Publicado Noviembre 18, 2006 Quedan 10 días para finalizar este reto que a mí se me está haciendo eterno. Jugué mucho... y ahora sigo jugando en la Serie A... estoy en la zona baja de la tabla...
samura_musashi Publicado Noviembre 18, 2006 Autor Publicado Noviembre 18, 2006 ASturAv, tú ya entregaste el reto Si seguís jugando, es porque es tu desición Es decir, no tenés que entregar lo que juegues en la Serie A Quizá te referías a que se hace eterno porque querés que empiece el 7º... no sé si te referías a eso
T_WaLcOtT Publicado Noviembre 18, 2006 Publicado Noviembre 18, 2006 Yo este fin de semana que viene lo acaba que ahora estoy muy liado...
AsturAv Publicado Noviembre 18, 2006 Publicado Noviembre 18, 2006 ASturAv, tú ya entregaste el reto Si seguís jugando, es porque es tu desición Es decir, no tenés que entregar lo que juegues en la Serie A Quizá te referías a que se hace eterno porque querés que empiece el 7º... no sé si te referías a eso Sí, estoy jugando porque quiero y ya sé que no tengo que dar nada más.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.